viernes, junio 30, 2006

Sobre Tartas de cumpleaños

Hola a todos !!

180Tal y como os dije,(lo prometido, es deuda) hoy, viernes, 30 de Junio, dia que cumplo la friolera de 27 tacos (así de paso os lo recuerdo, jajajaja...) me he levantado tempranito, he llevado Cava y bombones al laboratorio para celebrarlo y he publicado este post extra, tal y como os prometí, que ya estuve adelantando ayer noche, para que mentiros...!!
A ver si asi me logro poner al dia con esto del blog !!

De momento... Feliz cumpleanyos mío !!! ya tengo varios regalitos: la deliciosa tarta de la foto (y digo deliciosa porque ya no la tengo jejeje...), una tarjeta de memoria para la PSP, dinerito fresco de mis padres y abuelos... unos gayumbos de Looney Tunes supermolones, un disco-duro portátil, una camisa traída desde Beijing, un kimono de verano artesanal de Kyoto...

Esta tarde, si todo sale Bien... nos daremos una buena cenita a mi salud y despues nos tomaremos unas copillas y, bueno, ya veremos lo que se tercia despues. Y si puedo, en el proximo post del blog os lo cuento.... os dejo hasta el lunes o el martes que os escriba contandoos como ha salido mi día de hoy, aunque en realidad ya empezara las celebraciones desde ayer...

Os quiero a todos !!!

Etiquetas:

posted by Flapy @ 9:23 a. m.    -    

2 Comentarios:

At 5:52 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Parece divertido !!
Que pena que no haya maquinas de purikura aqui en España.

 
At 5:28 a. m., Blogger Flapy dijo...

El caso es que si se llegaron a lanzar maquinas de purikura en España, pero no tuvieron exito y se retiraron ya que daban perdidas.

Un saludo desde Japon!

 

Publicar un comentario