viernes, agosto 24, 2007

Osaka y el mundial de Atletismo

Como ya recordaréis, os hablé hace poco del Mundial de Atletismo que se celebrará en Osaka en los próximos días. Introduje un poco el evento y os comenté algunos cambios bastante ligeros que había sufrido la ciudad de forma paulatina. Hoy voy a presentaros un corto post en el que explicaré los cambios más notables, que se "han notado" más, como, por ejemplo, la aparición repentina en las tiendas de omiyage(御土産) o souvenirs de todo tipo de merchadising de "Traffie", la mascota del mundial de Osaka. En la foto podéis ver unos peluches de este personaje que vendían en la tienda de souvenirs del Castillo de Osaka.

También os comenté que poco a poco las calles de Osaka se iban vistiendo con carteles y banderas del del evento deportivo, pero otro detalle que me llamó la atención es la pancarta gigante que han puesto en el Aeropuerto de Kansai, justo en frente de las dos salas de llegadas, para que lo veas bien nada más llegar !!. En la foto podéis ver a qué me refiero.

Eso sí, el cambio mas notable y el que, sin duda, a mi mas me gusta ha sido un clásico, pero no por ello menos espectacular, por eso lo dejaba para el final : El atleta de el
cartel de Glico, ha cambiado su atuendo habitual por el de el equipo japonés de atletismo, queriendo así vaticinar la victoria de los locales (como podéis ver un poco más abajo), pero claro... yo voy con el equipo español(España!!, España!!).
Mucha suerte a
Javier y compañía !! Ya nos vemos por aquí...
Al resto... Buen fin de semana !!

Etiquetas:

posted by Flapy @ 7:18 a. m.    -    

16 Comentarios:

At 10:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Primerooooo

 
At 10:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Segundo !
Muy guapo el cambio del cartel de Glico.

 
At 10:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

uuuuf casi me gana intelitronic... jejeje

Por allá por el mundial tendrán a nuestra campeona Ana Guevara....

Saludos y la mascota esta chida.

 
At 10:59 p. m., Blogger Flapy dijo...

CHIEN : Mucha suerte también para Ana Guevara y México !!

INTELITRONIC : La verdad es que si que es original !! Ya lo han vestido de varias cosas. También de Hanshin Tigers cuando ganaron la temporada de Baseball !!

GRACIAS POR COMENTAR

 
At 2:56 a. m., Blogger NSonic dijo...

Jaja esta bueno el peluche .. me gustaria tenerlo... y es verdad como se preparan para los eventos..esta de pelos... y bueno los carteles luminosos... como dije antes siempre es super iluminado Japon de noche... buenas fotitos.!!!

Bonita tu familia... :)

 
At 9:41 a. m., Blogger Ingrid dijo...

¿Y qué representa la mascota? ¿una gota de agua ultrasónica?¿Otro pokemon? jejeje es monísima.

 
At 12:01 p. m., Blogger Unknown dijo...

Hola, pocholo!!!
Madre mía, no consigo localizarte. No te llegan mis correos y no tengo acceso a gmail, así que solo se me ha ocurrido escribirte por aquí!. Veo que estás fenomenal y me encanta el blog. Sigues siendo un crack!. Te echo de menos. Muchos besos.

 
At 6:20 p. m., Blogger Loki dijo...

jejeje parece que va a tener bastante acojida el capeonanto mundial, como mola el pelcuche me recuerda al poquemos celebi creo que era xD

 
At 8:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me voy de vacaciones y cuando vengo veo ke has estado entretenido escribiendo jejeje...en cuanto a lo del mundial no me extraña los japoneses y los chinos para estas cosas siempre se lo curran un montón.
Ayer no te pude escuchar porque trabajaba hoy pero esta noche lo intentare..ya nos contaras ke tal..Besos

 
At 4:29 p. m., Blogger Ryu dijo...

Tengo que comprarle la puta camiseta del mundial a mi prima.
Si cambias el orden de puta, la frase no pierde sentido. Que gracia...

 
At 9:22 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Curioso lo del cambio del cartel de Glico!

Hay algún español entre los favoritos?, es que a mi el atletismo no me va demasiado y no estoy muy puesto...

Un saludO!

 
At 11:50 a. m., Blogger Teresa dijo...

Hola David.

No nos conocemos, pero a veces paso por tu blog porque un día lo descubrí por casualidad y como me atrae mucho japón, pues me pareció curioso lo de un español sólo por allá contando sus experiencias.

A mi también me gusta la mascota del mundial y me parece perfecto el cambio que han hecho los japoneses en el cartel. Pero tu anima a los españoles ¿eh...? jeje

Un abrazo desde Valencia

 
At 11:51 a. m., Blogger zon7 dijo...

Osaka osaka, por el culo te la estrujo XDDD
Menos deporte y mas fiesta hombre :P
Saludos desde españa. Que pereza empezar a currar.

 
At 6:33 p. m., Blogger Flapy dijo...

JORGE : Gracias por lo de las fotos y la familia :)

INGRID : Te juro que lo investigare.Porque lo que es a dia de hoy : NPI

MONICA : Que iluuuu !! te escribo ahora mismo un mail, a ver si nos vemos la proxima vez que vaya a Madrid de una vez !!

LOKI : No, si alfinal sera un Pokemon o un Digimon de esos..., jejeje... :P

SUOMI : Asi tienes que leer, jejeje ;o)

RYU : Jajaja!! Tu siempre con ese tipo de apreciaciones... Por cierto... Felicidades !!

JOCKEY : Si, habia varios, aunque actualmente creo que solo quedan 3. La esperanza sigue ahi!!

TERESA : Gracias por tu comentario, espero leerte mas veces por aqui. Por supuesto... yo animare a Espana !!

ZON7 : Jajajaja !! Un abrazo enorme !! 仕事頑張れ!!

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR!!

 
At 12:26 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ana Gabriela ´quedó en segundo en eliminatiorias... vamos bien...

 
At 10:59 p. m., Blogger Manu dijo...

Qué graciosa la mascota del mundial de atleismo ^^ Parece un pokemon o algo así, no? Me gusta ^^

Y sobre el cartel de glico... Como te dije, me compré unos pocky (mikado) el otro día, y sólo decirte que en 10 minutos entre mi madre y yo acabamos con todos xDD Están buenisimos!!

 

Publicar un comentario