viernes, mayo 25, 2007

Día del orgullo Friki + Frikitest


Hola a todos !! No soy el primero que a estas alturas del día no soy el primero que os ha deseado un Feliz día del orgullo friki !!. Porque por ejemplo, Manu, Ciro o desde la melancólica IonLitio ya lo hacían hace unas horas. Este año (segundo consecutivo en el que se celebra oficialmente este día) se caracteriza por tener muchos eventos programados para animar a los que quieran hacer público su lado mas freak. Yo también he querido poner mi granito de arena y, como sé que muchos de vosotros no estais seguros de si sois frikis o no, aquí os paso este frikitest en el que yo he obtenido alrededor de un 27% con una calificación de Friki total.

Vivir en Japón y/o saber japonés, la verdad es que aumenta bastante la puntuación del test, así que me gustaría saber que puntuación sacan otros bloggers y/o lectores habituales de este blog. Os atrevéis a comentar sobre vuestras puntuaciones??. Para terminar... y como siempre, dada la temática de este blog, no podría faltar una reseña a Japón, como es esta frikada de vídeo de un Cosplay en Akihabara.

La coreografía, según comentaba mi amigo Manu, esta tomada del ending del anime “The Melancholy of Haruhi Suzumiya“:Hace un año en este blog

Etiquetas:

posted by Flapy @ 9:53 a. m.    -    

22 Comentarios:

At 11:33 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

me he quedado de ver contigo (sube puntos)
invente un lenguaje de programacion, cuenta como idioma?
Uts, en mi reloj se puede ver la hora de varios paises.
mm tenia un perro que se llamaba Bill (por Bill Clinton), pero no cuenta.
Pues si le escribi una vez al editor de una revista de Nintendo. Bueno, varias veces..

Ya valio! si he hecho 2 o 3 videojuegos.
He asistido a una KDD friki en Osaka que organizo flappy! Me gustan los museos.

2 o 3 japonesas me han dicho que me paresco a Harry Potter.. aun no como cereal con agua pero lo he pensado..

Hablar en japones cuenta a hablar como Yoda?

mm no veo Naruto en japones sin subtitular pero si otras series.

a, "ubuntu" no es tan friki, ya me siento mejor.

oye tio tienes razon, este test no es para los que vivimos en Japon.. saludos y feliz fin de semana.

PD. mi numero de ICQ es 23351365 (aun lo uso, no es broma)

 
At 11:35 a. m., Blogger Flapy dijo...

Pero confiesa, Carlos !!
Cuanto has sacado??

 
At 11:51 a. m., Blogger Sea Jackal dijo...

15.0849151 %... nunca me habia considerado friki hasta este test... :(

 
At 11:53 a. m., Blogger Flapy dijo...

WOW !! Pues no es mucho.
Me estoy empezando a preocupar por mi nivel de frikismo !! :S
Será dado por mi afición a la lectura underground?

 
At 12:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

pues es que intente llenar las menos posibles pero estoy seguro que si hubiera sido lo contrario hubiera salido mas... Este fin de semana estare en un evento de Cosplay.

 
At 12:40 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Jejeje...divertido. Yo sólo he obtenido un 10'58%, es decir, tendencias frikis.

 
At 12:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

29.97003 %
Y menos mal que casi nunca leo libros.
Pero me parece un test muy autocomplaciente y "mainstream". Por supuesto, las cosas más frikis que hago no salen ni puntúan, pero supongo que esto será así para todos.

 
At 4:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

JURO que no me consideraba TAN friki (o ñoño como decimos por acá). JURO que pensaba que el no saber mucho de Anime, ni seguir todas las sagas Japonesas al dedillo me excluía del frikismo. JURO que hice el test solo por ver que pasaba.

41.8581419 %
Gran Friki

El hecho de ser ingeniero en informática y telco creo que ayuda. Y de que me guste mi profesión. Y de haber pasado tanto tiempo jugando frente un PC o leyendo. Y de ser betatester para bastantes programas (incluyendo Debian y Windows). Y que haya programado juegos (el primero fue en BASIC).

Mi ICQ: 1 258 993 (de los primeros!)

Y no es Larry Suit, es Leisure Suite Larry!!!! :Þ

Lo bueno del test es que sirvió para tomar unos cuantos juegos nuevos en línea que no conocía!

...pero quedé sumamente preocupado por mi nivel de ñoñez...

