sábado, marzo 04, 2006

Un poco de calma

Hola de nuevo,

Como os contaba ayer... cuando volvimos del "nomikai" habia otra fiesta en la sala "multi-usos" de la residencia, mis companeros de clase se fueron, porque solo estaban los de mi planta, y no tienen confi. La verdad es que es pillarles el tranquillo, porque la mayoria son asiaticos del medio oriente, mas o menos de Azerbaijan a la India, es decir, Arabes, Persas e Indios, en su mayoria musulmanes y claro son costumbres y filosofias de vida muy distintas. El caso es que no se como, pero acabamos en la habitacion de un Afgano, ademas de el claro, un Aberbajani(no se si se dice asi, pero bueno), un Irani,un Pakistani, un Indio y yo escuchando WAEL(que es Libanes...si, si Zayas... como el "Rojo Libanes") y hablando un poco de todo(religion, cultura, evolucion y por supuesto, sexo) es curioso ver los puntos de vista tan distinto que puede tener gente de edades aproximadas viviendo en un ambiente similar.

Bueno, y antes de acabar os dejo con unas fotos de un 見学旅行(kengakuryoko=excursion o viaje con fines educativos) al que fueron mis companeros pero yo, desgraciadamente no pude ir porque no le correspondia a mi programa, solo a los alumnos de intercambio, pero creo que merece la pena que disfruteis de la belleza del sitio, Uji, cerca de Kyoto, el templo es famoso porque sale en la moneda de 10Yenes. Yo pronto lo disfrutare personalmente con la compania de "MiniMaca" y "Fuentes" que vienen desde Espana dentro de dos semanas para hacerme una visitilla y viajar a saco por los alrededores, pero antes mi visita a China... es que tengo muchos planes para este mes !! JAL!!!! ya os ire contando... hasta entonces...

Un beso enorme (^3^)

Etiquetas:

posted by Flapy @ 9:07 a. m.    -    

0 Comentarios:

Publicar un comentario