jueves, marzo 01, 2007

La entrevista del mes

Hoy, como primer dia del mes, voy a presentar una seccion nueva mensual que introducire en el blog a partir de ahora. y que se va a llamar "La entrevista del mes"... el nombre, de por si lo dice todo... no?

El "objetivo" de estas entrevistas, seran personas de todo tipo pero que, de alguna manera, haya sido clave que yo este en Japon para conocerlas, o tengan algun tipo de relacion con este pais. Otra condicion sera que esta gente NO SEAN BLOGGERS (me refiero que no sean autores de ningun blog), creo que es una forma de conocer gente cuya vida o experiencias pueden ser interesantes, pero, por las razones que sean, no tengan un espacio en la red donde podamos descubrirlo por nosotros mismos. La ultima condicion sera que no buscare a estas personas... solo las encontrare... paseando por mi vida...

Antes de despedirme, y siguiendo en el mismo tema, os dejo con la grabacion de la entrevista que me hicieron en Radio Nacional de España sobre el Cine en Japon. Ya que muchos me comentasteis que no habiais podido escucharla en directo. Los que ya me conozcais notareis que estaba un poco nervioso, pero claro, es la primera vez que me entrevistan en directo en un medio de comunicacion de ambito nacional. Los que no... ya me direis que os parece... tanto la entrevista como la nueva seccion. Las fotos que acompañan al texto son fotos del Santuario de Kasuga Taisha(春日大社神社). Uno de los templos mas famosos de la ciudad donde vivo, Nara... que me tiene enamorado...


Un abrazo a todos !!

Etiquetas:

posted by Flapy @ 6:30 p. m.    -    

10 Comentarios:

At 8:04 p. m., Blogger Lindisima dijo...

Muy interesante estaré pendiente de leer tu entrevista del mes, un abrazo desde este lado del mar. ;)

 
At 8:04 p. m., Blogger Unknown dijo...

Realmente me parece interesante la nueva sección. ^^
La entrevista ya la escuché en su día, está muy bien.

 
At 11:18 a. m., Blogger Marta G. Navarro dijo...

jaja, nos ha dado a todos por las entrevistas... Pues nada, esperaré impaciente las tuyas, que se antojan muuuuuuuy interesantes. Saludos

 
At 12:33 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

oye pues si que el tema del cine japones es un poco dificil (bueno yo conosco ninguno de los directores mencionados). Aun con el descuento de estudiante me parece algo caro ir al cine y con conexiones de internet a 100Mps sale mas rentable quedarse a ver videos de youtube :p

 
At 3:11 p. m., Blogger JuanMa dijo...

bonita iniciativa las entrevistas ^^
un saludo

 
At 5:23 p. m., Blogger Angie dijo...

Iteresante sección. Estaré pendiente entonces. Por cierto Ya tengo fecha para el viaje a Col, me lo tienen que confirmar en la agencia y estará todo resuelto.
Abrazos

 
At 6:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Tengo bastante curiosidad por saber a que tipo de gente exactamente tienes pensado entrevistar...

Miedo me das !! ;o)

 
At 2:05 p. m., Blogger Los viajes de Gawi dijo...

Que bueno David, eres una estrella de la radio !!!
Me ha gustado oirte.
Saludos y keep in touch

 
At 6:09 a. m., Blogger Flapy dijo...

LINDISIMA : Gracias !! Otro abrazo por alli !

RUMAXU : Gracias tb a ti, espero que os gusten las que haga yo ;o)

MARTA : Debe ser una moda... jejeje. Me las tomare con calma...

CARLOS M : jajajaja!! Que me queda decirte que ya no sepas?... eres un crack !!

SOUSUK3R : Un saludo pa ti tambien Juanma!!

ANGIE : Pues quiero postalitasss !! Y muchas fotosss !! (ademas de las que ya me debes!!) jajajaja !!

INTELITRONIC : Anda !! ya sera pa menos !!

GAWI : Mas que estrella soy estrellado creo yo ;o)

 
At 7:42 a. m., Blogger Bender dijo...

¡Felicidades David! Me ha hecho mucha gracia oirte ahora que he leido que estabas nervioso, pero realmente suenas normal, y lo has explicado todo muy bien.

Por cierto, muy interesante todo lo que has comentado.

 

Publicar un comentario