viernes, octubre 19, 2007

De capital a capital ( 州都から国都まで行っている )

Hoy, viernes, finalizo la semana con otro viaje, pero no tan largo como el último, esta vez me bastará con usar JR para llegar a mi destino : Tokyo ( 東京 ), que significa capital del este. Curiosamente esta vez no parto de Osaka, sino de Kyoto ( 京都 ), que significa capital de capitales. De ahí el título del post de hoy : voy de capital a capital. El motivo de este desplazamiento, es básicamente asistir a la KDD 5.0 que se da lugar allí, aunque no descarto asistir a alguna que otra fiesta que se tercie... ya sabéis que yo me apunto a un bombardeo !!

Además aprovecharé la ocasión para re-encontrarme con viejos amigos como Fer, Héctor, Alain o Nora. O conocer personalmente gente que solo conozco a través de internet pero con la que tengo muchas ganas de encontrarme, como Jose (que es de mi barrio!! Aluche !!) e Irukina. Ya os contaré que tal... de momento no acabaré el post sin antes desearos a todos un buen fín de semana.

Etiquetas: ,

posted by Flapy @ 5:00 p. m.    -    

17 Comentarios:

At 9:57 a. m., Blogger tootels dijo...

igualmente para ti... date un homenaje con tus vecino que yo lo haré con los mios... je je je ...ah! y viaja algo, hombre, que es que no te mueves.... vaya tío... cuando vuelvas a España el jet lag acumulado va a ser de campeonato.. ja ja ja
NUNCA MAIS

 
At 10:27 a. m., Blogger Nakashima dijo...

Diviértete mucho, campeón!

 
At 10:29 a. m., Blogger Jac dijo...

joe, como se lo monta el paisano...

 
At 10:36 a. m., Blogger algogoku dijo...

Arrrggg... :envidia: Yo quiero asistir a alguna kdd!!! A ver si para la próxima vez que vaya, se crea una o sino, la creo yo.

David, eso de que te apuntas a un bombardeo, no lo digas muy alto por ahi, sobretodo si vas a Hiroshima o Nagasaki, eh xDD (lo siento, humor muy negro...)

Pasatelo muy bien y enseñanos fotillas de la kdd...

Un saludo.

 
At 10:43 a. m., Blogger HeV dijo...

Jejeje, hacer muchas fotos y pasarlo de pm.

 
At 10:53 a. m., Blogger sakura dijo...

A pasar lo en grande! Me gustaria ir a una quedada! tiene que pasarse muy bien!

 
At 12:44 p. m., Anonymous JoCkEy dijo...

Me alegro que al final hayas podido ir!

Cuéntame por mail como te a ido el tema ese si te ha servido o no lo que te pase :S

Un saludO!

 
At 4:23 p. m., Anonymous nora dijo...

Por si acaso, yo no tengo nada que ver con la Kdd 5.0 :)
Saludos!

 
At 5:17 p. m., Blogger 咲く路/Sakuro dijo...

A disfrutar! Si la ves a nora dale un gran abrazo de mi parte!

Saludos.

 
At 5:19 p. m., Blogger 咲く路/Sakuro dijo...

jeje, que casualidad, justo comente despues de nora.

Saludos nuevamente.

 
At 7:13 p. m., Anonymous Soumi dijo...

Buen fin de semana para ti tambien...

 
At 8:53 p. m., Blogger charlie カルロス dijo...

dios!!! no paras de viajar.
Para el año que viene en estas fechas andare por ahi me molaria asistir saludos!

 
At 10:55 p. m., Blogger otakupsx dijo...

ojala la pases bien en ojala saques buenas fotos ^^
saludines bye

 
At 4:57 a. m., Blogger Chien dijo...

Pues buen viaje amigo...
y lo esperamos de regreso.. yo igual acabo de regresar de viaje relápago...

La foto de la botella le quedó E S T U P E N D A

 
At 11:16 a. m., Blogger Ulyses dijo...

Ultimamente paso poco por aquí, y es una pena, con la de cosas interesantes que siempre pones.

A ver si me habitúo a visitarte más, no quería dejar de saludarte y desearte que lo hayas pasado bien en el viaje.

¡Nos leemos!

 
At 11:38 p. m., Blogger Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

No sabía lo de Kyoto. Interesante.

 
At 2:26 a. m., Blogger Manuel dijo...

hey! me paso siempre por tu blog, pero es la primera vez que comento, felicitarte por él

de esas botellas de té tengo yo por casa, de la feria de alimentación asiática de El Corte Inglés xDDD

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace