sábado, diciembre 02, 2006

Descubriendo el Japon friky

Hola a todos!

Que tal estais? Yo bien,aunque algo cansado. Como os imaginareis la semana pasada ha estado muy ajetreada,pero llena de experiencias positivas. No solo porque mi tio y yo seguimos “perdiendonos por los japones”, si no, porque ademas, tuve el placer de conocer personalmente al director zaragozano de cine Ciro Altabas y participar activamente colaborando en el rodaje de un documental y de su proximo cortometraje que, como bien habeis imaginado, se desarrollan en Japon, pero de momento no revelare mas. En la foto nos teneis comiendo un menu de anguila en Inari (sur de Kyoto), lugar del que os hablare en unos dias.

Como veis, he agregado al blog una cabecera propia (he sido tan cutre que hasta ahora utilizaba una de las que Blogger te ofrece por defecto), y aun asi no es de mi autoria !!. Me la ha hecho Toni, un amigo mio al que conoci a traves del blog, creativo y disenador grafico profesional, ademas de un artista, como podeis ver. Bueno, siguiendo con mi relato, os adelanto que nuestros pasos nos llevaron al equipo de rodaje, mi tio y yo hasta Inari, por varios motivos, uno de ellos es que se rumorea que los personajes del videojuego de Super Nintendo Starfox (Starwing en Europa) se inspiraron en una capilla Shinto cercana. Acaso no os recuerda a nada la rana de la foto? . Como veis, despues de haber estado descubriendo el Japon profundo , me he pasado a descubrir el "Japon friky".

Y el otro motivo , y el principal, es que en las cercanias se encuentran las actuales fabricas centrales de Nintendo, lugar donde vivimos una pequena aventura mientras rodabamos el documental.Pero eso os lo contare en el proximo post. De momento os dejo con esta foto de la factoria desde la cual han salido juegos como los“Legend of Zelda”o el mismisimo“Mario Bros”(las oficinas estan en otro edificio).


Etiquetas:

posted by Flapy @ 10:37 a. m.    -    

8 Comentarios:

At 1:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

El mundo es un pañuelo compañero... y pensar que seguramente dentro de unos días nos veamos todos en Madrid :D Ya nos contaréis Ciro y tú las aventuras por Kyoto ;)

Que recuerdos me trae el monte Inari, y sí, efectivamente, el propio Miyamoto reconoció que allí tuvo la inspiración para los personajes de Starfox.

¡Un abrazo!

 
At 5:26 p. m., Blogger Toni dijo...

Gracias por comentar sobre mi galeria :P.

Yo siempre he sido mas de sega, o de sony ahora... :D. Y que sepas que siempre me paso por aqui aunque no escriba mucho.

Saludos. ^_^

 
At 7:49 p. m., Blogger JuanMa dijo...

la unica equivalencia que veo en la rana es demasiado freak para decirla xD. Bueno me mojo y digo que estará inspirada en Gmabunta una rana que salen en naruto http://www.fur4x-hebergement.net/coolfantasy/site%20suna/Gamabunta.jpg xD aver si acierto Flapy ^^ y me llevo algun premio jajajaja

 
At 1:02 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Vale me encanto tu forma de presentar Japón y en una ocasión Carlos de Lost in Japan me charlo un poco de tú blog prometi venir y aquí estoy.

Un Saludo desde México.

 
At 10:08 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Arrrrg no nos dejes con la duda... espero con ansias tu próximo post.

Por otra parte, ¿estuviste al lado de la fábrica de Nintendo y no me mangaste ni un Zelda pequeñito? ¡Que mal amigo!

 
At 6:06 a. m., Blogger Flapy dijo...

Para Manu : Wow !! eres un pozo de cultura friky tio !! Por cierto, lo dicho... la proxima cerveza en Madrid !!

Para Toni : Gracias a ti hombre por regalarme un poco de tu arte. Seguimos en contacto ;o).

Para Sousuk3r : Wow !! Que control !! en realidad era mucho ams facil, se trata de la rana de Starwing, tal y como ha adelantado Manu. Pero vamos, que podria ser la que tu indicas perfectamente. Busca las diferencias y si encuentras mas de 5 si que te doy un premio !!

Para Ixchel : Acabo de visitar tu blog. Es genial !! Te acabo de agregar a mi bloglines ;). Gracias por visitarme y seguimos en contacto !!

Para q256 : La verdad es que soy malo malo, eh?? Bueno, venga !! intentare llevarte alguna frikadita a Madrid!!

 
At 8:58 a. m., Blogger La Buena Rodriguez dijo...

vaya !! Ya me presentaras a tu amigo Ciro, parece bastante interesante. Por cierto,me gusta la cabecera de tu blog... a ver cuando yo hago algo con el mio !!

 
At 3:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ラ・パルレ セルライト集中コース
ラ・パルレ ニキビ内外コース
ラ・パルレ 美顔造形コース
ラ・パルレ 美脚集中コース
ラ・パルレ バリ式全身アロマトリートメント
ラ・パルレ スーパーホワイトニングコース
ラ・パルレ フェイスリフレSPコース
ラ・パルレ 温熱燃焼スリミングコース
ラ・パルレ BODY DESIGNコース
ラ・パルレ コラーゲン美顔術コース
太陽光発電の補助金

 

Publicar un comentario