jueves, julio 12, 2007

Un espacio para el arte

Hace casi un par de meses, mi tocayo David(Nihoneymoon) me invitó a la inauguración de una galería de arte en Osaka, llamada :
SoHo art gallery café
.
Desgraciadamente no pude ir a la inauguración, pero al menos pude ir el día de la clausura. Allí pude conocer a mucha gente interesante, todos implicados en el mundo del
arte en sus mas diversas disciplinas (pintura, música, escultura, fotografía). La primera exposición se llamaba Art Salad y en la imagen podéis ver la invitación correspondiente. También podéis echar un ojo a los próximos eventos de la galería.

Lo bueno de esta galería es que, cuando no hay ninguna exposición, las distintas salas del local pueden alquilarse por horas o días. Aquí podeis informaros por si os interesa hacer una exposición o reunion por estos lares. Por otro lado, el acogedor café de la planta baja permanece abierto por la tarde, aunque no se esté exhibiendo, siendo un centro de reunión para todo el que quiera acercarse. En la foto, que salgo un poco "pillado por sorpresa", estoy frente a la entrada del local.

Etiquetas: ,

posted by Flapy @ 9:55 a. m.    -    

17 Comentarios:

At 12:07 p. m., Blogger Montse Akane dijo...

¡Anda! Ya me gustaría a mi exponer por allí mis ilustraciones ^_^

Saludos.

 
At 12:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola Flapy,
este fin de semana, o mas bien, el puente que tenemos hasta el lunes habia pensado dedicarlo para viajar por Kyoto y Osaka, visitando lo que el tiempo me dejara.
Pero el tiempo que esta haciendo esta semana no me gusta na...!!
Lo dicho que a ver si me animo,
Un saludo

 
At 4:13 p. m., Blogger Ingrid dijo...

Waw! me gustaría un montón ir a ese local. ¿También ponen jazz de música de fondo?

 
At 5:26 p. m., Blogger tootels dijo...

que sitio más cojonudo!!! no dejas nada sin explorar eh??!!!
nunca mais

 
At 6:37 p. m., Blogger Nuri dijo...

vaya te han pillao en la foto asi como quien no quiere la cosa XD...que interesante lo de la sala de arte...como buenos diseñadores graficos que somos nos encatanta el todo lo relacionado con el arte en general.mola

 
At 7:05 p. m., Blogger Hefesto dijo...

Parece muy interesante... aunque claro las cosas de lejos siempre parecen mas... por aqui por Oviedo hay tambien alguna que otra galeria, pero como estan cerca pasas por delante y piensas : " ya ire otro dia" y al final no vas nunca.... es lo que tiene la familiaridad con las cosas....

 
At 7:14 p. m., Blogger Flapy dijo...

MONTSE : Oye ! Pues quien sabe ;)

KAFKA : OK! Si te animas avisa, eh??

INGRID : Ponen de todo, lo malo es que me puse yo a "pinchar" al final de la fiesta!! Que peligro !!

TOOTELS : Por supuesto!! tengo que explorar cada rincon que pueda !!

NURI : Y ya no solo eso, si no la gente que conoces por esos lares !!

HEFESTO : Es cierto, muchas veces no valoramos lo que tenemos cerca, simplemente porque como esta cerca... ya iremos !!

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS !!

 
At 7:22 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo no soy mucho de galerías ya que la mitad de los cuadros y esculturas no los entiendo.

Por cierto esta misma mañana he estado en Soho Square y en Chinatown que esta en Soho Street xD.

Un saludo!

 
At 11:33 p. m., Blogger Unknown dijo...

Que bueno, vas a la clausura, eso si que es in. ;)

 
At 4:53 a. m., Blogger Flapy dijo...

JOCKEY : Yo tampoco entiendo mucho de arte, solo se decir si, cuando veo una cosa me gusta o no. Lo que mas me llamo la atencion fue la sala de fotografia, seguro que a ti tambien te hubiera gustado.

FANMAKIMAKI : Es que a mi me gusta ser original ;) jajajaja !!

GRACIAS POR COMENTAR CHICOS !!

 
At 7:47 a. m., Blogger La Buena Rodriguez dijo...

Precisamente uno de los puntos flojos de Osaka con respecto a Tokyo es la oferta cultural, sobretodo las de índole independiente, como esta.

Me alegro de que descubrieras un sitio así y nos informes a todos del mismo.

Un beso, wapeton !!

 
At 9:56 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me gusta la ropa que llevas en la foto, je,je,je...

 
At 10:21 a. m., Blogger Deikakushu dijo...

Hola, he conocido esta pagina por Montse Akane, y la verdad es que me he quedado flipado. Me parecen muy interesantes los contenidos y la forma de comunicar. Pero lo que mas me ha flipado es tu correo; yo tmb me llamo David y todo el mundo, desde pequeño, me llama dei, de deivid, claro, jeje. Y además nací en el 79, así que... muy fuerte. También me encanta todo lo japo (llevo haciendo kendo varios años, pero en España, claro, que no tiene nada que ver con Japón ;) Así que, si no te importa, me tendras por aqui habitualmente.
Un saludo

 
At 10:29 a. m., Blogger Flapy dijo...

LA BUENA RODRIGUEZ : En eso tienes razón, hasta ahora los círculos de este tipo que conocía en Osaka eran un poco cerrados.

INTELITRONIC : Ya ves !! la moda de primavera !! jajaja !!

DEIKAKUSHU : Bienvenido !! Espero verte por aquí a menudo !! dei, en mi caso viene por mis iniciales : David Esteban Ines. Por cierto.. 79... gran año, eh?? ;)

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS !!

 
At 11:20 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

He visto las fotos de la web y parace que hay muy buen ambiente entre la gente que va. Eso no es muy comón en Japón, no?? O es que al ser artistas son como mas abiertos??

 
At 6:38 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Interesante post. A veces es bueno leer que no todas tus escapadas son para irte de marcha!! jejeje !!

Es broma !! Se te echa de menos en España, que lo sepas...

 
At 6:08 p. m., Blogger Flapy dijo...

METABLOG : No sabria decirte si es por que son artistas o por como es su personalidad, pero di con gente bastante abierta y simpatica, a pesar de que muchos no habian viajado fuera de japon.

ESTHER : pero si yo soy un tio culto!! que dices !! jajaja !!
Yo tb os echo de menos... Mil besazos.

GRACIAS POR COMENTAR

 

Publicar un comentario