domingo, septiembre 02, 2007

Día del blog ( ブログの日 )

El viernes pasado, 31 de Agosto, fue el día del blog ( ブログの日 ) . Pero, como ya sabéis, últimamente, apenas he parado por casa y no he podido prestarle a este evento la atención que se merece. Así que, ahora que estoy de nuevo en casita, intentaré "ponerme al día". Para empezar me gustaría explicar un poco que és esto del día del blog, porque muchos lo han confundido con un simple meme y,en mi humilde opinión, no es así.

El día del blog es una iniciativa que surgió en Israel hace tres años y que se celebra el 31 de Agosto debido a la similitud entre la representación numérica de la fecha 31.08 y la palabra blog :

3108 = 3lo8 = Blog

A diferencia de un meme, no es algo que se vaya extendiendo de un blog a otro, sino que debería ser una iniciativa personal de cada blogger, cuya función principal es dar a conocer blogs que no sean de la misma temática que el nuestro (a ser posible relativamente recientes y/o poco conocidos) para, entre todos, darnos un empujoncito en la blogosfera.

Una vez comentado el sentido del día del blog (que podríamos escribirlo en japones como ブログの日), quiero agradeceros de todo corazón,a los que os habéis acordado de mi en este día y me habéis vinculado :
- Cajón Secreto : Nerim, desde Barcelona (España)
- Gashajapan : Nene, desde Murcia (España)
- Diario de un hombre no tan común : El rebelde Gilberto, desde Venezuela.
- Revue de faits : Desde París (Francia).
- El Blog de Palulo : Paúl, desde Ecuador.
- Cuaderno de Silicio : La siempre mágica Ixchel, desde México

(Si me he dejado a alguien en el tintero que me lo diga, que últimamente Technorati no está muy fino.)

Y como no, antes de despedirme por hoy,tambien dar gracias a todos los que estais ahi dia a dia leyéndome o "dando el callo"en los comentarios.

Muchas gracias a todos!
Comentarios Cerrados

Etiquetas:

posted by Flapy @ 6:55 a. m.    -