jueves, mayo 10, 2007

FC Barcelona vs Valencia CF en Japon (en Manga)

Como ya os comenté hace unos días, aquí en Japón los manga de la serie Oliver y Benji ( Captain Tsubasa キャプテン翼 ) siguen publicándose y, curiosamente, hace poco, mientras me tomaba un café, atraído por la portada (la pongo más abajo) cogí uno de los comics que tenemos en la zona de relax de mi lugar de trabajo. Y me encontré con que, si en el post correspondiente os comentaba que Oliver Aton había sido fichado por el F.C.Barcelona (creo que esa parte es la que están echando ahora en el Anime en España), me le encontré de lleno jugando de azulgrana. En la foto podéis ver escrito su nombre (TSUBASA) en la parte de atrás de la camiseta del equipo.

El partido según el manga, lo definían como "el partido de la temporada" y era ni más ni menos que contra el Valencia C.F. En la foto podéis ver como se enfrentan dos jugadores de ambos equipos por el control del esférico al borde del área. Por la cantidad de banderas y escudos valencianistas (fijaros al fondo de esta misma foto) supongo que jugarían en Mestalla, pero creo recordar que en ningún momento se menciona el estadio (me refiero, en el capítulo que yo leí). Los nombres de los jugadores de ninguno de los equipos no son los reales debido a temas de derechos de imagen, lo cual es una pena porque le quita "vidilla" a la historia, os imagináis a Oliver Aton codo a codo con Ronaldinho ??. Para acabar os dejo con la famosa portada. A ver si adivináis lo que me pudo atraer !!

Etiquetas: ,

posted by Flapy @ 9:04 a. m.    -    

20 Comentarios:

At 10:56 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

El fútbol me la suda, pero me encantan estas casualidades en la otra punta del mundo. Para esto existen los blogs.

 
At 11:26 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues no termino de caer yo...
Que te pudo atraer de la portada??
XD

 
At 12:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Idem que ale/pepino el futbol no me gusta nada pero es muy curioso que una serie tan mitica se situe en España, siguen dando anime de Captain Tsubasa en España? :S

Un saludo!

 
At 1:09 p. m., Blogger JuanMa dijo...

ese diente "mellao" me pone a 100 ^^

 
At 3:06 p. m., Blogger Núria dijo...

Muy mono el bikini, pero me imagino que es lo de menos, no? jeje.
Ya les gustaría a los jugadores del Barça y el Valencia pegar los saltos de Oozora Tsubasa...

 
At 6:22 p. m., Blogger esaiz dijo...

Casualmente hoy en el trabajo mientras comian lo hemos puesto :P

Estaba Oliver jugando contra el Cataluña, la verdad es que ese manga es más real que el anime, donde los equipos son por el nombre de la ciudad o región para no coincidir con los originales.

 
At 7:09 p. m., Blogger G. dijo...

Vea pues... Yo creo que si hubiera tomado esa revista por la portada, lo último que me hubiera esperado es al señor Tsubasa jugando!

 
At 11:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Deberían haber sacado al Levante joder...
siempre Valencia, siempre Valencia, ay....

 
At 11:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Oye, ya es legal poner a una cría asi en la portada de una revista?

 
At 12:31 a. m., Blogger Unknown dijo...

hum....pues no se no se....:)

 
At 5:01 a. m., Blogger ale dijo...

¿cuántos años le echáis a la "cría"?

¿y por qué iba a ser ilegal ponerla en portada? está sonriendo, y va to tapadita. más que por la modelo, yo me preocuparía por los chavales y por los comics. a los chavales les siguen vendiendo tebeos, pero últimamente la mitad tienen mozas sonrientes en la portada.

 
At 5:52 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Y yo me pregunto ... tiene esa portada, y te preocupas en poner scans de Oliver en el Barça ?

Por dios, escanea el desplegable o fotos interiores o lo que sea!!!

Arf ... ojalá fuera Chinatsu Wakatsuki o Yui Ichikawa ... yumyum!

 
At 7:16 a. m., Blogger Flapy dijo...

ALE : La verdad es que si. Vaya descubrimiento esto del blogueo !!

INTELITRONIC : Busca busca... algo (o alguien) encontraras XD

JOCKEY : Creo que si sigue habiendo anime en España, lo que no se es en que canal. Un saludo tambien para allá !!

SOUSUk3R : Vale, vale... no soy el unico al que le pone "enfermo", me haces sentir mucho mejor !!

NURIA : Hombre, el bikini tambien tiene lo suyo !! jajaja !!

HEV : Supongo que el que los equipos se llamen de forma real aquí en Japón es lo que da mas salida al comic. De hecho los japoneses se saben los nombres de las ciudades españolas con equipos de futbol "famosos". Quiza sea por eso. Por curiosidad, los diseños de la camiseta del "Cataluña" son los del Barcelona o tb los han cambiado??

GREGORIO : A que despista, eh?? En realidad casi todas las revistas de comics tienen este tipo de portada.

NAKASHIMA : Si, aun siendo menor de edad es legal mientras no este desnuda.Aunque sinceramente no se si esta chica es menor de edad o no, las japonesas aparentan ser mas jovenes de lo que parecen.

FANMAKIMAKI : No puedo dar mas pistaaaaas... :oP

ANCUDE : Es para animarte mas a que te dejes caer por aqui y descubras los desplegables tu mismo !! jejeje...

GRACIAS A TODO POR COMENTAR !!

 
At 8:33 a. m., Blogger Ingrid dijo...

meneuda excusa!! "las japonesas aparentan ser más jóvenes" puff.

 
At 9:19 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Como mola !!
Si es que los japoneses saben !!

 
At 5:03 p. m., Blogger esaiz dijo...

Los diseños son distintos, de hecho creo que manga y el anime son distintos en ese aspecto, al menos el que se emite en la 2 a mediodía :)

 
At 4:34 a. m., Blogger Flapy dijo...

INGRID : No ha colado, no?? :P

BARCELONET : Jajaja !! No se porque me da que no eres objetivo en tu comentario. ;o)

HEV : Muchas gracias por la información, Hev !!

Un saludo a todos !!

 
At 9:32 a. m., Blogger jlg dijo...

sugoi.... pero,,,cual fue el resultado final ????

Watashi mou nihon ni sunde imashita....demo ima supain ni kaetta...

Singaporu ni ittara ,,,boku no bloggu ni yonde kudasai...

http://visitesingapur.blogspot.com

 
At 12:32 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hum... creo que sin duda, lo que te atrajo fue la cuidada tipografía de la revista...

 
At 12:27 a. m., Blogger Manu dijo...

Wow, llegan a publicar Capitain Tsubasa aquí en una revista como esa, y seguro que sería el manga más leído... Así que Capitain Tsubasa no es una serie para niños/adolescentes en Japón, sino para más mayores... No sé, me parece una portada demasiado atrevida para tratarse de un manga juvenil... xDD

Yo también quiero ver el desplegable de la revista!! xDD

Saludos!

Manuel

 

Publicar un comentario