miércoles, agosto 22, 2007

Mis regalos de cumpleaños

Creo que con este título y la imagen, no hace falta a una larga introducción de este post. Tan solo decir que es cortito debido al escaso tiempo que dispongo, ya que estos días me encuentro de viaje por Japón. Esta es la foto de mis regalos de cumpleaños, si pulsáis sobre ella podréis ver que es cada cosa en las notas de Flickr. Solo me quedaría por comentar que falta una pareja de Shisha típicos de Okinawa, que me regaló Nora y que estarán ahora camino de mi casa en España.

En la foto podéis ver (entre otros), mi nuevo yukata (para ir a los matsuri y hanabi), la camiseta con mi código QR que me regalaron Yito y Vito, los "calcetines de la suerte" (la historia es muy lkarga) que me regaló Enric, el juego de Sake "erótico festivo" que me regaló Chie-chan, el libro de Linux de mi Kohai, y, como no, mi nueva cámara de fotos.

Que os parecen??

Etiquetas:

posted by Flapy @ 9:24 a. m.    -    

19 Comentarios:

At 10:55 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me parecen todos muy japoneses!!

jaja que lo disfrutes con salud tio, sobretodo aprovecha para practicar con el el set de sake con posiciones eroticas xDDD

Un saludO!

 
At 11:11 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Queremos foto ampliada del set de sake !
jajajaja !

 
At 11:17 a. m., Blogger Flapy dijo...

JOCKEY : Seguiré tus consejos lo mejor que pueda ;o)

INTELITRONIC : No eres el primero que me lo pide... al final la acabaré poniendo !! :oP

GRACIAS POR COMENTAR !!

 
At 12:04 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Será por regalos.... ¡suertudo! xDDDD

 
At 12:25 p. m., Blogger Loki dijo...

jeje muy bonitos regalos, me gusta mucho esa camisa xD y por supuesto el sake xDDD

 
At 5:08 p. m., Blogger esaiz dijo...

Jejejejeje, te podrás quejar, por cierto la cámara es la misma que ha puesto hoy también Kirai, ya sé quien me aconsejará cuando esté por allí y vaya buscando una :P

 
At 6:11 p. m., Blogger Flapy dijo...

MANU : La verdad es que no me quejo!! :oP

LOKI : La camisa tb mola, eh??.

HEV : Ya sabes!! sin problema ;), tendrias que ver las fotacos que estoy haciendo ahora que estoy viajando con mi hermano !!

GRACIAS POR COMENTAR !!

 
At 6:14 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola lindo
y eso q falto el mio ya te lo dare cuando nos veamos q ya es muchooooooooooooooooooo tiempoooooo
cuidate
besos
ysa

 
At 6:27 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues felicidades!!! (no se cuando fue tu cumple)
Voy a ver las compañías que me has recomendado, la de Lufthansa me han hablado mucho de ella pero hace una semana y pico cuando miré no bajaba de los 900 y pico, si te enteras de alguna ofertilla interesante dimelo, muchas gracias por estar tan atento jejeje
(a lo mejor nos cruzamos en el aire estas navidades)

 
At 6:51 p. m., Blogger Flapy dijo...

YSABEL : Siiii !! A ver si nos vemos. Te llamo manana mismo !!! prometido !!

ADRIANA : Cruzar no nos cruzamos porque tu vienes a principios de Enero y yo tb vulveo a principios !!. A lo mejor coincidimos en mi avion de regreso !!

GRACIAS POR COMENTAR!

 
At 7:37 p. m., Blogger Ingrid dijo...

Una pregunta, ¿Que es una pareja de Shisha?
me gusta el montaje expositorio de todos los regalos para la foto.
Saludos

 
At 11:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Oiga hermanito, pero si estuvo bien regalado... se ven padres los regalos...
Y qué? Nos los va a regalar? Yo quiero el juego de Sake erótico… no por lo de erótico, sino porque me gusta el diseño, el que yo tengo es blanco total…. Jejejejeje
Saludos y disfrute su viaje… Recuerde tomar la foto que le comenté.. si tiene tiempo.

 
At 1:47 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Tengo que escribir sobre los "shiisa"!!
Me alegro que te hayan gustado y que ahora estén en tu casa.
気をつけてね!

 
At 6:46 a. m., Blogger Flapy dijo...

INGRID : Sobre los Shiisa, hable un poco de ellos cuando hable sobre Okinawa, pero estoy esperando que Nora hable de ellos en condiciones !!

CHIEN : Por supuesto, tomare esa foto. Un saludo !!

NORA : Si que me gustaron !!! Estan de camino !! ;o)

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR

 
At 6:48 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Muy bonito todo. Y no sabes cuántos recuerdos me trae la camiseta de Port Aventura.

 
At 11:22 a. m., Blogger Marta G. Navarro dijo...

Pues si que te ha cundido. Están todos geniales :D ¡Felicidades con atraso!

 
At 4:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ese libro es genial, te irá de perlas para adentrarte un poco más en todo el tema de administración Linux ;-)

 
At 7:43 p. m., Blogger Flapy dijo...

ALE/PEPINO : Y eso que aun falta por desvelar el regalo sorpresa. estoy esperando a un concierto tuyo !!

PALINGENESIA : Gracias por tus felicitaciones!! Un beso !!!

NAKASHIMA : Si ! Creeme que lo necesito !!

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR

 
At 10:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Gracias hermano, se lo agradezco...

 

Publicar un comentario