lunes, octubre 03, 2005

Que me voooooooooy!!!

Este Blog ha sido diseñado para contaros la aventura de mi escapada a japón con una beca de post-grado Monbukagakusho.

El blog empieza hoy, que todavía no me he ido, pero que ya tengo todo preparado, me he despedido de tod@s (bueno de casi tod@s, perdonadme aquellos con los que al final no he podido quedar por falta de tiempo) y estoy a menos de 24 horas de mi partida. Tengo muchas ganas, es un momento que espero desde hace tiempo y, bueno, siempre he sido un apasionado de Japón y todo lo que deriva de la cultura oriental.

Aquí dejo a mi familia, mis hermanos, mis niños y a mi gente querida, pero sé que me los llevo conmigo, dentro de mi, y saben que siempre podremos encontrarnos en la estrella que mas brille esta noche, asi que, no receis por mí, mejor rezad por los nipones, los pobres no imaginan que el terremoto mas peligroso está por llegar...

posted by Flapy @ 6:47 p. m.    -    

1 Comentarios:

At 2:57 a. m., Blogger taniacarreño dijo...

David: El motivo de mi comentario es principalmente para desearte mucha suerte en tu viaje, sé lo importante que es para ti, y lo que significa ésta experiencia, que sin duda traerá consigo reconocimientos y éxitos en tu vida personal y laboral.
Me hubiera gustado despedirme de otra manera más "real" pero ya ves, la distancia me lo impide... pero lo que me consuela de eso, es que a pesar de que estés lejos, en mi corazoncito estás muy cerca...
Espero que cuando te encuentres allá, sepas como defenderte y no tengas mayores problemas en comunicarte, aunque claro, sé que hablas bien el inglés... y eso es lo importante.
Trata de aprovechar al máximo tu estadía... duerme poco con tal de conocer todo! recorre cada rinconcito que encuentres... hazlo por todos los que no tienen la oportunidad de estar allá ok? sobre todo por mi (te envidio sanamente créeme)jejeje.
Bueno llegó el momento!... quedan poquitas horas, hazme el favor de cuidarte mucho! y escríbeme de vez en cuando vale?
Un besito y un abrazo gigante... recuerda que Te Quiero Mucho.

Tania Carreño N.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace