miércoles, junio 27, 2007

Fiesta de la KDD 4.0

Continuando con el desarrollo del resumen de la KDD 4.0 blogger en Tokyo, después del pre-encuentro, estuvimos haciendo un poco de tiempo hasta que llegara la hora de reunión tomando unas cervezas (en este punto se nos unio Locke, como podéis ver en la foto). Después fuimos al lugar de la KDD. Mientras esperábamos el ascensor, nos encontramos a más gente, entre ellos Kirai, Fer, Javi y Take. Teníamos reservado un local solo para nosotros con barra libre de todo menos de cerveza (curiosamente) durante dos horas.

En este punto llegamos a la apoteosis del encuentro, al juntarnos más de 30 personas, superando el récord de la kkdd de kansai, en la que fuimos 25. El local estaba bastante bien, una barra (con ordenador conectado a internet), unas mesitas para los canapés y unos sillones para poder conversar tranquilamente, con suficiente espacio para moverte con comodidad. Allí tuvimos oportunidad de conocernos todos. Mención especial merece mi encuentro con Oskar de ikusuki, con el que ya había mantenido comunicación, pero no conocía personalmente. Es el de la camiseta azul clarito en la foto adjunta.

Cuando se acabó el nomikai, aún fuimos a otro sitio a tomar otra copa antes de ir a bailar. La verdad es que estaba bastante bien, porque como estaba a nivel de calle, podías pedir tu consumición y beberla fuera, ya que hacía una temperatura muy buena. Después, fuimos a la discoteca Womb, una de las discotecas mas famosas de la zona y estuvimos toda la noche, hasta el amanecer, esta foto esta tomada cuando ya saliamos de la disco para ir a desayunar. Fijáos en lo bonito que esta el cielo...

Hace un año en este blog.

15 comments

Etiquetas: ,

posted by Flapy @ 8:01 a. m.    -