martes, julio 24, 2007

El memocho

Parece ser que me ha llegado un meme del cual, aunque quisiera, no me hubiera podido escapar... lo habia leído en varios blogs, y sabía que me llegaría antes o despues, pero es que me han "acribillado", desde Malasia, me enviaba la versión inglesa del meme mi buena amiga Saoirse , por otro lado, desde no tan lejos, Tokyo, hacía lo propio mi amigo Locke(con el que aparezco en la foto). Hace nada, Shysh también me lo hacía llegar desde Siete Vidas. En fín, como véis esta vez no he podido escabullirme, asi que aquí teneis la respuesta al meme, que consiste en decir 8 cosas curiosas sobre tí y mandárselo a otras 8 personas.

1. Soy muy impulsivo, para lo bueno y para lo malo. A veces me arrepiento de cosas que hago/digo a los pocos segundos, pero "el mal" ya esta hecho... pero creo que, con los años, se me está pasando.

2. De pequeñito, empece a hablar antes que a andar, creo que esto está relacionado directamente a mi pereza crónica y mi gran afición por tirarme en sofas y camas con asiduidad

3. Mi
primer trabajo (durante el instituto) fue repartir propaganda por los buzones de Madrid, debido a ello le cogí gusto al andar durante horas por mi ciudad natal y después lo he hecho por simple placer en muchas ocasiones.

4. Gracias a ese trabajo mi pude comprar un
bajo, para montar un grupo de música pop con algunos amigos del colegio. A raíz de comprar este instrumento aprendí a tocarlo pero no antes !

5. Cuando hablo japonés a menudo me trabo con la palabra
hantai (que significa contrario) y digo hentai (que significa pervertido). En español me ha pasado alguna vez que en vez de kimono digo bikini... estoy empezando a darme cuenta que mi mente es mas "sucia" de lo que pensaba.

6. Desde que estoy en Japón, me he dado cuenta que soy mas propenso a cantar canciones interpretadas por mujeres que por hombres... soy carne de psicoanalista !!!

7.
Soy muy cabezota, soy una persona muy convencida de mis ideas y cuesta mucho hacerme ver las cosas, aún cuando estoy equivocado. Eso sí, siempre he sido muy tolerante con las opiniones de cada uno.

8. Me gusta
romper las reglas (pequeñitas) pero no por sistema, es decir, no me considero "un rebelde" pero sería capaz de romper con lo establecido cuando haya un sentido pragmático en ello que yo considere positivo (vease punto anterior) y siempre y cuando no haga daño a nadie.

Y haciendo un buen uso del punto 8, en vez de enviarselo a otros 8 incautos, doy plena libertad para quien quiera coger el meme y hacerlo, creedme que, a priori da pereza, pero cuando te pones a "escarbar" en ti mismo te lo pasas muy bien !!. Los que lo sigais decidmelo en los comentarios y asi podre poner la lista de 8 que los sigais...

Etiquetas: ,

posted by Flapy @ 7:51 p. m.    -    

22 Comentarios:

At 4:10 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

De peregrino eh¿¿ doko¿ A pues aprovecha que por lo menos aquí está haciendo un Solazo... me dan ganas de salir e irme a cualquier sitio para aprovechar... si lo haré
Buahh MeMes, yo ya hice ese y comparto el punto 8 y el 1... jejejeje
Un saludo

 
At 4:11 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

"...empecé a hablar antes de andar..." jajaja...lo creo, sí, lo creo xD
Y hoy, después de trabajar, tienes que escribir cien veces la palabra "hantai" y "kimono", como lo hacíamos en la escuela, xD
Un abrazo, Flapy!!

 
At 4:29 a. m., Blogger Flapy dijo...

KAFKA : No me he ido muy lejos, estoy en Osaka. Ademas por trabajo, asi que... poco sol !!. Otro saludo

NORA : Acaso se me nota ahora ?? jajajaja !!

Gracias por comentar!!

 
At 4:31 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo también empecé a hablar antes que a andar, no es lo normal?! :(

xD Lo de "Hantai - Hentai" ha estado bueno...

Está bien el "Meme",

Un saludo!

 
At 4:40 a. m., Blogger 咲く路/Sakuro dijo...

友達! Que interesante (y divertido). A mi me lo paso Núria, pero te lo dejo tambien.

Saludos!

 
At 4:54 a. m., Blogger Flapy dijo...

