miércoles, junio 28, 2006

Cumpleaños de Iisan

El domingo volvi a quedar con gente de mi universidad de Osaka, para celebrar el cumpleanyos de Iisan. Quedamos en el BIG-MAN de Umeda, sitio muy tipico para quedar. Ellos venian todos desde la Osaka Gai-dai y yo venia por mi lado desde Nara. Estabamos (siguiendo el orden de la foto) Roberto,yo,Iisan(Corea),Yoshiko-Chan(Japon), Sam(Belgica), Ha-San(Corea), Daniel(Israel), Poli(Bulgaria),un chino que no conozco(evidentemente de China), Lucia(Corea),Andras(Hungria) y Doggi(Mongolia). Como os decia, del BIG-MAN, fuimos, sin salir de la estacion, a un ascensor que nos llevaria al lugar elegido para la celebracion, que estaba bastante chulo.

Estuvimos en un bar de estilo occidental, con buffet libre y barra libre de cerveza por 3500 Yenes (unos 25Euros) lo bueno es que era una terraza en la azotea en el edificio Hankyu, como podeis ver en la foto(ademas de los japoneses que saludaron cuando vieron que estaba haciendola), estaba genial porque podias ver todos los edificios del centro de Osaka alrededor, ademas habia mucho ambientillo. Bueno, la verdad es ue con una barra libre de cerveza... hasta en Japon seria raro que no lo hubiera !!


Despues de unas cuantas horas inflandonos a cerveza y pasandolo genial(incluso con las mesas de alrededor) nos volvimos a GaiDai, bueno... ellos volvian, yo iba, no me sentia con la sobriedad suficiente de volver a Nara solo... jajajaja!! Una vez alli, el ambiente festivo se fue apagando graduamente, aunque yo, entre unas cosas y otras amaneci para coger de empalmada el primer bus y volver a Nara con el tiempo justo de darme un duchazo y presentarme en el laboratorio a una hora aceptable, aunque mi cara no fuera igual de "aceptable".

Bueno, ya os contare mas cositas en breve... a ver si me voy poniendo al dia... mientras tanto, un enorme abrazo !!


Etiquetas:

posted by Flapy @ 10:18 a. m.    -    

1 Comentarios:

At 5:59 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Acabo de llegar aqui a traves del post de "Cuentos de Navidad".

La verdad es que este lugar esta muy bien para hacer celebraciones, jejeje...

 

Publicar un comentario