miércoles, julio 25, 2007

Mi nueva camara de fotos

Juntando dinero de familiares y amigos en mi cumpleaños (dar una explicación mas exacta de como ha sido el proceso sería un poco largo). Me he comprado una nueva cámara de fotos, la Nikon D40, por fín he dado el salto que hace tiempo quería dar y he pasado a las DSLR. La verdad es que no creo que sea necesario hablaros de sus especificaciones técnicas, ya que podéis encontrar información detallada en la página oficial. Simplemente os dejo con algunas fotos que he hecho con ella, para que juzguéis vosotros mismos y me digáis que os parecen y cuales os gustan más. Las del Namba Natsu Matsuri también fueron hechas con esta cámara.












Hace un año en este blog.

Etiquetas: ,

posted by Flapy @ 9:24 a. m.    -    

35 Comentarios:

At 4:38 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

La cámara es lo de menos... lo importante es, después del fotógrafo, el objetivo. Yo tengo una EOS 400D y soy malísimo así que mis fotos... -.- xD.

Enhorabuena por la cámara, la foto de la niña y la de los gatos me encantan :D.

Disfrútala!

 
At 4:55 a. m., Blogger Riyiqh dijo...

Q maravilla de camara, es un gusto hacer fotos con ella. La foto de la ni;a es wenisima, y las de las amigachan tambien. jajaja
Algun dia me comprare una camara asi.

 
At 5:24 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

muy profesional

 
At 5:33 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

おめでとう!!
Qué envidia! (sana) Espero ver el "trabajo" que hace esa cámara, o mejor dicho, tu trabajo con esa maravilla. Preciosas fotos! xD
Un abrazo!

 
At 5:42 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Las fotos muy bonitas, me encanta la de los gatitos. La cámara parece muy buena pero tampoco puedo opinar mucho, para muestra que llevo tiempo mirando cámaras y todavia no me decido cual es la que me quiero comprar jejeje

 
At 6:42 a. m., Blogger Núria dijo...

La cámara puede ser muy buena, pero el fotógrafo también lo debe ser para tener fotos de calidad.
Me han gustado mucho las fotos, sobre todo la última (que ricura de niña!)
Saludos!

 
At 7:07 a. m., Blogger esaiz dijo...

Pedazo de cámara, ya te currabas mucho las fotos, así que ahora no tienes excusa :P

 
At 9:15 a. m., Blogger Ingrid dijo...

waw que envidia! y que suerte la nuestra, así podremos disfrutar de Japón a través de tu nueva cámara
XD

 
At 9:31 a. m., Blogger Ysondra dijo...

Qué bueno =) Me encantan las fotos que pones =)

Jo, yo quiero un gatito de esos =_

 
At 9:57 a. m., Blogger Flapy dijo...

ALESSANDRO : Gracias, la verdad es que intento aprender a diario con la fotografia, a ver que tal sale...

RIYIQH : Que risas nos traiamos con las amiga-chan, eh?? ;)

CARLOS M : Se hace lo que se puede ;)

NORA : Me alegro que te gusten, espero poder ir haciendo fotos mejores poco a poco

NURIA : La verdad es que la chiquilla era tan kawaii que no pude resistir la tentacion de hacerle una foto. Lo mejor es que, en cuanto me voy se puso a posar !! jajaja

HEV : Cierto !! Escusas no me quedan !! jajaja XD

INGRID : Espero no fallaros en ese aspecto ;)

YSONDRA : Si et animas a venir aqui te puedes llevar todos los gatitos que quieras!! :P

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR

 
At 10:04 a. m., Blogger La Buena Rodriguez dijo...

Me gustan mucho lo colores de todas las fotos, la camara parece muy buena !!

 
At 10:32 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

La cámara es muy buena, tengo un par de amigos que tienen la Nikon D40 uno la normal y otro la D40x, la verdad es que son un par de súper cámaras, me encantan los colores que tienen y sobretodo que prácticamente nunca salen aberraciones cromáticas.

Yo de momento estoy contento con mi Fujifilm s9800, aunque se que algún día daré el salto a las DSLR, eso si, después de hacer algún curso de fotografía ;)!

Un saludO!

 
At 10:35 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Enhorabuena por la nueva adquisicion!
Las fotos te han quedado muy chulas.. pero mi favorita es la ultima ;)

 
At 10:46 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos, todas! Y... mejores los familiares y los amigos!

Saludos

 
At 11:26 a. m., Blogger Montse Akane dijo...

Unas fotografías preciosas ^_^ tienen muchísimo colorido y están muy bien hechas...

 
At 1:48 p. m., Blogger Douzo dijo...

muy buena cam!

ahora toca aprender a estrujarla al máximo :)

la verdad es que ni de precio ni de prestaciones anda nada mal.
lo que mas me gusta de la serie d40 o d50, es lo poquito que pesan!! comparado con la pesada d80, que me destroza el cuello...
Por cierto lo del filtro ultravioleta te irá bien por allí no? con tata humedad y cielos blancos ayudará bastante.

bueno bueno, estrujala y pon mas fotoss!! :)

solo por curiosidad, que te costó allí en japón? modelo overseas? modelo nacional?

 
At 3:08 p. m., Blogger Patricia Meseguer dijo...

