miércoles, septiembre 05, 2007

Mas de 100 Gadgets gratis

Sí, si, como lo oís, aunque, para variar, llego un poco tarde, aún estamos todos a tiempo de beneficiarnos. Estaba leyendo la versión japonesa de Engadget (muy común en mi laboratorio) y he visto esta noticia, por suerte, cuando ya me veía traduciendo japonés con mi lentitud habitual, he encontrado la versión inglesa de la noticia. Como podréis leer vosotros mismos llevan desde hace un día regalando gadgets en intervalos de seis horas y esto continuará así hasta que se agoten (es decir, que aún quedan unos cuantos).

Funciona de la siguiente manera :
- Cada seis horas (lo que llaman ellos una ronda) regalan tres aparatos elegidos aleatoriamente y sorteados entre todos los que hayan comentado durante esa ronda.
- Para anunciar el comienzode cada ronda escribirán un post, en el que habrá que comentar para participar.
- Se pueden participar en tantas rondas como se quiera, pero solo una vez por ronda.
- Si ya te ha tocado un artículo no puedes volver a participar.

Recordad de tenéis que comentar en los post correspondientes de Engadget, no aquí!!. Si tenéis alguna duda con la traducción podéis preguntarme, pero tardaré en responder a los comentarios debido al cambio horario con Japón, yo ya me acuesto por aquí :o)

おやすみ!
Comentarios Cerrados

Etiquetas:

posted by Flapy @ 12:27 a. m.    -