lunes, agosto 27, 2007

Anuncio del PS3 Beginners Pack

Hola a todos,

Disculpad la ausencia de noticias, pero como ya sabéis estoy muy ocupado estos días con la visita de mi familia, así que os dejaré de momento con este corto post. Se trata de un anuncio publicitario que me ha llamado bastante la atención, ya que mezcla tres de las pasiones de los japoneses : el golf, los baños y los videojuegos. Se trata de el spot del Beginners Pack" de la PS3, del cual ya os hablé un poco aquí. Ya me diréis que os parece.

Etiquetas: ,

posted by Flapy @ 6:06 p. m.    -    

14 Comentarios:

At 7:27 p. m., Anonymous BaEEz (un geek con su PDA en la bañera) dijo...

No se por que este titulo se me hizo muy parecida a la mercadotecnia que usa WII. Pero de ver tanta pelota me recordo más a mi infancia en un McDonals jugando en las pelotas :D!

 
At 12:27 a. m., Blogger Chien dijo...

Buen video... y a disfrutar a la familia...
Saludos

 
At 1:43 a. m., Blogger jessikchan dijo...

necesito un Ps3!!!! metal gear!!! silent hill 5!! resident evil 5!! otro fatal frame no vendria mal ^_^ me gusta tu blog, muy wen diseño ^_^ lo linkeare si me lo permites al mio, ojala y pudieras hacer lo mismo con el mio ^_^
cuidatemucho y disfruta a la familia ^_^

www.cerdopolis.blogspot.com

 
At 2:48 a. m., Anonymous ale/pepino dijo...

baeez lo ha clavado. El problema es que PS3 no tiene el precio, el catálogo ni la accesibilidad de Wii. PS3 necesita más que publicidad para ser un éxito.

Personalmente, de las máquinas para las que se producen juegos ahora, la única que me medio convence es la DS. Pero como salen muy pocos juegos buenos de verdad, sigo jugando a la Game Boy Color y a la Advance.

la que igual me pillo es la PSP nueva, que parece que ya tiene más de 2 juegos que me podrían entretener más de un par de horas (que por otro lado parece ser lo que dura la batería).

 
At 7:16 a. m., Blogger Núria dijo...

Mira que he visto anuncios desde que estoy en japón, pero éste no lo había visto aún!
Disfruta mucho de la familia! Antes de ayer estuve con Carlos (Lost in Japan) en Kokura. Ya lo explicaré en una entrada, en cuanto tenga ocasión.
Ciao!!

 
At 7:31 a. m., Anonymous Carlos M (lost in japan) dijo...

pues yo preferi hacer un viajecito que comprar el PS3 que ni tiempo tengo para jugar... con el DS estoy bastante satisfecho.

Nuria> que bueno que nos pudimos ver! como te la has pasado?

 
At 1:38 p. m., Anonymous JoCkEy dijo...

Wii a ganado con creces esta generación de consolas, ahora Sony lo unico que puede hacer es intentar arañar unos poquitos de usuario.

Me encantaria tener la PS3 pero no me gasto lo que vale ni de coña, antes ahorro un poco mas y me voy otra vez a Japón xD

Por cierto, estreno dominio!

Un saludO!

 
At 2:25 p. m., Blogger Flapy dijo...

BAEEZ : Es cierto !! Dan ganas de tirarse a una piscina de bolas como cuando eramos chicos !!

CHIEN : En eso estamos, pero ya se acaban las vacaciones...

JESSIKCHAN : Bienvenida !! Ahora echo un ojo a tu blog !! Gracias por el link !!

ALE : Jajaja !! La PSP no esta tan mal. Yo la tengo y la bateria dura un poquito mas y los titulos de rol dan bastante juego...

NURIA : Que suerte !! Yo es que no tengo tiempo todo el rato de aqui para alla. Hasta cuando te quedabas por aqui??

CARLOS M : Visto asi, yo tambien prefiero viajar, pero el anuncio me parecio muy curioso !!

JoCkEy : genjutsu.es!! Ya lo he visto !! asi me ahorro unos cuantos tecleos :P. Por cierto, en cuanto este un hueco te sigo el meme ;).

GRACIAS POR COMENTAR !

 
At 3:29 p. m., Anonymous Intelitronic dijo...

Yo no hablo de la PS3 porque no sería objetivo,pero el anuncio me ha parecido muy original. Ad+ bastante útil para saber como desnvolverte en un onsen !

 
At 5:29 p. m., Blogger Andybel dijo...

.-Bueno, me parece el anuncio muy bueno desde el punto de vista de la creatividad y de la comunicación. Además de ser gracioso y original, aglutina, teniendo en cuenta lo que tú nos comunicas de los gustos japoneses, tres de las pasiones niponas.
.-Dicho esto, hoy aprendo algo más de Japón y es que parece ser que los japoneses son más creativos de lo que nos pensamos en Europa donde únicamente pensamos que ellos nada más que copian, copian y luego mejoran; organizan, organizan pero nunca improvisan...
.-Flapy: Gracias otra vez por acercarnos un poco más al Japón real. Un saludo desde aquí.

 
At 8:40 p. m., Anonymous Public enemy dijo...

Si, yo también pienso que con ese anuncio intentan tirar hacia la estética Wii.

 
At 9:09 a. m., Anonymous marcis dijo...

El tema de las consolas es una auténtica guerra entre compañías por su trocito de "tarta". El problema de la PS es q le están ganando terreno...

 
At 4:44 p. m., Blogger Abril dijo...

Sigue disfrutando de los tuyos! un beso enorme desde Argentina.

 
At 5:51 p. m., Blogger Flapy dijo...

INTELITRONIC : Si! Es otras de las curiosidades del video.

ANDYBEL : Es cierto que muchas cosas han sido adaptadas por Japon y no inventadas, pero no olvidemos que hay un monton de cosas "ONLY in JAPAN" jejeje

PUBLIC ENEMY : Es cierto que la estetica colorista y el aspecto "infantil" de los personajes del video juego son bastante parecidos al instinto nintendo, pero no creo que Sony ande detras de un enfrentamiento directo con ellos en este campo. No creeis?

MARCIS : En mi opinion, Sony se confio porque con la PS y la PS2 ellos empezaron a ser los que cortaban el pastel, pero con la PS3 han llegado tarde a la fiesta (vaya !! hoy estoy metaforico!!)

ABRIL : Gracias !! y un besazo enorme hasta mi querida Argentina.

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace