jueves, diciembre 15, 2005

Antes de mi escapada...

Bueno, como en breve me voy a Thailandia(siiiii si no lo digo reviento) , tenia hoy como fecha limite de poneros al dia de mis aventurillas, y si no me he equivoco me quede en el lunes que volviamos de Hiroshima, es decir... dia 5 !!! hace mas de 10 dias !! eso no puede ser, asi que iremos rapidito.

La semana del 5 al 9 fueron basicamente examenes y trabajos de evaluacion, asi que no os voy a contar nada porque todos sabeis bien lo que eso significa. Asi que me pongo directamente en el viernes de la semana pasada.

Pues bien, todos contabamos con que, debido a que acababan los examenes(aunque a mi y a mis compis del nivel inicial nos quedaba otro el lunes...), se prepararia un gran fieston en la resi pero... nada de nada... parecia que la fiesta no nos iba a salvar nadie... Ni harri !!(el de Sri Lanka). El caso es que, cuando todo parecia perdido, nuestras ninas (las del Gang: Verity, Soulef, Kyoko...) aparecieron con un puntillo que te cagas (diciendo que si ya no las haciamos caso, que si ibamos a nuestro rollo... que si tal que si cual...) , bajamos al vestibulo y pusieron musica y se pusieron a bailar como locas en plan sexy... Y si alguna vez fue cierto que las habiamos dejado de hacer caso(que aun lo dudo), volvieron a ganar todo nuestro caso en un segundo !!! Es lo que tienen las mujeres... que saben como hacer las cosas !!! jajajaja!!

Al dia siguiente, habiamos quedado Roberto Yuxuan y yo, con Sergio (ya le conoceis el otro espanol, que vive en Kyoto) para ir a un Onsen, que es una especie de balneario al aire libre, de tal manera que ya puede hacer el frio que quiera fuera que tu estas to calentito en el agua. Fuimos a uno cercano a su residencia, en un pueblo en la montana llamado Kurama, estaba todo nevado, asi que estaba precioso. Llegamos al Onsen, y en primer lugar me destaco que estaba prohibida la entrada a gente con tatuajes (al parecer aqui simbolizan pertenencia a bandas y/o mafias), y en segundo lugar, me jodio (aunque yo ya lo sabia) que los tios y las tias tuvieramos que ir cada uno por nuestro lado y no habia un espacio comun, pero bueno... es comprensible.

Hombre, como prohibido, lo que es prohibido, tampoco estaba permitido meter camaras fotograficas al recinto (como es normal), pero como podeis ver en la foto que adjunto, acabamos pareciendo una orgia grecorromana de gays a temperatura ambiente... haciendo turismo jajajaja !!!. Despues del onsen fuimos a comer a Kyoto unos fideos chinos y ramen bien calentito, que ahora con el invierno, a falta de un buen cocido, entra que no veas !!! Y despues tras despedirnos de Sergio, volvimos a Osaka, no sin antes pasarnos por "Yodobashi Camera", (un centro comercial bastante importante por aqui) a probar los sillones que dan masajes que estaban en exposicion, como veis un dia de relax.

El domingo, para variar estuvimos haciendo nuestros "quehaceres domesticos" por la manana, y por la tarde nos fuimos al cine a ver "Hari Pottaa"(transcripcion japonesa de Harri Poter). La primera vez que voy a un cine en Japon!! (y menos mal pq la entrada con descuento de estudiante cuesta 10Euracos al cambio!!!). La version que vimos era version original subtitulada en japones, ya que nuestro(por lo menos el mio) no da para entender una peli, asi que...


Y bueno,el resto de la semana, hasta hoy, no ha dado mucho mas de si, bueno, fui de nuevo esta semana a la uni donde voy a hacer la investigacion(y, si Dios quiere, el doctorado) y me han dado todos los papelotes para la matricula. Y entre lo que tengo que rellenar y la documentacion que tengo que traer de Espana... Uff!!! va a ser un poco infierno, pero lo dejo para despues de mi viaje... Que necesito un poco de relax...

Ah!! El jueves fue el cumple de dos coreanas que se pillaron una melopea galopante(en realidad acabamos todos un poco tocados...), pero hubo mucha gente y bailamos mucho, estuvo muy bien... los coreanos ahi dnd los tienes son unos fiesteros !!!

Bueno, ahora si que os dejo, que estoy conectado desde el aeropuerto !!!

Un beso enorme a tod@s...

Etiquetas: ,

posted by Flapy @ 6:18 a. m.    -    

0 Comentarios:

Publicar un comentario