viernes, octubre 07, 2005

Ya estamos aquiiiiii..........

Buenas a to2 !!!

Aqui estoy ! Vivo, que no es poco... os cuento... Tras un larguisimo dia de viaje, llegamos a la Osaka gaidai y estuvimos realizando todo el papeleo para lo de la residencia. Yo andaba bastante perddido, todo en Hiragana, Katakana y Kanji (vamos, que no se leia nada en cristiano...) y todo el mundo hablando japones sin problema. y yo aqui, de pringao...

El caso es que en la resi, la gran mayoria son estudiantes de japones, asi que llevan varios cursos ya, mientras que yo ni siquiera he empezado. Pero bueno, entre los gaijin(extrangeros) nos comunicamos en ingles, aunque tampoco hay nivelazo (yo soy de los que mejor lo hablan, asi que imaginad...) de hecho, ha habido mas gente que me ha pedido que les ayude con el ingles que con el espanyol!! sobretodo en plan vietnamitas, korean@s , chinos...

Sobre el tiempo que hace por aqui, solo deciros me hace acordarme mucho de mi ahijada Andrea, que andara perdida por las Irlandas... pq es la lluvia propia de las islas, el ambiente es muy humedo y esta todo el dia lloviendo en plan lluvia muy fina. Ya me he acostumbrado a convivir con ella, pero al principio era jodido.

Sobre las tias que se ven por aki, pues la verdad es que hay de todo, pero sobre todo yo estoy entablando relacion con chiquillas chinas y del sudeste asiatico, poseen una belleza muy exotica, ademas, son muy "receptivas", si las miras cuando te cruzas con ellas te sonrien y/o te saludan, aunque no te conozcan de nada, y claro, como a mi me hace falta poco para que me ponga a hablar con ellas pues... (ya os ire contando avances)

Sobre los tios, deciros, chicas que salis perdiendo, los orientales (con ello me refiero a que no solo hay japoneses) no os iban a gustar, ademas son bastante timi2. Eso si he conocido un americano y un austriaco (sobre todo este ultimo) que os volveria locas, es bastante guapete, ademas de inteligentes (hay mucho nivel por aqui en cuanto a eso). Asi que ya sabeis si quereis conocerle solo teneis que venir a verme (jejejejeje....)

Hoy(primer dia completo que he vivido aqui) hemos estado solucionando todo el tema del papeleo de inmigracion y la seguridad social y despues nos hemos ido a una tienda de materiales reciclados bastante curiosa. Ellos te venden materiales conseguidos de desguaces y cosas asi y te dan las herramientas q necesites y tienen alli una especie de taller, asi que fuimos varios compis mombusheros para construirnos una bici (no os imagineis una mountain bike, si no las tipicas cutres al mas puro estilo chino).

Asi que con un chasis de aqui, unas ruedas de alla, un sillin polvoriento, unos parchecillos y una cadena oxidada no sabeis lo que puedes llegar a conseguir... me ha quedado una bici bastante chula con timbrecillo, luz y todo !! y lo mejor el coste : 100 yenes (es decir, un euro aprox.)incluyendo el descuento de estudiante. Quien decia que este pais es caro??

Buenos tengo que dejar de momento, pero pronto volvere por aqui, porque el finde parece prometedor ya que es el ultimo antes de que empiecen las clases...

MATA NE !!

posted by Flapy @ 4:18 a. m.    -    

0 Comentarios:

Publicar un comentario