viernes, julio 13, 2007

Pack oferta de la PS3 en Europa

Si hace poco os hablaba de las ofertas de Sony en USA y Japón en la PS3 para incentivar al mercado, hoy precisamente se inicia una nueva campaña en Europa. Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado oficialmente el PS3 Starter Pack, que además de la consola inluirá dos juegos y dos mandos por los 599 € actuales. Los juegos podrían ser diferentes dependiendo del país. Este pack, como comentaba un poco más arriba, sale a la venta en España, hoy mismo. Aunque yo sigo prefiriendo comprarme solo la consolo en ofertas por internet como en intelitronic (por 515€ portes incluidos) y elegir los juegos yo mismo.

Tanto la información como la imagen (que no es un pack real sino solo un posible modelo), han sido obtenidas de meristation.

Bueno, ya me despido hasta la semana que viene, así que... feliz fin de semana !!

Hace un año en este blog.

Etiquetas:

posted by Flapy @ 10:38 a. m.    -    

15 Comentarios:

At 1:03 p. m., Blogger Ysondra dijo...

Bueno, va, me decido a dejarte un comment xD =)

Ahora que tengo ya tele en casa estoy pensando adquirir una consola, pero me parece que va a ser la wii, más que nada para jugar a boxeo... Es TAN relajante xD =_)

Felicidades por tu aniversario bloguero ^^ =) Yo aun estoy en las navidades del 2005, y me lo paso en grande leyendo =)

Me vuelvo al trabajo!

 
At 1:03 p. m., Blogger Hefesto dijo...

Yo ahora estoy muy contento con mi xbox360 y por ahora creo que la ps3 no puede ofrecerme el mismo catalogo ni el mismo sistema de juego online. Ahora bien, nunca cierro puertas... Sony a jugado mal, jugo demasiado la baza de "soy lider del sector" y eso ahora le esta saliendo caro...

Pero aun con ese pack, creo que la consola sigue siendo demasiado cara y eso seguira siendo una traba en sus intereses.....

 
At 2:21 p. m., Blogger M dijo...

Hola después de no sé cuantísimos milenios.

Yo aún sigo viviendo en el pasado, pero es que se me acumulan los juegos, todavía tengo muchos de las consolas anteriores, si además compro una consola nueva, no podré salir de casa en la vida XD

El lado positivo es que cuando llegue el momento de dar el salto generacional, estará tirada de precio XD

 
At 8:51 p. m., Blogger r0n1n dijo...

ese debería haber sido el pack de salida hace 6 meses y no la patética excusa que usa Sony ahora para bajar el precio 100$ en USA y no en Europa... así quiebren -_-

yo me quedo con mi wii que me lo paso teta con ella

 
At 10:56 a. m., Blogger damned2k dijo...

flappy perdon por el offtopic, pero te he enviado un email, a ver si por aqui lo ves.
Cogeremos el tren de shinimamiya sobre las 8.02 y llegamos a nara a las 8.40. Eso pone en la pagina de los trenes. Podre mirar el correo esta noche otra vez, pero sino dejame tu telefono y te llamo por si no puedes estar maniana, o podemos quedar mas tarde.

 
At 12:43 p. m., Blogger Flapy dijo...

YSONDRA : Gracias por tu comentario. Y sigue asi !! pronto te pondras al dia con mi blog !! jajaja!

HEFESTO : Si, esa es la clave, Sony se vino muy arriba, jugo mal su baza y ahora lo esta pagando.

AQUEL : No te creas, yo a la consola que mas juego es a la SNES.

THE DAMNED : Acabo de ver vuestro comment ahora y voy a responderos el mail en breve. A ver si puedo sacar un hueco y nos vemos.

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!

 
At 12:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Lo que sea la PS3 en el futuro aun esta por decidir, todavia no han salido los juegos que diran si merece la pena.
Como siempre los europeos los ultimos monos, encima que de modo absoluto y relativo tenemos los precios mas caros (en todas las consolas) aqui ni se habla de rebaja, si no que se meten cosas, que es verdad que aumentan el valor del paquete, pero te tienes que seguir rascando los 600 euros.

 
At 4:28 p. m., Blogger Rae dijo...

Hi, Flapy. How are you doing? By the way, you have been tagged. :) Visit my blog and find out more... Cheers.

 
At 5:19 p. m., Blogger Alvaro dijo...

La Ps3 es demasiado cara, con lo que me compro una me compro 3 Wii que me dan mas jugabilidad y entretenimiento (al menos, es mi opinion XD)

 
At 5:58 p. m., Blogger Flapy dijo...

ONE OF THE CROWD : Si, eso es cierto, por eso digo en el post que prefiero pagar menos, aunque lleve menos cosas, eso sí, sigue siendo una pasta !!

SAOIRSE : Hey love ! Im ok, lately just a bit busy. What about you?? Thanks for tagging me, i will follow the game after weekend ;)

ALVARO : Hoy por hoy, a jugabilidad a la Wii no le gana nadie !! ;)

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS

 
At 6:34 p. m., Blogger Cripto dijo...

Es un auténtico robo, por eso mismo están teniendo pérdidas.

 
At 7:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que ilusión !!
Me dejas mudo !!
Gracias por acordarte de mí.
Un poco de publicidad gratuitas nunca viene mal. ;) (Te debo una)

 
At 9:30 p. m., Blogger Flapy dijo...

CRIPTO : La verdad es que con el precio esta vez se han pasado. Se creian que el consumidor iba a seguirles hasta donde fuera.

INTELITRONIC : Jajaja!! Me debes una que, una cerveza?? Que sean dos cervezas y una de bravas !! jajaja!!

GRACIAS POR COMENTAR !

 
At 9:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Sola o acompañada, hoy día sigue siendo una estafa de cara.

A mí no me importaría comprarla, pero cuando éste a 300 o 350 Euros.

 
At 6:00 p. m., Blogger Flapy dijo...

METABLOG : Al fin y al cabo solo habra que esperar unos meses para que cueste eso...

GRACIAS POR COMENTAR

 

Publicar un comentario