martes, junio 26, 2007

Pre KDD 4.0 : La pre-fiesta

Como ya os dije cuando os hice un muy breve resumen de la KDD 4.0 blogger en Tokyo, kdd hubo como tres fases. Puesto que el encuentro en sí era un nomikai ( 飲み会 ), decidimos que quizá sería una buena opción quedar, los que pudieramos, para ir a cenar algo antes. Improvisamos el encuentro sin apenas organizar nada y nos encontramos en un lugar ya emblemático para quedar en Tokyo : El perro Hachiko en Shibuya. En la foto estamos (de pie) Chie, Sachi, Alain, Pablo, Aran, Inma (agachados) Iñigo, Gonzalo, yo y (medio tirao) Ale.

Aunque probamos en algún sitio antes, al final solo nos quisieron "dar fonda" en un izakaya ( 居酒屋 ) - que trágico me pongo, eh? . Estuvimos allí apenas una hora, pero se hizo bastante ameno, ya que junto a nosotros había como 30 universitarios japoneses también de nomikai ( 飲み会 ) y nos invitaron a participar en los "drinking games" con ellos, de hecho en la foto me tenéis en plena acción mientras propios y ajenos me alientan. Aunque creo que para ver el autentico ambiente que se traían estos chicos tendría is que ver este vídeo que grabó Alain, mientras esperábamos nuestras consumiciones.

Hace un año en este blog.

Etiquetas: ,

posted by Flapy @ 12:33 p. m.    -    

19 Comentarios:

At 2:26 p. m., Blogger emisucio dijo...

Joder como os envidio!!como os lo pasais por hay!
muy buen blog!!
un saludo!

 
At 2:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

jajajaj que envidia tio, pero di que si haces bien !!!

Por cierto el enlace a tu blog de good morning vietnam en la parte de Links tienes puesto un enlace a la bodachinante y no al de vietnam.

Un saludO!!!

 
At 4:43 p. m., Blogger Riyiqh dijo...

no kiero repetirme, pero... q envidia, menuda fiesta¡¡¡
¡¡¡Ya casi estoy en Tokyo, solo 3 dias para pisarlo

 
At 4:49 p. m., Blogger コジマ dijo...

Hola wapo. Gracias por darme la oportunidad de ir a una quedada tan genial! Me lo pase muy bien.

 
At 6:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que envidia madre!!!! Pero de la buena ehhh!!
Espero tener la oportunidad de ir alguna vez por esos lares ;)
Alguen me invita!!! :D

 
At 6:53 p. m., Blogger Nuri dijo...

que bien te lo pasas XD

 
At 7:22 p. m., Blogger carballo dijo...

Pues vaya, yo tambien quiero ir a un fiestorron de esos! Esperamos que dejeis el pabellon bien alto! Que desde España, una de las mas importantes exportaciones, ademas de "paella" y "siesta" es FIESTA!!!

 
At 10:30 p. m., Blogger Jose Ramon dijo...

jejeje que envidia me dais, vaya marcha tienen estos japos cuando estan de nomikai, y luego te los ves tan modositos por la calle.
un saludo

 
At 5:53 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

La historia de Hachiko es una bonita historia. Esas son las tipicas historias que hay en cada pueblo, y que esta muy bien recordarlas.

 
At 6:10 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Sobre la historia de Hachiko :
Ya sabemos en qué se inspiraron los guinistas de Futurama a la hora de hacer el capítulo de Fry y su perro, Seymour.

http://es.youtube.com/watch?v=HzzGDUZicZw

 
At 6:48 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ohh que triste la historia de Hachiko ;_;...

 
At 9:52 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ya habia leido yo algo de lo de Hachiko, ya quedaremos ahi algun dia !

Por cierto, que cantan los japoneses en el video?

 
At 6:22 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Kedada precedida de prekedada. Barra libre sin cerveza....hum que raro!

 
At 2:01 a. m., Blogger 咲く路/Sakuro dijo...

A cada capitulo de la KDD mas me ilusiona darme una vuelta por alla.

Saludos.

PD: y las fotos del despues? para cuando? vamos que por alli se comentan cosas y la chusma quiere saber!

 
At 2:41 p. m., Blogger Ingrid dijo...

A esto lo llamo pasarlo bién.
Al final creo que voy a proponer hacer una kdd de lectores de Flapy aunque solo sea para darte envidia.
XD

 
At 5:57 p. m., Blogger Flapy dijo...

EMISUCIO : Gracias ! me alegro que te guste elk blog !

JOCKEY : Gracias por el aviso, pero ya no lo cambiaré hasta que depure un poco mas ese otro blog.

RIYIQH : Nos vemos por aquí tío !!

CHIE : Tu si que eres wapa !! Gracias a tí por venir !

PITOTE : Invitado estás !! Solo tienes que acercate por aquí.

NURI : La verdad es que no puedo protestar ^_^;

CARBALLO : El pabellón se dejó bastante alto (eso creo yo) :P. Gracias de todas formas por el apoyo moral !! AH! y sobre lo de Hachiko... totalmente deacuerdo contigo !!

JOSE RAMON : Ya ves !! Pero universitarios + alcohol = ya se sabe...

AsukA : Jajaja!! Yo no lo había visto !!

FRANCISCA : Triste pero llena de significado, verdad??

INTELITRONIC : Por supuesto !! Allí nos veremos. Los japoneses cantan una canción versionada especialmente para el juego. Dicen la persona que bebe, lo que ha bebido lo siguiente que le toca beber y al final dicen "si lo necesitas el baño está allí...!" Que jodíos !! jajaja !

FANMAKIMAKI ファンマキマキ :
A mi también me extrañó quye la cerveza fuera a parte.

咲く路 (セルシオ):
A ver si dentro de poco te vemos por aquí ;o)

INGRID : Pues, aunque no te lo creas, seguro que envidia me darías !!

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS !!

 
At 3:34 p. m., Blogger antonioJ dijo...

Hola Flapy!

Tio, tu post de hoy me ha hecho feliz. No dudes que lo voy a utilizar para seguir practicando aun más japonés, jeje

Ah, es la primera vez que te escribo, así que te felicito por el blog, que esta mu guapo

 
At 4:42 p. m., Blogger antonioJ dijo...

soy yo otra vez...
que me he equivocado de post antes! queria escribirlo en el de ver el anime por internet pero me he liado a leer mas cosas y aqui estoy... sorry! copio y pego en el otro

 
At 4:49 p. m., Blogger Flapy dijo...

OK!! No pasa nada !! jejeje !!
Gracias por los comentarios !!

 

Publicar un comentario