jueves, octubre 18, 2007

Itinerario por Japón incluyendo Okinawa

Como recordaréis decidí empezar hace poco una sección de itinerarios por Japón, pues bien, después del itinerario básico con el que inauguré esta categoría voy a presentaros una pequeña variación del mismo, pero que requiere 3 días mas, es decir, sería ideal para los que venís a Japón más de dos semanas y tenéis inquietud por conocer la cultura japonesa en todas sus facetas. En realidad sería añadir a el itinerario básico una escapada a Okinawa , mínimo 3 días : el día que llegáis, el de regresa y en el día (o días) de enmedio recorrer la isla.

Evidentemente esto requiere coger el vuelos internos, lo que podría incrementar bastante el presupuesto del viaje , sobretodo en temporada alta, pero si seguís mis consejos de cuándo viajar a Japón podéis encontrar packs de vuelo, coche de alquiler(esencia para recorrer la isla) y hotel de 3 días (2 noches) por unos 240-300Euros por persona. Os recomiendo realizar esta escapada durante los días que tengáis como base Tokyo u Osaka.

Que os parece este itinerario ?

Etiquetas:

posted by Flapy @ 5:21 p. m.    -    

13 Comentarios:

At 9:05 p. m., Blogger 咲く路/Sakuro dijo...

Me parece fantatico, una buena manera de llevarse un poquito de cada parte de Japón.

Saludos.

PD: ¿Y que me decis de todas las pequeñas islas que son puntos en el mapa?

 
At 9:41 p. m., Blogger Ingrid dijo...

Si me toca la primi me vuelvo y te pago para que me hagas de guia. ;P
Ahora en serio, me parece un estupendo itinerario.

 
At 11:30 p. m., Blogger Unknown dijo...

cojonudo...solo necesito unos miles de euros, esperar al año que viene y convencer a mi chica para hacerlo.

Las dos primeras son faciels. La tercera no se.

 
At 2:08 a. m., Blogger Unknown dijo...

Personalmente me parece un itinerario fantástico. Tanto es así que para el lunes que viene, lo iniciaremos!!

Mi futura esposa y yo, en nuestro viaje de fin de novios ^_^

PD: Perdón por el comentario anterior de: "T", ha sido la inexperiencia.

 
At 2:46 a. m., Blogger Jac dijo...

Está muy bien, pero de básico nada. Ya te contaré el que hice yo...

saludoooooos

 
At 2:50 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

A mi me hubiera gustado ir a Okinawa, pero como el tiempo apremiaba y ademas tuve que ir a hacer unos cosas de trabajo, apenas pude hacer un "itinerario basico reducido".

Okinawa sigue siendo asignatura pendiente, pero no olvidada ;)

 
At 3:08 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Chachi! estoy barajando opciones para un nuevo viaje por Japón y Okinawa podría ser uno de los posibles destinos, así que intentaré buscar esas ofertillas de los packs que comentas. Gracias! :)

 
At 9:40 a. m., Blogger tootels dijo...

básico?... ummm

 
At 2:22 p. m., Blogger Loki dijo...

yo creo que pasare por okinawa cuando mi viaje se centre mas en la parte de abajo de Japon, ahora no recuerdo como se llamaba xD

puede ser kyushu?

 
At 7:53 a. m., Blogger Flapy dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones ;o)

 
At 11:21 p. m., Blogger La Buena Rodriguez dijo...

Ayyyy... Okinawa.... (suspiro)

 
At 3:48 p. m., Blogger Mario dijo...

Amigo... felicidades! que bueno que tengas esas visiones...sobre Japon! desde pequeño, mi sueño es estar alla... desde muy pequeño. Tendre la oportunidad de ir en un par de años, aunque me gustaria mucho China tambien! felicidades de verdad...soy Venezolano, pero Asiatico xD de gusto

 
At 3:49 p. m., Blogger Mario dijo...

Amigo... te felicito por este blog, y te felicito por que te guste la cultura Japonesa, desde pequeño me he interesado por ella, que bueno que tengas la oportunidad de ir... espero ir en algun momento! soy Venezolano, de verdad felicidades...

 

Publicar un comentario