martes, mayo 29, 2007

Miss Universe 2007 es Miss Japón

Sé que os prometí un post sobre mi viaje a Vietnam, y sí, estoy en ello, pero creo que la ocasión merece la pena que haga un pequeño paréntesis aunque planeo subir otro post en las próximas horas. Pero el hecho que ya ha sido bastante sonado en todos los medios de comunicación es que , después de 48 años (desde que en 1959 Akiko Kojima si hiciera con el título) Miss Japón vuelve a ser proclamada "Miss Universo 2007", esta vez en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Su nombre es Riyo Mori ( 森理世 ) tiene 20 años, y es de Ibaraki.

El segundo puesto fue para Miss Brasil (Natália Guimaraes) y el tercer puesto para Venezuela (un país muy acostumbrado a ganar o quedar muy bien en este tipo de certámenes). Por otro lado, hay que destacar el importante papel de las mujeres asiáticas en el certamen de este año en el que la china Ningning Zhang recibió el galardón a Miss Simpatía, la filipina Anna Theresa Licaros obtuvo el premio de Miss Fotogénica y la representante de Korea, Honey Lee (en la fotografía) se presentaba como una de las favoritas. Verdad, Manu??

Aquí podeis ver una extensa colección de fotos de Riyo Mori , actual Miss Universo 2007 en flickr.

Hace un año en este blog.

Etiquetas:

posted by Flapy @ 2:06 p. m.    -    

15 Comentarios:

At 4:03 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Honey Lee........ (aggggggghhh)

Babilla de Homer Simpson ^

xDDDDD

 
At 5:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

La verdad es que sí que tiene más... "atributos" ganadores la koreana xD

Aunque Flapy, tu has elegido mejor foto de Riyo Mori que Manu (a quien ya se lo eche en cara :D).

Que conste que para llegar desde la de Japón hasta la de Korea pasé por la de Kazakhstan y... vamos, que tampoco está nada mal :)____

 
At 5:31 p. m., Blogger La Buena Rodriguez dijo...

Ya sabes que a mi estos concursos no me gustan por un tema de principios, pero tampoco me opongo a que los haya, si ellas son felices así, adelante.

Lo que si tengo que reconocer es que, tal y como dices, las chicas orientales de este año eran bastante guapas.

 
At 5:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No soy de los que les parece que ponen mal a las mujeres en estos concursos, sino todo lo contrario. Porque no creo que ninguna esté ahí obligada. Lo que no quita que me parezcan to retro y rancios.

Y otra cosa buena es que este concurso está organizado por una empresa estadounidense. Porque es que si llega a estar organizado por los gobiernos o por la ONU ya me hago anarco-capitalista de la noche a la mañana.

 
At 5:46 p. m., Blogger Coco* laCoquette dijo...

Ya sabía yo que lo ibas a poner... ^_^

A MÍ ME PARECE GUAPÍSIMA!!!

besazos!!

 
At 6:02 p. m., Blogger 咲く路/Sakuro dijo...

... a ver si para cuando voy me presentas a una amiga como esa ;)

Si no, nos damos una vuelta por Korea!

 
At 6:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No se porqué pero me ha gustado mucho el post de hoy, jejeje...

 
At 7:16 p. m., Blogger Riyiqh dijo...

dioooooooooos mio, aqui tenemos otra razon para decir q Japon es increible. kawaii¡¡¡

 
At 7:53 p. m., Blogger Núria dijo...

Aunque estoy de acuerdo de que cada uno haga lo que quiera y si estas chicas (o los chicos que se presentan a Mister) son felices de esta manera, pues muy bien. Pero estos concursos me parecen una frivolidad. Que son guapas, pues si, y qué? La hermosura no solo se lleva por fuera. Al menos esa es mi opinión.

 
At 8:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Mira que no sigo casi nunca esto de Miss Universo y tal ... no sabría decir ni una chica que lo haya ganado ... pero jurs!
La japonesa está de "toma pan y moja"!

 
At 12:14 a. m., Blogger Unknown dijo...

Anda, ya he leido esto en el de Emigrante sin destino. Je je! Maja la muchacha.

 
At 8:49 a. m., Blogger Flapy dijo...

MANU : (Idem)

PARZIVAL : Si es que, en un concurso de misses, elegir es dificil...

LA BUENA : La verdad es que si, por eso lo he destacado. Cómo venía Asia este año !!!

ALE : Retro quizá... pero yo no los veo rancios... algunas entrevistas que les hacen son muy cómicas :P

DEEPSLEEP : Si es que en el fondo me conoces ya...

SERGIO : Ni que lo digas !! Vamos !! jajajaja !! ;)

INTELITRONIC : Por el alineamiento justificado del texto seguramente, jejeje...

RIYIQH : Sabía que estas fotos no pasarían desapercibidas para tí ;)

NURIA : Totalmente deacuerdo contigo, al fin y al cabo esto no deja de ser un negocio, aunque he de confesar que bueno.. tampoco viene mal un alegrón visual :P

ANCUDE : Si ya te lo decía yo, te he avisado por solidaridad masculina.

FANMAKIMAKI : Creo que esta noticia se ha hecho eco en muuuchos blogs !!

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR

 
At 2:33 p. m., Blogger Ingrid dijo...

jejeje me hubiera extrañado que no hubieras comentado nada sobre el concurso. ;P

 
At 3:22 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ue barbaridad! soy un enfermo, es el tiempo y las hormonas, o las concursantes de este año son la mayoría especialmente atractivas?? quizá un mucho de todo! jejeje
Sobre este tipo de concursos (para misses y misters) no los veo mal del todo, de vez en cuando siempre es agradable ver cuerpos bonitos. También se hacen concursos y presentaciones sobre avances cientificos (entre otros) para enseñar la grandeza del cerebro, aunque eso sí, nosotros de momento no salimos en bañador(luciendo 'curvas'), ni anunciando cosmeticos, la verdad aún me pregunto pq...!!! jejejeje

un saludo!

 
At 2:52 p. m., Blogger Los viajes de Gawi dijo...

Pues parece que vizquea un poco ..no?
Y de piernas...qué tal anda, zambea al estilo nipón?
Purita envidia es lo que me da, ná más..purita envidia....jajajjaaa

 

Publicar un comentario