jueves, junio 21, 2007

De Barbacoa con los de Capcom Japan

El otro día, gracias a mi amigo Enric, que debe hablar muy bien de mí, estuve de barbacoa con la gente de CAPCOM Japan, sí, sí, los creadores de juegos míticos como las sagas de Street Fighter, y Resident Evil, de las cuales han hecho películas como ésta o ésta, clásicos de las recreativas como Final Fight, versiones de filmes llevados al video juego, como Pesadilla Antes de Navidad. y un larguísimo etcétera, así que no me alargaré, si queréis saber que más juegos han creado solo tenéis que echar un ojo al historial de la compañía. o la Capcomunity. En la foto, podéis ver como están pensando en un próximo lanzamiento !! XD !!

La barbacoa se hizo en un parque en la ribera del Yodogawa ( 淀川 ), junto al barrio de Nishinakajima. Comimos, tomamos cervezas e incluso nos echamos unas pachanguillas con unas pelotas de goma. Después, como no, acabamos en un izakaya. Para despedirme, dejo una foto mía de la barbacoa con mi camiseta de los Hanshin Tigers (equipo insignia de la región de Kansai) que causó sensación ya que casi todos los asistentes eran fans del equipo!!

Etiquetas: , ,

posted by Flapy @ 11:42 a. m.    -    

14 Comentarios:

At 12:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Primeroooo !!
Que bien te lo montas !! Barbacoa con, ni mas ni menos que los creadores de muchos de mis juegos preferidos...

AH!! Y sobre el traje... sales mas bonito que un San Luis !! jajaja

 
At 12:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Anda que no, codeándote con CAPCOM, a ver si al final te vas a quedar una larga temporadita en Japón :P!!

Pues nada tío ha disfrutar!

Un saludO!

 
At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

lo tuyo es un no parar.... vida de ensueño por japón chico, arrejuntado con la elite. jaja

muy majo de traje,con algún gran proyecto entre manos...:D

 
At 1:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

格好いい!!!:)

 
At 1:31 p. m., Blogger Merodeador Nocturno dijo...

yo lo haría (lo de poner una foto en traje) lo que pasa es que no tengo ningun@ ...

 
At 4:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Como se lo monta el señor Esteban ;)

¡A la próxima de barbacoa con Nintendo! xDDDD

 
At 7:58 p. m., Blogger Unknown dijo...

Je je! Palillos y camiseta. Pose total.

 
At 7:59 p. m., Blogger Unknown dijo...

Vaya! Odio ese look. Es le que tengo que llevar cuando viajo por curro y para mi simboliza laesclavitud. Mode ironic on, for sure.

 
At 8:08 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola, hola... pasando a saludar por aquí...
Muy buen blog...saludos de un panameño que vive en México y que esta ahorita en Canadá...

 
At 9:24 p. m., Blogger esaiz dijo...

Umm que envidia!! creo que voy a echar unos sf2 en el mame :P

 
At 12:27 a. m., Blogger Ryu dijo...

Gracias por venir y ser como eres tío. Todo el mundo quedó encantado contigo y yo me reí mucho jejeje

Ya te avisaré para la próxima.

 
At 12:06 p. m., Blogger Sea Jackal dijo...

Ahh, se ven muy amigables jeje. No les preguntaste en donde queda la escena de Ryu?

 
At 8:43 p. m., Blogger 咲く路/Sakuro dijo...

Lo dije y lo repito amigo, yo te votaria!! Flapy para intendente de Kansai!!

Que lindo seria currar en Capcom, no? (si no te sale la intendencia de Kansai :P).

Que buenas oportunidades de conocer gente tenes flapy, eso es por que sos un gran tipo.

Saludos.

PD: ¿por que gawa y no kawa? No me termino de acostumbrar a estas cosas del japones.

 
At 1:33 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que buena esa pose con la camiseta y los palillos. Casi parece el ending de un luchador de Street Fighter :D

 

Publicar un comentario