Me he enamorado de la última foto!!
UN BESO

 
At 6:41 p. m., Blogger juan rafael dijo...

Yo prefiero la del cartel del gnomo. Buen regalo.

 
At 4:13 a. m., Blogger 咲く路/Sakuro dijo...

Ah! Que calidad de imagen! Falta me hacia el dia que quise fotografiar el naruto de mi ramen... tendre que ahorrar (mucho).

Saludos.

 
At 10:45 a. m., Blogger Flapy dijo...

LA BUENA RODRIGUEZ, JOCKEY : En efecto la camara de primeras me esta dando bastante buena sensacion, y el cuidado de los colores en especial.

PITOTE, PATIGOCHI : Es que la ninia es genial !!. A mi tambien me encanta.

CRIS : Me alegro que todas te gusten, ya ire colgando mas...

DOZO : La compre via kakaku, es un modelo disponible a nivel mundial (a este nivel no hacen tanta distintiones como con las compactas o semi-compactas). Me costo cerca de 6man con envio, y tarjeta de memoria incluidos.

JUAN RAFAEL : Esa fachada esta en Namba (Osaka) y cada vez que paso por alli, no puedo evitar observarla unos segundos. A mi tambien me encanta !!

SERGIO : Para fotografiar un naruto cre que este objetivo vendria bien, para hacer la foto a distancia suficiente como para que no se te llene del vapor el objetivo ;)

GRACIAS POR COMENTAR !!

 
At 10:46 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Un consejo: lo que quieras que llame la antención en la foto no lo coloques justo en el centro. Aplica la regla de los tercios ;)

 
At 10:50 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Acabo de estar viendo en tu flickr todas las fotos que has hecho con esa camara y, aunque de momento no son muchas, se nota la diferencia !!.

De las que has puesto me quedo con las de la tienda de souvenirs.

 
At 11:22 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

A mi me gustan todas las fotos, las 1000 de las 56 páginas jaja:) un día haré una carpeta con mis favoritas...

disfruta tu nueva cámara, que promete... ;)

 
At 5:09 p. m., Blogger Ryu dijo...

Muy guapa sí señor jajaja
Yo como no se tirar fotos pues sigo con my Point & Click :)
Y encima no me canso.
Jajaja, envidia cochina.

 
At 12:07 a. m., Blogger Unknown dijo...

Pues las fotos son estupendas. Si señor! Buen regalo.

 
At 1:22 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

David-san! Tú sí que sabes! Pedazo de cámara que te has comprado. Lo hiciste en un día lluvioso en Akiahabara? Podrías dedicarte ha sacar posados robados ;)

Saludos from Málaga

 
At 2:24 a. m., Blogger Flapy dijo...

ENEKOCHAN : Gracias por el consejo. aun me queda mucho que aprender.

INTELITRONIC : La verdad es que es muy cierto que se nota !!

ELENA : Te aseguro que la disfrutare !!

RYU : Venga va !! te dejare usarla un ratito la proxima vez que nos veamos ;).

FANMAKIMAKI : La verdad es que estoy flipao con la camarita !!

SUSANA : Como Akiba me pilla un poco lejos al final la compre por internet, pero bueno... :P

Un saludo a todos !!

GRACIAS POR COMENTAR !!

 
At 7:16 p. m., Blogger Mara Jade dijo...

Me gusta mucho la foto de los gatos, te la puedo tomar prestada?

Yo sigo con mi camarita compacta, también de Nikon (soy muy fan de esta marca). Ahora mismo no me puedo permitir esa maravilla que tienes y que tanta envidia me produce... snif, snif, snif.

 
At 12:11 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Jugutito nuevo... que buena cámara... felicidades... y a tomar foto se ha dicho..
Saludos

 
At 9:54 a. m., Blogger Flapy dijo...

MARA JADE : Sí, puedes tomarmela prestada sin problemas ;o)

CHIEN : Gracias ! ultimamente hago fotos a todo !! me encanta la versatilidad de la cámara.

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR

 
At 6:42 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo tambien estoy pensando en comprarme una camara de esas, pero me da miedo el no saber usar todas sus opciones.

 
At 1:23 p. m., Blogger Unknown dijo...

Muy buenas fotos. No conocía tu blog. Enhorabuena.

 
At 6:30 p. m., Blogger Flapy dijo...

ALAINKUN : Tranquilo, ninguno somos profesionales. A base de tutoriales de internet y practica acabas aprendiendo.

PABLO : Gracias por tu comentario, espero verte mas por aqui. Una abrazo !!

GRACIAS POR VUETROS COMENTARIOS!

 
At 12:17 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que buen Hayasgo haz hecho con esa camara, sigue tomando fotos que es la unica forma de lograr lo bueno, felicidades. Aqui les dejo un link de algunas fotos a ver q piensan

 
At 2:27 p. m., Blogger Unknown dijo...

muy buenas fotos!! enhorabuena!!
pero la verdad es que japon es un sitio increible para sacar fotos.. yo llevo 1 mes aki y me kedo otros dos (cerca de tokyo) y estoy encantado.. aunq bueno, yo uso competencia.. una 400D jeje
ah! en la foto de las flores, te recomendaria un objetivo con menor profundidad de campo.. kedan mejor estas fotos.. un saludo!! alex

 

Publicar un comentario