jueves, mayo 31, 2007

Me voy a Taiwan

No, no os echéis las manos a la cabeza no es que me haya cogido otras vacaciones, esta vez es un viaje de trabajo, y es que el martes que viene, día 5, se da lugar en Taipei una de las ferias tecnológicas mas importantes de Asia, el Computex 2007. Aquí podéis leer una pequeña crónica en PCWorld Digital sobre la feria Computex del año pasado.Aunque la feria empieza en martes, el lunes, día 4 tenemos que dar unas conferencias informativas sobre las tendencias de la investigación a los estudiantes interesados de la Taiwan University of Science of Technology. Así que partiré hacia allá este fin de semana. También presentaremos algunos posters científicos sobre nuestros proyectos y responderemos a las preguntas de los estudiantes interesados. El mapa de la imagen fue obtenido de Welt-Atlas.

Aunque el tiempo que esté en Taiwan va a ser bastante breve, espero poder pasar un día tranquilo en el Parque Nacional de Yangmingshan (la foto que acompaña a este párrafo) pertenece a este lugar), echar un vistazo al National Palace Museum y, por supuesto, subir al TaiPei 101, que es hoy por hoy, el edificio mas alto del mundo, hasta que el año que viene se finaliza la construcción de la Torre de Dubai, que entonces tendrá el primer puesto. Antes de despedirme os dejo con esta foto panorámica tomada de noche de la ciudad de Taipei que me ha llamado la atención.

Fijaos como el
TaiPei 101 sobresale espectacularmente del resto de la urbe.

Etiquetas:

posted by Flapy @ 4:10 a. m.    -    

21 Comentarios:

At 9:01 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Jooo, me dejas con los dientes super largos =O)). Aunque vayas de trabajo, siempre se puede hacer un poco de turismo.

Pásatelo bien!!!, aunque creo que el trabajo con el blog se te acumula, no sé, digo, crónica de Vietnam, crónica de Taiwan....

Era un decir =O)), jeje.

Un saludo,
Raquel

 
At 9:26 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

¡Qué suerte tienes!
Mis viajes de negocios no pasan de Tokio.
Espero que puedas disfrutar del viaje.

 
At 10:44 a. m., Blogger Núria dijo...

Jolines, noi!!! Aunque sea un viaje de trabajo, a mi me encantaría poder ir a Taiwan!!! Qué envidia!!!

 
At 10:56 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

En el Taipei 101 se hacen carreras (o incluso maratones) de subir escaleras xD

¡Pásalo bien!

 
At 11:15 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Como siempre: Feliz Viaje, y mejor regreso!

Saludos

 
At 12:26 p. m., Blogger M dijo...

Envidia aumentando XD
Disfruta del viaje.

 
At 1:03 p. m., Blogger melanista dijo...

Uf..creo que voy a dejar de entrar en tu blog porque no puedo con la envidia ya! jaja Es broma, tu disfruta qué puedes. Y recuerda, haz fotos ^^
Saludos!

 
At 2:10 p. m., Blogger Ingrid dijo...

la envidia me corroe.
Dísfrutalo tu que puedes. :D

 
At 3:39 p. m., Blogger Jose Ramon dijo...

que guay, espero que tengas buen viaje y que puedas hacer muchas fotos.
Un saludo

 
At 4:41 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Vaya suerte!!!!
Pásalo bien!

 
At 6:16 p. m., Blogger Luna Acevedo Gomez dijo...

no puedo creer que tu vayas al pais quemas deseo ir y yo no!!
todos los orientales que conozco son taiwaneses excepto una japonesa.

te deseo que te la pases muy kjbien y no olvides poner muuuchas fotos.
suerte!!!

 
At 6:51 p. m., Blogger esaiz dijo...

viajas más que willy fog xDDD

 
At 9:35 p. m., Blogger 咲く路/Sakuro dijo...

Mis mejores deseos, como siempre, para el viaje. Espero fotos y anecdotas a tu regreso.

Saludos y cariños!

 
At 1:42 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

気をつけて行ってらっしゃい!

 
At 9:57 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Seguro que allí tb hay paisajes bucólico pastoriles eh??,pásatelo muy bien y cuéntales el chiste del ANVIL...

 
At 1:29 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno...
No voy a decir nada nuevo que no te hayan dicho ya...
Disfruta por nosotros !!

 
At 3:37 p. m., Blogger Riyiqh dijo...

Aunque sea por trabajo =mente es una suerte poder ir a Taiwan, ademas a una feria tecnologica.
Yo estuve en la Torre de Dubai cuando se empezó a construir, hace ya casi año y medio, es increible la rapidez con la que construyen en esa ciudad.

 
At 8:36 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Taiwan? Que suerte chico. Ya quisiera yo.

 
At 10:48 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Si esque no paras... ayyy juventud divino tesoro XP ... por cierto que sepas que estoy entrenando: hoy he ido a un karaoke al lado de mi casa, y estoy a prendiendo a usar ese diabólico artefacto de búsqueda de canciones y preparando mi lista de favoritas jejeje... disfruta en Taiwan campeón.

 
At 4:04 a. m., Blogger La Buena Rodriguez dijo...

Vaya viajes te pegas...
Pasalo bien y traeme omiyage !!

 
At 9:10 a. m., Blogger Unknown dijo...

La casualidad, me ha dado a conocer tu blog, en las lejanas tierras

seguro que para ti estas sensaciones son irreemplazables,
gracias en todo caso, por compartir con el resto del mundo tus experiencias

muchos saludos desde Alemania

un latino en Munich

 

Publicar un comentario