martes, mayo 08, 2007

Noches de hotel gratis para bloggers

Lo primero, quería pediros disculpas a los que me seguís con un agregador de noticias porque, seguramente, os habrán llegado post antiguos, y, es que, cada vez que hago una edición de un post anterior, se vuelve a enviar al feed, y de ahí la confusión, disculpad las molestias ocasionadas.

En segundo lugar quisiera comentar, algo que he leído esta mañana y que me ha sorprendido bastante, y es una iniciativa de Hotels&Blogs en la que aseguran que ofrecen una noche de hotel gratis a cambio de hablar en tu blog esta iniciativa y de diferentes hoteles en los que estés. Con lo que viajo por todo Japón, y por otros países asiaticos ( China, Tailandia, Vietnam...) esta iniciativa me puede venir genial, aunque, mas que nada debido a la escasa flexibilidad de mi calendario, la noche gratis la eligiría en lugares cercanos : Osaka, Kobe, Kyoto... aunque si pudiera ser en fín de semana, no me importaría que fuera en algún lugar de Kyushu, Shikoku o, aún mejor, en Tokyo.

Ya os contaré en cuanto sepa mas del tema.

Etiquetas:

posted by Flapy @ 10:00 a. m.    -    

11 Comentarios:

At 10:32 a. m., Blogger La Buena Rodriguez dijo...

Uy,uy,uy...! Que sospechoso me suena todo esto. No querrán que la gente hable de ellos para darse a conocer y encima ganar links para ser mas visibles en los buscadores??

Nadie de noches de hotel gratis así como así a tanta gente...

Yo sinceramente no me lo creo !!

Un saludo !!

 
At 10:47 a. m., Anonymous JoCkEy dijo...

A ver, la iniciativa en si esta bien pensada, llama a la gente (gana visitas) es un buen reclamo (ofrecen algo gratis), la verdad es que si que suena un poco a tongo, pero bueno habra que ver como se plantea la cosa.

Por cierto Flapy, javimoya esta en portaljapon como bien decia otro blogger en la otra entrada, ayer noche coincidimos en un par de threads.

Un saludo!

 
At 10:57 a. m., Anonymous ale/pepino dijo...

yo creo que es una buena iniciativa con la que ganan todas las partes. si yo no creyera en esto, a lo mejor no tendría un blog.

eso sí, me esperaré a que alguien consiga una noche-review en algún hotel de Japón. llamadme vago y aprovechado, pero cuando esto despegue me apunto fácilmente.

 
At 11:28 a. m., Anonymous intelitronic dijo...

Ale, no eres un vago, yo he pensado lo mismo que tu... no me gusta desconfiar a priori, pero prefiero ver la experiencia de otros primero, aunque en este caso no puedo participar al no te ner blog.

De todas formas, si luego no dan la noche de hotel y es todo una excusa la mala reputacion que van a tener en la blogosfera va a ser el efecto contrario a lo que pretendian conseguir.

Yo, sinceramente, creo que no se arriesgarian tanto, y que todo es cierto.. ademas dan caras y nombres... y eso da confianza.

 
At 11:46 a. m., Anonymous Carlos M (lost in Japan) dijo...

yo uso bloglines y viene una opcion de "mostrar posts actualizados como nuevos".

suena interesante pero supongo que te deben de pedir cierta cuota de lectores?

 
At 2:57 p. m., Blogger JuanSinMiedo dijo...

Hola viajero desconocido, muy interesante las cosas que cuentas. Tengo muchas ganas de conocer Japón, pero por aquí dicen que es muy caro y pocos se apuntan. Bueno supongo que sabes japonés ¿no? Pues si tienes tiempo he escuchado una canción que me gusta mucho, y nos gustaría saber lo que dice. ¿Me podrías ayudar? El grupo se llama Nick Martini - Hey Eugene, y la canción Taya Tan.

TAYA TAN (3)
GUATASHI NOTUKE MEKIO
TAYA TAN (3)
KOKORO GAUTA HUNAYA
ANAH TANDA MUNEI
HIORISO HUTOKI
HAI NO THAO
(en Espanipon jeje)

(http://soyjuansinmiedo.blogspot.
com/2007/04/un-poco-de-musica.html)
Espero que también te (os) guste. Sayonara…

 
At 10:48 p. m., Blogger Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

La que se va a armar.

 
At 4:37 a. m., Anonymous ale/pepino dijo...

yo también creo que si piden links y eco para algo y luego hacen otra cosa, al final les va a salir el culo por la tirata.

con los buscadores más modernos de ahora (technorati, google, etc.) cada vez vale menos intentar engañar a la gente.

 
At 10:28 a. m., Anonymous metablog dijo...

Yo tampoco lo veo claro, creo que es una forma de darles propaganda gratuita y me parece imposible que consigan habitaciones para todos los que se apunten a la iniciativa.

No obstante se estan metiendo en un marron bastante gordo, ya que se les puede denunciar si no lo cumplen.

 
At 5:19 a. m., Blogger Flapy dijo...

LBR : Puede ser. Pero yo prefiero, de primeras, confiar. Luego ya se verá.

JOCKEY : Ya veremos a ver que sale. Por cierto, gracias por la info sobre Javi ;o)

ALE : Jajaja !! OK !! Si consigo algo te pego un toque !!

INTELITRONIC : Si, eso es cierto. Daría una imagen muy poco ética, y eso hoy en día podría ser muy negativo.

CARLOS M : En un principio ellos no te piden nada, ningun tipo de cuota, simplemente que hables de la iniciativa y de los hoteles donde te hospedas. Por cierto, gracias por lo de Bloglines ;o)

JUANSINMIEDO : No se mucho japones, de momento tengo mucho que aprender y que mejorar. Para traducirte la letra así es un poco dificil. SI encontraras algún sitio donde pudieras hacerme un copia-pega de la letra original en japonés (con kanas y kanji) te lo traduciría sin problemas. Por cierto, el grupo podría ser "Pink Martini"?

PEPINO(por cambiar un poco) : El culo por la tirata. Muy bueno ;o)

METABLOG : La verdad es que no se como lo harán, pero lo dicho... yo de momento confío inocentemente.

FANMAKIMAKI : Jajaja !! Ya se verá, ya...

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR COMENTAR

 
At 1:26 a. m., Blogger Jorge Muñoz Eade dijo...

cachureando por internet me encontre con tu blog.

me encantaria conocer japon alguna vez.

saludos desde chile

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace