domingo, febrero 19, 2006

Cena a la Peruana

Por fiiiiiiiiin !!

Ya hice mi presentacion del proyecto de tesis en el centro tecnologico !! No sabeis que peso me he quitado de encima. La verdad es que es lo que mas me he trabajado y en los ensayos(frente al espejo... era pa verme !!...) pues me salia bastante bien(solo hay que echar un ojo a la foto para ver la moral con la que fui al "examen"). El caso es que , aunque el resultado final creo que no fue malo, pienso que lo podria haber hecho mejor: al principio me quede en blanco en una de las preguntas que me hicieron (aunque luego creo que reaccione bien), el puntero laser me temblaba y algunas pronunciaciones de mi ingles fueron pesimas(y eso que, aqui, mi nivel de ingles se ha incrementado, porque entre los amigos solemos hablar en ingles)... pero bueno, gusto bastante el proyecto y, en general, la presentacion estuvo bien, fueron cosas de los nervios del directo...

Pero bueno.. dejemos de hablar de examenes y pasemos a algo mas ameno!!. Hace un par de jueves, Roberto, el peruano, organizo una cena peruana, con comida de Peru que el mismo cocino, tambien hubo musica del pais andino y bebidas tipicas... al final nos juntamos chicos de aqui y de alla, pero chicas solo japonesas... y en conclusion, se paso bastante bien, se hablo mucho, pero se bailo poco... es lo que tienen las japonesas... unas son muy bailongas y otras... bueno, otras no tanto. Pero lo importante es que nos juntamos unos cuantos amigos, comimos, bebimos, reimos y se paso una tarde tranquila.

Y, bueno, me despido dejandoos esta foto panoramica de la fiesta Peruana con respresentaciones de Espana, Austria, Peru, China, Estados Unidos y por supuesto... Japon !!

Etiquetas:

posted by Flapy @ 8:44 a. m.    -    

4 Comentarios:

At 10:21 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

¡Enhorabuena David!

Seguro que, aunque creas que has hecho cosas mal, has impresionado a la gente ;)

¿Significa esto que se te acaba la beca? :P

Un saludo,
Manu

 
At 7:26 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Estoy encantado de tener un blogocolega tan elegante ¡¡¡¡

Saludos

 
At 4:09 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por invitarme a leer esta entrada, recien hoy día me entero en Norapedia 3 que me habías dedicado esta entrada.

Es una grata sorpresa para mi, espero que te haya gustado la comida peruana.

Siempre te leo, y estoy atento a las actualizaciones de tu blog, me parece interesante y entretenido.

Saludos.

 
At 5:57 p. m., Blogger Flapy dijo...

MANU : Jajaja! NO!! El espectáculo no ha hecho mas que empezar !!

BLOGóFAGO : Gracias, gracias !! Es un honor !!

PERUJIN : Me encanta la comida peruana. Gracias por leerme y comentar en esta entrada :)

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR

 

Publicar un comentario