miércoles, febrero 28, 2007

And the Oscar goes to...

Buenas a todos,

Aunque la ceremonia de los Oscars ha sido hace nada, no voy a hablar de ello en este post, si no de que, no se si recordais que, ya hace varios meses, os comente que mi tio Oscar estuvo aqui de visita por los japones, lo que pasa es que coincidio con el rodaje del documental y el ultimo corto de Ciro Altabas, me puse a hablar de anecdotas del rodaje y al final no hable de nuestro viaje !!. Asi que este post es para anunciaros que, a partir de la semana que viene, intentare hablar del mismo y serviros de guia de algunos los lugares que recorrimos, para calentar os dejo un poco mas abajo con un mapa del itinerario que hicimos.

Como veis de momento solo hicimos una ruta Oeste, y todo tiene una explicacion. Mi tio solo venia unos 10-11dias y quiere ver mucho de Japon(es que hay mucho que ver), asi que decidimos que hiciera dos viajes y partirlo en dos segmentos : uno oeste y uno este.


Como yo aun voy a estar por aqui algunos añitos mas, pues podiamos permitirnos "ese lujo", asi que esta vez hicimos la ruta oeste : Nara, Kyoto, Osaka, (Himeji y Kobe quedan para la proxima), Hiroshima, Miyajima, Kitakyushu (Kokura), Daizaifu y Fukuoka. Tuvo la suerte de que vino en una epoca genial del otoño, en el que el paisaje, gracias a el kouyou (紅葉, tenias razon, Ale) estaba en todo su esplendor. Este fenomeno es el enrojecimiento de las hojas que se produce en otoño y que produce paisajes como el que teneis en la foto. Pronto empezare a hablaros de este viaje... espero que os guste.

Etiquetas:

posted by Flapy @ 1:00 p. m.    -    

11 Comentarios:

At 8:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues a mi seguro que me va a encantar xD!

La verdad que las fotos son guapisiams con todas las hojas rojas! A ver si tengo suerte y puedo hacer fotillos de los arboles de sakura blanquitos!!

 
At 8:21 p. m., Blogger Unknown dijo...

Espero que pongas una buena cantidad de fotos porque estoy deseando ver como es todo aquello. ^^

 
At 9:35 p. m., Blogger 咲く路/Sakuro dijo...

Es onirico el paisaje que se forma entre las hojas amarillas y las rojas... realmente de ensueños. Y ademas forma la bandera española flapy! jeje, no se por que se me ocurrio eso.

PD: gracias por el comentario en mi blog, la verdad es que sos un tipazo.

 
At 11:03 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

wow! una foto preciosa, bonita mezcla de tonos. Una lastima q no haya pasado la preselección de la vulcanus para ver aquello en directo durante un año!! Voy a ir preparando la Mongusho (creo q este año no salen...), sino pues habrá que ir a Japón de 'fiesta', con lo que me hubiera gustado ir a estudiar un Master joe!

 
At 11:09 p. m., Blogger Ingrid dijo...

¡¡¡Por fin!!!
Ahora, aparte del culebron de la boda interminable podremos disfrutar de las entregas periódicas de las aventuras de Flapy y Oscar.
Lo mantengo: sois clavaditos.
:P

 
At 1:11 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola! Te acabo de descubrir hace muy poquito(escuché la entrevista en radio 3 por casualidad el otro día) y tengo que decirte que tu blog resulta muy entretenido. El otoño pasado pasé dos semanitas en Japón, pero, no sé si por el cambio climático o qué, el otoño se retrasó un poco y no pude disfrutar del fenómeno del que hablas. Fue una pena. ¿Es cierto que ya hay por allí cerezos que han florecido? El tiempo anda un poco loco... Bueno, un saludo, te leeré siempre que pueda. Chao!!

 
At 5:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Estoy deseando ver esas "fotos ineditas" ;o)

 
At 5:37 p. m., Blogger Lunge dijo...

Un saludo

Me confieso nuevo en el mundillo este de los blogs asi que ando con pasos torpes. Pero tropezando tropezando he dado con este blog que me encanta.

Has ganado un nuevo lector .

^^

 
At 8:08 p. m., Blogger Flapy dijo...

JOCKEY : Hay fotos muy guapas, pero ni siquiera las he subido a flickr para mantener el secreto... AH! y no te preocupes !!
Seguro que cuando vengas esta todo muy bonito

RUMAXU-KUN : Tranquilo, intentare no decepcionaros !! ^_^;

SERGIO : Jajaja !! ni me habia fijado !!. Ah! y respecto a el comentario, "de nada", te lo digo de verdad.

J1M : Pues intentalo con las Mombusho. Salen todos los años. Voy a ver si escribo un post sobre ello, hombre !!. Si necesitas mas informacion me lo dices.

INGRID : Hombre... clavaditos, lo que se dice clavaditos, pues...

BICHITOSAN : Bienvenido! El cerezo aun no ha florecido por aqui, pero si el ciruelo. Gracias por venir a "visitarme".

INTELITRONIC : Las habra... las habra... ;o)

LUNGE : Gracias !! no te preocupes por los tropiezos. Todos empezamos asi y vamos aprendiendo.

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS !!!

 
At 1:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

flapy, haces unos blogs que no veas.Me encanta esos paisajes espero que cuando vaya me los encuentre, con solo ver las fotos te relajas.
un saludo
vero

 
At 4:52 p. m., Blogger Flapy dijo...

VERO : Muchas gracias por tu comentario.Palabras como las tuyas alientan a seguir adelante !!

 

Publicar un comentario