domingo, octubre 30, 2005

The gang

Bueno chicos, como veis aqui estoy de nuevo sin prisa pero sin pausa. Como era de esperar el ritmo de las clases se ha acelerado, y el tiempo libre en los dias de diario empieza a escasear.

El lunes nos regalaba, ademas de una nueva semana un anito mas para Erica, nuestra amiga Carioca.Como ese dia habiamos tenido clase y al dia siguiente habia clase tampoco podiamos permitirnos muchos lujos asi que estuvimos dandonos una cenorria al honor de los dos patitos de nuestra brasi...

En realidad muchas de las tardes de esta semana han mas o menos iguales. Porque, primero a clases, luego al gimnasio...
INCISO:
siii... he empezado esta semana y aun tengo agujetas !! es gratis y puedes ir a cualquier hora entre 17 y 21, asi que en cuanto salgo de clase, me voy por ahi, una hora o asi, a ver si recupero un poco mi forma, porque ya me hacia falta...
FIN DEL INCISO.
Pues a lo que iba, que entre clases, gimnasio, duchita, cena, (es que aqui cenas a las 19h., al estilo anglosajon) estudiar... pues no nos quedaba tiempo para el cachondeo pero bueno, al final del dia siempre encontramos un hueco para encontrarnos todos los del "gang", nos hemos acabado autodenominando asi, tampoco nos hemos comido mucho el tarro, "gang" significa pandilla o grupo en ingles, asi que es una mera traduccion. Y bueno, como de los chicos ya os he hablado y "los conoceis" aqui os presento - en la foto - a mis ninas: (de arriba a abajo)
-Erika(Rio de Janeiro, ya la habeis visto antes en la foto del cumple).
-Verity(Londres, V-Chan para los amigos)
-Soulef(Tunicia, aunque le decimos Sou-love...porque es tan "tienna"...)
-Kyoko(Tokyo, que la tenemos amargada a la pobre con nuestros deberes de japones)
-Jennifer(Nueva Zelanda)

En cuanto al tiempo y eso, desde que dejo de llover la semana pasada esta haciendo una temperatura genial, de dia se puede estar en manga corta y por las noches refresca, asi que se esta agusto, aunque poco a poco, y como es normal... las temperaturas van bajando.

Sobre las clases, pues la verdad es que bien, leo japones con fluidez(con la fuidez de un nino de catequesis pero algo es algo)y he cogido ritmo de estudio diario, que a mi lo que me cuesta es ponerme. Ademas mis profesores son unos cracks, uno de ellos aunque nacio en Yokohama(que ha empatado en su campo en el futbol) es un seguidor acerrimo del Madrid y cada martes(pq le tengo los martes) como ha quedado el Madrid, quien a metido los goles, etc. Y yo hago como si entendiera de futbol, pq ya sabeis que yo de futbol y de motor entiendo menos que de japones y eso ya es jodido(Isra bien lo sabe)

El jueves, tal y como comentaba en el blog anterior, habiamos quedado Roberto(el peruano) y yo con las del club de Flamenco a verlas a la clase y alli fuimos, se repitio la escenita de la semana pasada, dejaron de ensayar en cuanto nos vieron y venga a darnos besos, se ve que les hace gracia eso de darnos dos besos al vernos y al despedirnos. Estuvimos hablando un poco con ellas, quedamos en que ya saldrimos un dia por ahi to2 juntos y nos fuimos a hacer compras que ya iban haciendo falta.

El viernes tarde, como estamos bastante cansados de toda la semana y ademas hizo bastante frio, nos quedamos tranquilamente todos los de la resi tomando unas cervezas y unos cubatillas(la gente consigue botellas de debajo de las piedras...) en el hall de el edificio principal y prontito a dormir, que al dia siguiente Gonzalo, otro espanol, que es una maquina del japo,y que vive en la planta de arriba de la mia, Roberto y Yu-Xuan(el ultimo que os quedaba por conocer del Gang) de origen chino pero que estudia en Australia y cuya foto acompanan estas lineas)ibamos a la "civilizacion" . Porque, como ya os he dicho, el campus esta a las afueras de la ciudad, y cuando digo afueras es a lo bestia, porque Osaka de por si es una ciudad "a lo bestia".

Como os habia predicho, el sabado al mediodia(to2 dorminos hasta bien entrada la manana) nos fuimos a Minoo-ciudad, y... el paraiso no puede ser muy distinto del lugar al que fuimos, imaginaos un centro comercial SOLO de Manga y Anime, DVD, Videos, comics, ediciones antiguas, nuevas, ineditas, compilaciones, bandas sonoras... TODO !! Solo os digo que perdimos ahi casi todo el dia, bueno paramos para comer en el KFC(dieta mediterranea) y nos fuimos cuando anochecia para estar pronto en casa, yo personalmente porque queria dormir antes de bajar de marcha a Osaka a la fiesta de Halloween!!

Pero eso os lo cuento mas adelante, porque me tengo que ir yaaaaa !!
Q rapido pasa el tiempo...

BESOS A TOD@S

posted by Flapy @ 8:57 a. m.    -    

0 Comentarios:

Publicar un comentario