ALESSANDRO : Pues me pasa mucho. Y no te creas que lo otro da para poco... imaginate !! el otro dia fui al templo y estaba lleno de japonesitas en bikini... digo en kimono !! XD

SERGIO : Estoy deseando leer tus 8 !! Un abrazo !!

Gracias por comentar una vez mas !!

 
At 5:29 a. m., Blogger La Buena Rodriguez dijo...

Lo que daría por haberte visto armado con tu bajo cantando pop en tu época de instituto. ^_^;

 
At 7:16 a. m., Blogger esaiz dijo...

Que curioso lo del grupo de pop, espero que ahora no acabes montando un grupo y cantando con voz femenina :P

Aunque bien pensado le podrías proponer a ale/pepino un trio (artístico)

 
At 7:49 a. m., Blogger Núria dijo...

Uyyy...nos tendremos que hacer mirar esos "lapsus linguae", eh??
Yo también empecé a hablar antes de andar (mi primera palabra fue a los 5 meses y empecé a andar a los 10 meses).
Muy interesante todo!! Saludos!!

 
At 9:41 a. m., Blogger Ingrid dijo...

¿tocando en un grupo?jajajaja, no te imagino. Lo de cabezota sí y impulsivo también. Tampoco me extraña la confusión de palabras.
Si tienes alguna fotillo con el bajo, por favor, cuélgalaaaaa

 
At 9:52 a. m., Blogger Flapy dijo...

LA BUENA RODRIGUEZ : No quiero adelantar acontecimientos, pero... volvere !!!

HEV : Buena puntualizacion eso de que el trio es artistico... jejeje

NURIA : Son "lapsus inconscienteus descubiertis" que se llaman ;)

INGRID : Como la encuentre la cuelgo !! Pero tendre que escanearla antes !! que fue tomada a la antigua usanza !!

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS

 
At 10:10 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Lo que es imperdonable es lo del grupo popero xDDDD.

Si siguiese el meme mucho me temo que lo menos 4 puntos serian iguales a los tuyos.

Lo de Hentai y bikini me a llegado al corazón hablas eso es símbolo de que hablas mas rápido que piensas, a mi también me suele pasar solo que yo me voy por las ramas con temas que no vienen a razón y a veces me tratan de loco para arriba xD.

Un saludO

 
At 4:25 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

¿¿Y a mi porque no me extraña lo del grupo popero??..jajaja

 
At 4:32 p. m., Blogger Flapy dijo...

JOCKEY : Es cierto, hablo mas rapido de lo que pienso y me vence el subconsciente..

SUOMI : A ti no te extraña, no??
Ves?? Si no es tan raro !!

GRACIAS POR COMENTAR

 
At 5:18 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Doy fe de los puntos 7 y 8, sí.

"¡Nosotros entramos en Nintendo, vaya que si entramos!"

 
At 5:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Cuando cantas las canciones de solistas femeninos haces tu versión o tiras de falsete ?? ;) XD

Me moriría por ver te en acción!!

 
At 7:07 p. m., Blogger Flapy dijo...

CIRO : Muy buena esa !! jajajaja!!
Un abrazo enorme, tio !!

INTELITRONIC : Hace poco algogoku nos regalaba esa posibilidad de verme en directo en un karaoke.
http://algogoku-blog.blogspot.com/2007/07/de-karaoke-por-osaka.html

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR

 
At 8:20 p. m., Blogger JuanMa dijo...

señor hentai rulez! cuanta perversion por la blogosfera jajajajja ^^

 
At 11:48 p. m., Blogger Unknown dijo...

Me gusta el punto 8. Bikini-kimono.

 
At 12:09 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

He lelgado a tu blog y la verdad es que me ha parecido muy bueno... Japón es otro mundo para nosotros que vivimos en América... como hay tanto por leer, pues empecé por este Meme que habla un poco de tí y así podré ubicarme un poco en el espacio.. jejeje
Saludos y seguiré por acá leyendo...

 
At 9:52 a. m., Blogger Flapy dijo...

SOUSUK3R : Ya ves !! pero supongo que ya os habríais dado cuenta !!

FAN-MAKIMAKI : Lo de bikini-kimono, me ha causado mas de un malentendido, no te creas !

CHIEN : Bienvenido Chien !!

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR!

 
At 4:27 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Apoyo el punto 7, sobre estar convencido de las propias ideas, yo personalmente creo en la idea del respeto por encima de la tolerancia porque creo que es algo que implica más compromiso.
Un saludo desde Medellín, Colombia

 

Publicar un comentario