jueves, octubre 20, 2005

Fiesta Takoyaki !!!

Bueno tal y como quede en el anterior blog, os voy a contar como fue la famosa fiesta a la que ibamos a asistir el sabado noche.

El tema no empezo con buen pie, Patrick (el austriaco) fue primero porque habia quedado con la anfitriona de la fiesta para ayudarla (aqui hay tomate de fijo, pero no digo nada que luego to se sabe-como sabiamente diria Fuentes-). Entonces yo me quede con el Vodka y el Whisky sobrante de la fiesta del dia anterior(lease el blog previo para mas referencia)esperando al resto que habia ido al Carrefour(si, si, aqui existe tal cual...).

El caso es que eran las 21 la fiesta empezaba a las 20 y el resto del grupo no habia dado senales de vida...y yo sin movil!Total que decido ir yo mismo, y, llegado este punto me di cuenta que en realidad no sabia ni el edificio, ni el piso, ni ningun dato de dnd vivia esta chica... y yo sin movil!! Total, que que hice... me quede en una esquinita esperando y...
NOOOO!!! sabia que no os lo creeriais... por supuesto... fui a la aventura buscando piso por piso preguntando por la Takoyakiparty, hasta que una amiga koreana con la que tengo bastante confi (y que tampoco sabia dnd vivia por cierto) me guio hasta el lugar y en efecto, alli estaba Takae, Patrick y el resto de invitados comiendo Takoyaki como cerdos y bebiendo unosrefrescos(consideramos el zumo de cebada refresco... jejeje) y escuchando Thalia!! lo flipo!!

Alli conoci muchas niponas, pero una especialmente enrollada, Shoko. Es que aqui tienes los dos extremos. Muy timida o muy enrolladael caso es que tras acabar la cena tomamos unas copillas (hasta acabar el Whisky y el Vodka en cuestion) mientras decidiamos que hacer y finalmente decidimos ir a un karaoke.En un principio solo Shoko, Takae, Patrick y Yuri ibamos a ir, porque el resto estaba cansado y no les apetecia, prefierieron quedarse hablando tranquilamente. En eso que llegaron el resto de personajes que conforman mi grupo y yo ya pensaba...JUERGA PADRE!! nos apuntamos to2 !! pero no, resulta que tanta compra les habia cansao (estuvieron 5 horas en el carrefour!! como no sea descifrando los kanji de los carteles...) y ellos decidieron kedarse en la fiesta "light". Asi que nos fuimos los dos locos con las tres niponas enrolladas (no me vere en otra!!)

En el camino al karaoke nos encontramos a un frances y a un japo que ya conocimos en el shokudo(la cafeteria esa a la grande que os he comentado que abastece a todos los estudiantes del campus) y al final los tios se animaron y alli fuimos...
Los karaokes a la japonesa son distintos que los europeos (vease la peli "Lost in traslation" para mas referencia) : es un sitio donde tienen varias salas y tu te metes con tus colegas en una sala de tal forma que los desconocidos no te ven hacer el ridiculo. Entonces, las canciones las vas poniendo tu con un codigo mediante un mando a distancia y se van encolando segun los de la sala las van solicitando. Cantamos de todo, en japones (bueno, yo no porque aun leo japones muy lento), en ingles y en espanol. Otra cosa muy curiosa es que vas pidiendo bebidas a traves de un telefonillo como el que tienes en casa para abrir el portal y sube el camarero a traertelas. Y al pobre le teniamos harto de subir jarras de agua y cerveza. Asi acabamos, bailando "Billy Jean" encima de la mesa y cantando sin microfono !!!
El frances y el japo se fueron a eso de las 4 de la manana ya que estaban cansadillos y esta escapada no estaba planeada, pero a nosotros nos tuvieron que echar del lugar con espatula, y pudimos ver el amanecer segun volviamos a la resi(mejor hablar de esto en vez de la factura).
Al llegar, y para acabar la manana a lo grande, trepamos a la azotea del edificio del dormitorio de las chicas por la escalera de incendios para ver la fabulosa vista de Mino(nuestro barrio) desde alli antes de acabar la noche, bueno... o el dia... ya se sabe que el concepto de hoy, ayer y manana es algo difuso en estos momentos). Despues nos tomamos un cafe de la hanbaiki (maquina dispensadora) y a dormir... que falta nos hacia...

posted by Flapy @ 10:05 a. m.    -    

0 Comentarios:

Publicar un comentario