BRB, voy a borrar mi blog y sacar mis páginas de la web... Eso debe bajarme al menos un par de puntos (y por algo se empieza! ;) )

 
At 5:40 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

'solo' un 25,5% ... sigo tranquilo, aún no estoy para psiquiatra... jejeje!! Aunque ya tengo mi tanque radiocontrolado de pantraco.com, que dispara un 'haz infrarojo', conectado al PC por USB y controlado desde Matlab... asi que en nada controlo el mundo... jijiji

 
At 6:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Cada vez que hago este test saco mas puntuación, estoy por plantearme seriamente no volver a rellenarlo xDD.

31.4685315 %

El hecho de programar da muchos puntos y si encima eres informatico ya tienes un 10% xD, aunque la verdad se pasan en algunas, No tengo .. amigos (normales) xDDD esa me a matado xD

 
At 9:33 a. m., Blogger Eugeni dijo...

13%, no esta mal. Al menos eso creo

 
At 10:29 a. m., Blogger KaraK dijo...

hicimos el test entre 3 amigos... nos dio 38% :P

 
At 5:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Como ya alguien habrá visto en mi blog hay algunas fotografías del día del orgullo friki en Las Palmas de Gran Canaria. Dios, como me hubiera gustado vivir ese día en japón... Todo llega :D

 
At 11:55 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

heyyyyy he tenido suerte y ha vuelto Internet... XD a ver cuánto dura, pufff se hace dificil vivir en la edad media, pero lo primero que voy a hacer es buscar un popeye cibercafe de esos que me dijiste para la proxima...

El test lo empece pero es un poco largooo XD

 
At 2:01 p. m., Blogger Flapy dijo...

NURIA : Vaya !! Te creía mas friki !! Tener novio japonés no da puntos??

ALE : No me esperaba menos de ti !! cxasi un 30% !! Aunque, para variar, tienes toda la razón del mundo.
GREGORIO : JAJAJA!! Si si !! ahora disimula, si eres un friki... celébralo !! este era el día !!

J1M : Tu resultado tampoco esta nada mal... Animo !! Hay que dominar el mundo !! Pero que parezca un accidente.

JoCkEy : Eres tan friki que lo vas haciendo m,as y mas veces para autosuperarte !! jajajaja !!

EUGENI : Hombre, como tu dices 13%, no esta mal. Depende de lo friki que te consideres !!

KARAK : Menudos cracks !! Os llevais la medalla al frikismo!! Sin duda !!

PAPIXULO : Ya las ví, ya... que buenas !! A ver si es verdad y te vienes por aquí, aunque aquí no se celebro nada friki, este es un país friki por defecto. jajajaja !!

NIHONEYMOON : Bienvenido de nuevo a la vida con conexión. Por cierto, hay que ser muy poco friki para negarse a hacer un test friki !! jajajaja !!

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS !!

 
At 5:47 p. m., Blogger 咲く路/Sakuro dijo...

32.2677323 %.... y lo unico que tengo que aclarar es:

Gregorio tiene razon, Leisure Suite Larry. Y no quiero un dado de 100 caras, con unos amigos creamos uno... llegamos a armar la maqueta en papel que funciono y todo.

Saludos.

 
At 5:21 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo solo he sacado 12,88, sólo con tendencias frikies jejeje...

 
At 3:12 a. m., Blogger Luna Acevedo Gomez dijo...

ya me habia topado con este blog gracias a javi moya, y ahora que lo he vuelto a checar resolvi el frikitest....
el resultado estuvo alrededor de 15%.

no crei que fuera friki completa, pero no me molesta, al contrario.

no saben como envidio a todos los que viven en japon.

 
At 8:22 p. m., Blogger 咲く路/Sakuro dijo...

luna... bienvenida al club, somos varios los que envidiamos a los que viven en Japon (nihonjin o gaijin, me da lo mismo, los envidio por igual).

Flapy te envidio!!!!!!!

(lease como grito)

 
At 10:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

yo e sacao un15% y16% ytengo 12 años.k morro vivir en japon.mi tio abuelo vive alli.

 
At 1:24 a. m., Blogger Luisa Santiaga dijo...

29%, friki total, ya habia hecho el test antes, mi perrito se llama Kel'thuzad como el del warcraft y he jugado mas de 12 horas seguidas un mmorpg...

 
At 12:38 a. m., Blogger Unknown dijo...

Hay cosas muy frikis por ahi...estoi dajcuerdo...y sino miren ensto:

Q tal este? a ver si os mola, viene con viedeo incluido

http://www.youtube.com/watch?v=AHCb12FRSrk&feature=related

El blog -----> http://www.zarzuelapunk.es
__________________________

 

Publicar un comentario