miércoles, mayo 30, 2007

Kdd 4.0 en Tokyo

Apenas hace unos minutos se ha publicado en Kirai la información correspondiente a la que será la Cuarta Kdd bloguera en Tokyo. A la que, si no me lo impide ningún imprevisto asistiré sin falta, ya que he participado algo (aunque muy poco) en la organización y, sobretodo, porque no he podido ir a ninguna de las tres reuniones anteriores realizadas en Tokyo (mas que nada porque me queda un poco lejos). Además, después del éxito de la KKDD 1.0 celebrada en Osaka , evento al que pertenece la fotografía adjunta (si queréis ver mas aquí tenéis el set de flickr).

Y sabéis las únicas condiciones son tener un blog, hablar español y tener ganas de pasarlo muy bien. Si necesitáis más información solo tenéis que dirigiros a la wiki de Kirai y, si estáis seguros de vuestra asistencia, apuntáos a la lista, yo ya lo he hecho !! (tened en cuenta que esto es muy importante por el tema de las reservas, etc.).Para más información os remito a la noticia original.

Etiquetas:

posted by Flapy @ 7:06 p. m.    -    

11 Comentarios:

At 8:58 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

A no tengo el billete, pero esta vez sí que voy, joder. De esta no pasa.

 
At 3:10 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

lo tengo dificil porque es mi presentacion de media maestria, pero si hay chance me apuntare. salu2

 
At 6:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me pilla muy lejos... si no me acercaba ;)

 
At 9:40 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Quería participar, pero ahora no estoy en Tokio...!! Hasta la proxima!

 
At 2:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Como siempre, solo me queda desearos que lo paseis muy pero que muy bien !!

 
At 8:36 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues nada... lo que siempre digo :
A pasarlo bien !!
Y que algún día me gustaría participar en una de estas...

 
At 9:48 a. m., Blogger Flapy dijo...

ALE : He leído tu proposión en Kirai, y yo me apuntaría a la cena !!

 
At 10:15 a. m., Blogger ale dijo...

Si se va a apuntar más gente puedo abrir una paginita en el wiki de Kirai para que se vaya haciendo una lista de esas que se rellenan solas.

Casi mejor crear la paginita por si acaso, pero yo la verdad es que aún me tengo qeu comprar los billetes, xd. Estaría guay estar apuntao en la lista de la cena, pero no en la de la quedada.

 
At 4:21 p. m., Blogger Riyiqh dijo...

que rabiaaaaaa, yo llego a Tokyo desde Madrid sólo 4 días después :(

 
At 9:03 p. m., Blogger 咲く路/Sakuro dijo...

tengo un blog... hablo castellano... estoy a nose cuantos miles de km de alla!!!!!!!!

Maldicion!

Saludos flapy.

 
At 11:08 a. m., Blogger Flapy dijo...

ALE : Genial la idea de abrir un sub-wiki para la cena.

CARLOS : A ver si al final hay suerte

WEBMASTER@PITOTE,MASASHI : Pues para la próxima ;) !!

INTELITRONIC : Eso ni lo dudes ;o)

METABLOG : Algún día, quien sabe.

RIYIQH : Vienes tan pronto ?!?

SERGIO : Algún día estarás por aquí. Seguro !!

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR

 

Publicar un comentario