martes, febrero 07, 2006

Del karaoke a la azotea...

Buenas a todos, queridos amigos y fieles lectores...
(vaya empezamos mal...)
Que tal os va todo a todos?? Yo como ya os dije entregue la preinscripcion de la matricula del doctorado y ahora estoy en medio de los examenes de japones que duraran en torno a 20 dias. Asi que en plenos examenes (como muchos por alli) asi que "Que Dios reparta suerte, porque como reparta justicia..."

Comenzare mi relato mentando algo que paso poco despues de que volvieramos de Tokyo, pero se me olvido comentar la semana pasada, que fue una pequena escapada que nos hicimos con los vietnamitas. Como ya os dije me llevo muy bien con ellos son supoer amables y muy graciosos y controlan el japones que te cagas !! bueno... los que han venido aqui, el caso es que primero hicimos una cenita vietnamita, (como eramos poco la hicimos en mi habitacion) y luego planeabamos irnos a un Karaoke, que a ellos les gustaba bastante y yo solo habia ido un par de veces desde que estoy aqui.

Segun bajabamos de mi habitacion hacia la calle, nos encontramos a Harri, ese famoso Sri Lankes que al principio de los tiempos, cuando parecia que la noche estaba muerta, aparecia con su coche y la musica a tope para salvarnos la coyuntura, pues esta vez se invirtieron los papeles. Bajamos y estaba en la cafeta del dormitorio de estudiantes estudiando todo amargao... y le dijimos vamos a un karaoke... te vienes?? Y le falto tiempo, sabes?? Solo hay que ver la cara de felicidad que se le puso... bueno ! se le ve en la foto asi que no hay que imaginar mucho!!! jajajaja

Para variar lo pasamos genial, se canto musica de todo tipo y en todos los idiomas, teniais que ver a Harri cantando rap estadounidense a saco, lo hace de PM ! YuXuan, en su linea, cantando canciones de animes(yo hice un duo con el en "Zankoku Na Tenshi No Teeze",la cancion de Evangelion).Roberto cantando Madonna jajajaja !! que risa !! y yo me decante por Michael Jackson con algun que otro pasito de baile incluido.

Bueno, tras este parentesis que ocupa media pagina, procedere a contaros lo que se cocio el finde semana que fueron los anos nuevos de China, Vietnam y Mongolia. Para empezar comentaros que a nosotros se nos solapo con el cumpleanos de dos de nuestras ninas del "Gang", Jennifer, la neozelandesa, y Kyouko, la lugarena del grupo. Asi que apenas pudimos participar en la fiesta de ano nuevo, pero nos fuimos de cumple y nos lo pasamos genial tambien.En primer lugar, cenita en izakaya, que ya os explique lo que es aqui, asi que no hace falta volverlo a explicar. Algo de beber y de tapeo a la japonesa, es decir mitad de cantidad y doble de precio que a la espanola...

Luego nos fuimos a una de las discotecas de moda de la noche Osakense. Con mucho ambiente y 3 plantas para disfrutar de lo lindo, la de abajo, solo barra y pista diafana de baile con alguna que otra plataforma para que se suban las japonesas sexys de turno a bailar como locas !! , la segunda la barra y un balcon que da a la pista de baile, para que veas como esta el percal antes de bajar o simplemente darte un descanso fuera de la muchedumbre sin dejar de escichar musica tronando en tu cabeza... y la tercera, musica relajadita, sillones y amplias mesas, para que te tomes una copa tranquilito, hablando, al borde de la piscinita (con su cascada y todo).Que decir tiene que, como diria Fiti,mayormente, se bailo... (por cierto.. siguen echando los Serrano??)

La verdad es que nos echamos unas risas, porque aqui esta de moda entre los japoneses llevar pulseritas y collares con lucecitas o que brillan en la oscuridad (no por la calle, si no dentro de la disco) y para colmo se ponen a bailar "Para Para" (como os explico yo este "arte"... )Consiste en que todos bailan una cancion a la vez siguiendo unos pasos estipulados (imaginaros una especie de baile de la "Macarena" o "Saturday night" solo que no se baila en linea). Cada cancion tiene su baile, que puede ser ciclico o no. El caso es que todo el mundo hace los mismos movimientos a la vez o incluso hay veces que se acompana con algun que otro grito(a veces los chicos, a veces las chicas, a veces todos). Estuvo de moda a finales de los 90, pero volvio a surgir en el Abril de 2005 acompanando a la archifamosa "Dragonstea din tei" y desde entonces sigue en auge por los japones.... Hace mucha gracia ver a todos bailar lo mismo de la misma manera entre tanto artefacto luminoso que llevan encima. No hace falta decir que dejamos de bailar cuando encendieron las luces y que nos tuvieron que sacar de alli con espatula... Volvimos en el primer tren de la manana (medio dormidos, como bien podeis observar) comentando la jugada y deseando llegar a nuestras calidas sabanitas a sobarla...

Bueno, la semana que viene mas... que esto sino se va a hacer muy largo. Os vuelvo a dejar con una foto panoramica, que, al parecer la anterior que puse gusto mucho. Esta es la vista que hay desde nuestra famosa azotea post-juergas. Aunque ahora no vamos porque esta peligrosa con el hielo, pero se volvera... se volvera...

Etiquetas:

posted by Flapy @ 9:49 a. m.    -    

2 Comentarios:

At 11:28 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

En algun otro post alguien comento que la fama de juerguista te la ganas a pulso, y opino lo mismo. ;p

Sobre la foto, la verdad es que me encantan, asi que sigue poniendolos de vez en cuando. Asi me voy haciendo a la idea si me mandan de la uni a japon, que por lo que veo estan muy por la labor.

Saludos.

 
At 12:36 a. m., Blogger Javier AT dijo...

Me lo estoy pasando pipa.

 

Publicar un comentario