lunes, octubre 03, 2005

Que me voooooooooy!!!

Este Blog ha sido diseñado para contaros la aventura de mi escapada a japón con una beca de post-grado Monbukagakusho.

El blog empieza hoy, que todavía no me he ido, pero que ya tengo todo preparado, me he despedido de tod@s (bueno de casi tod@s, perdonadme aquellos con los que al final no he podido quedar por falta de tiempo) y estoy a menos de 24 horas de mi partida. Tengo muchas ganas, es un momento que espero desde hace tiempo y, bueno, siempre he sido un apasionado de Japón y todo lo que deriva de la cultura oriental.

Aquí dejo a mi familia, mis hermanos, mis niños y a mi gente querida, pero sé que me los llevo conmigo, dentro de mi, y saben que siempre podremos encontrarnos en la estrella que mas brille esta noche, asi que, no receis por mí, mejor rezad por los nipones, los pobres no imaginan que el terremoto mas peligroso está por llegar...

posted by Flapy @ 6:47 p. m.    -    

0 Comentarios:

Publicar un comentario