lunes, abril 23, 2007

De marcha en Fukuoka

Hola a todos !!

Que tal el fin de semana?? Yo no me puedo quejar. Pasaron bastantes cosillas (todas buenas) que os contaré en breve. La entrevista fue bastante bien, aunque fue muy cortita, y tuve la oportunidad de compartir el programa con el artista Mirai Kobayashi... todo un honor !!. Pero bueno, voy a "ir al grano", y continúo contando el viaje con mi tío en Japón haciendo la ruta oeste . Tras nuestro paseo por Fukuoka con Carlos, decidimos, aprovechando que era sábado, salir esa noche "de marcha". Precisamente esta primera foto es de esa noche.

El lugar elegido fue un clasico del lugar : el "Happy Cock" (vaya nombrecito!!). Aunque el sitio no estaba nada mal, había mucha gente. La entrada incluía barra libre hasta las 4am (aunque cerraban a las 6) y la musica no estaba mal. Aprovechamos para conocer a gente del lugar (véase foto adjunta) y bailar hasta hartarnos. Así que, al final se pasó bastante bien. Hasta el punto de que casi nos tuvieron que sacar con espátula porque no nos queriamos ir!. Para que entendáis el porqué, os dejo con este mural con varias fotos de las japonesas que se subieron a bailar esa noche a la tarima.

(Se ven bastante mal por el humo del ambiente y la poca luz, pero no tienen desperdicio!).

Hace un año en este blog.

Etiquetas:

posted by Flapy @ 5:27 a. m.    -    

14 Comentarios:

At 8:45 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

¡vaya percal!
si resultará que lo traen fino por aquí por Fukuoka también.

 
At 9:47 a. m., Blogger esaiz dijo...

Jajajaja como levanta la patita xDD

Por cierto, la camiseta de twister debe tener más años que el nipón que la lleva xDD

 
At 12:56 p. m., Blogger Riyiqh dijo...

¿¿Con ese "espectáculo" en el local a quién le apetecía salir??

 
At 2:13 p. m., Blogger -Br1- dijo...

Muy explicativo el mural xD normal que os quisierais quedar.

 
At 2:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

El nombre del local no tiene desperdicio...ejem.

 
At 10:26 p. m., Blogger Unknown dijo...

Pues si, vaya nombre para un club. Muuuuuuuuuuy majas las gogos.

 
At 11:34 p. m., Blogger Huinen dijo...

¿Majas? ¡Joer que jamonas! jaaarl.

 
At 6:03 a. m., Blogger Ryu dijo...

happy cock... Traducción: Mazapán feliz ???
Jajaja
Tío, hay que ver que bien viven algunos... Desgraciado...

 
At 7:35 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Buenos dias !! Que alegria de despertar con un mural como ese !!

 
At 8:20 a. m., Blogger Sea Jackal dijo...

aa gracias, esa foto creo que no la tenia :D

Aqui hay un pequeño video del happy cock http://lostinjapan.info/2006/10/16/happy-cock/

 
At 8:32 a. m., Blogger Flapy dijo...

ALE : Por supuesto !! Ahora no disimules, sera que no lo sabias ;o)

HEV : Jajaja !! Si la verdad es que esa pinta tiene !!

RIYIQH : Verdad?? Si ya te lo decia yo...

BR1 : Ahora nos comprendeis eh?? XD

NURIA : La verdad es que si lo que intentan es llamar la atencion, realmente lo consiguen!!

FAN-MAKIMAKI : Si que son majas, si... por eso las hice fotos..

HUINEN : Jaarl!! Es que a mi me gusta el Jamon!! que soy un pecadorl de la praderar !

RYU : Jajaja!! de "Gallo feliz" a "Mazapan feliz" hay poco!!

INTELITRONIC : Si en el fondo fui alli por vosotros !! Para que luego os desperteis con alegria !!

SEA JACKAL : Ya vi tu video, de hecho esta vinculado en la palabra "Happy Cock". Pero esta bien que lo digas por si alguien no se habia dado cuenta.

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR

 
At 12:33 p. m., Blogger DeAtH_JoCkEy dijo...

Yo con ese nombre hubiese entrado de espaldas a la pared y bien arrimadito xDDDD.

Ya veo que la movida es similar a la de Roppongi, lastima que no echase fotos pero bueno tu ya lo habrás visto!

Un saludo cuidate!

 
At 12:04 a. m., Blogger motagirl2 dijo...

yo estuve oyendo la entrevista y me parecio muy interesante. Como el blog!!
Saludos!

 
At 3:37 a. m., Blogger Flapy dijo...

DEATH JOCKEY : Jajaja !!arrimadito a la pared dice !!. Respecto a la marcha, en mi opinion, me recordo mas a Shibuya que a Roppongi. Pero vamos... que era Fukuoka !!

PEKEÑA MOTA : Muchas gracias !! Otro saludo enorme para ti !!

 

Publicar un comentario