viernes, noviembre 04, 2005

Fiesta Halloween

Hola a todos !!

Esta semana ha estado genial porque nos han llevado de excursion durante dos dias y tengo mucho que contaros, pero como ya habia quedado en contaros la fiesta Halloween os lo cuento os lo cuento ahora y el lunes ya os mando el informe semanal hablando de la excursion, pero es que se me amontona el trabajo y tengo muy poco tiempo !!!!

El sabado por varias razones, aun siendo las fiestas Halloween en los garitos de por aqui(aqui no es dia festivo) no ibamos a salir, pero para variar, Harry, el chico de Sri Lanka, que ya nos salvo otra noche, vino en su utilitario y nos dijo que quien se iba con el... que nos llevaba en coche, previa parada en el "Super Discount" para comprar unos aperitivos y unas botellitas jejeje... Como aqui no esta prohibido, estoy exportando la cultura del botellon.

Cuando llegamos al centro de Osaka, el ambiente era bestial, la mayoria de la gente disfrazada en plan halloween y yo disfrazado en plan Torre-Europa, pero bueno, bastante feliz, porque entre las chicas abundaba el disfraz de colegiala provo, porno-chacha o enfermera de bata cortisima y botones semiabiertos, vamos que se me gastaban las lentillas de mirar tanto !!!! jajajaja !!!. Estuvimos en una placita donde bastante gente tambien bebe algo antes de entrar a los lugares (tampoco es plan ir dando la nota) y conocimos unas chicas bastante monas, se supone, porque estaban disfrazadas y muy bien disfrazadas(vamos que daban miedo). Y con razon llamaban la atencion, eran modelos de Rusia y otros paises de Europa del este que iban a estar aqui 2 meses haciendo un trabajo para una firma japonesa de moda... si cuando se las veia guapas hasta con maquillaje, era por algo. Pero bueno ellas iban a otra fiesta distinta a la nuestra, asi que... nunca mas se supo.

Nosotros ibamos a la fiesta de la discoteca Sam&Dave, bastante famosilla por estos lares, solo en el area de Osaka tiene tres sedes y la que yo fui (Nagahori) esta de PM. Al entrar nos quedamos muchos mas tranquilos porque nos hicimos amigos de un grupo de japos vestidos de Power Rangers (o BioMan o similares), y de dos clonicas de Sailor Moon. Ademas de un par de guiris vestidos Anakin y el Emperador Palpatine,vamos que teniamos a todo un elenco de superheroes y de Sith de nuestro lado... jajajaja

El ambiente genial... como suelen ser este tipo de discotecas, quitando que habia que pagar una cara entrada con la excusa de que te regalan una pegatina y un CD y el sorteo de algo que nunca toca, y de que estaba petado de gente, el ambiente es bastante majo, la gente saludando unos a otros que si de donde eres, que si tal que si cual... hay muchos hispano-hablantes en el centro, conoci a 2 bolivianas, un grupo de puertoriquenos(los reconoci por sus gritos de Viva el Reggeaton-o como se escriba- cuando pusieron la de "A ella le gusta la gasolina") y me encontre a un chileno de mi facultad. Vamos que fue como salir por Aluche solo que las tias van vestidas mucho mas provocativas(en general) y que habia un monton de japonesas(en particular)buscando el roce a saco, como no estan acostumbradas a ese tipo de baile, les encanta... ahora entiendo que haya tantos latinos por aqui jajajajaja !!!

Bueno, y otro tema que me hace mucho gracia es el de la barra, y no me refiero a la que vas a pedir las copas si no que tenian una plataforma con barra vertical para bailar que, cuando no la ocupaba la gogo de turno, las niponas se peleaban para subir arriba a bailar... a lo mejor vosotros lo veis lo mas normal del mundo, pero para mi, que las veo en la facultad, que aunque vayan maquilladas y bien vestidas siempre, son supertimidas y parecen que no han roto un plato en su vida... cuando se deshiniben... Buff!!

Bueno, el caso es que nos pasamos la noche bailando y haciendo fotos a los disfraces(que habia algunos muy buenos) no se porque abundan las disfrazadas, pero bueno, supongo que se debera a la distribucion neuronal masculina (el que tenga oidos para oir que oiga). Esta vez no nos tuvieron que sacar con espatula del lugar, porque a partir de las 4am es gratis y se empezo a llenar, el calor se hacia insoportable, a pesar de la climatizacion y nos salimos del sitio, comimos algo en un 24horas y los tres mosqueteros nos volvimos a la resi, oliendo a tabaco que te cagas y comentando la jugada(como debe ser en estos casos).

Cuando llegamos, a eso de las 6 y poco de la manana ya estaba amaneciendo, asi que adivinad como acabamos, pues viendo el amanecer en la azotea... jajajaja !! Esto se esta convirtiendo en una constumbre para la post juerga. La verdad es que se hay una preciosa vista de Minoo-shi desde aqui y de todo el campus desierto, algo que parece imposible de concebir cuando vives en el dia a dia.

Ademas, eso de ver el sol nacer en el pais donde nace el sol es bastante poetico... no creeis?? Aunque comer jamon serrano y lomo iberico tambien se me hace poetico en estos momentos... jajajaja !!

Bueno amores de amigos/as me despido hasta mas ver...
Cuidense todos!!!

Etiquetas:

posted by Flapy @ 9:36 a. m.    -    

0 Comentarios:

Publicar un comentario