miércoles, junio 13, 2007

Mi teléfono móvil

Siguiendo el meme (ya os explique lo que era aquí) que me propone Alain, hoy voy a hablar de mi teléfono móvil. Este celular es relativamente nuevo, lo adquirí en Febrero de este año, y me salió bastante baratillo ya que canjeé los puntos que tenía acumulados debido al consumo que había hecho con mi móvil antiguo desde que llegué a Japón y, créedme, consumo bastante. Las fotos el mismo día que lo estrené.

El teléfono es de la compañía de telefonía AU y está fabricado por Sanyo (antes tenía un Toshiba). El modelo es el A5522SA, que se caracterizaba en ese momento por ser el mas fino del mercado con apenas 16 milimetros de grosor (intento resaltar ese detalle en esta otra foto). Claro que, actualmente, ya han salido otros modelos mas delgados, pero por aquellos entonces llamaba bastante la atención.

En cuanto a otras especificaciones, comentar que pesa 97 gramos, tiene 50MB de memoria interna (pero permite usar tarjetas de memoria microSD y le he metido una de 512Mb), pantalla de 2.3pulgadas con muy buena definición (eso intento resaltar en esta imagen) y es compatible con el adictivo AUHello!Messenger. Además tiene Radio, GPS y, explorador web para perder el tiempo en internet, etc. En lo que sale perdiendo es en la cámara digital incorparada, que solo es de 2Megapixels. Aún así, hace fotos bastante chulas como esta que pongo aquí abajo para despedirme con unas chiquillas que conocí en el tren.

Desde aquí os invito a todos los que queráis a seguir este meme !

Etiquetas: ,

posted by Flapy @ 8:33 a. m.    -    

18 Comentarios:

At 10:19 a. m., Blogger ALGOGOKU dijo...

Prime!!!!!

Enganchado al movil ese que estabas conmigo, jejeje...


Un saludo.

P.D.: Acabo de saludarte indirectamente en el blog de Jockey. Si es que eres el mejor.

 
At 10:48 a. m., Blogger juan rafael dijo...

Hola, vengo de blogosfera y he visto tu blog. Te seguiré porque lo de Japón desde Takhesi Kitano me gusta bastante.
Respecto al memé, casi que paso, para hacer propaganda de mi móvil, que me lo regalen si quiere la casa. Saludos.

 
At 10:51 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

En mi blog? Pues yo no te veo, como no seas Xessy :P!

Bueno Flapy que haces rodeado de feminas?! No si al final tendra razon Ale y seras un todo un gigolo xDDDD.

El mobil esta guapo, pero yo aqui en españa hasta que no salga una tarifa plana de datos y a ser posible se pueda recibir canales de video digitales solo quiero un mobil funcional y que esteticamente me guste.

PD: Tengo un V3 de Motorola que cuando salio tambien era de los mas finos.

Un saludO!

 
At 11:22 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Y el "one-seg" ?

 
At 11:22 a. m., Blogger Riyiqh dijo...

Otra vez, dejo unos dias internet de lado, y una pagina llena de posts q no e leido, se ve q no pierdes el tiempo¡¡¡
El concierto tuvo q ser increible, espero poder ir a algun concierto el proximo mes en Tokyo¡

PD:El 28 voy para allá. Ya me pasaré un finde por Ôsaka, hehe¡¡


www.viento-divino.blogspot.com

 
At 12:12 p. m., Blogger JuanMa dijo...

que pijadas de moviles ^^ donde esté el mitico nokia 3310 con el juego de la serpiente que se quiten el resto :P

 
At 1:17 p. m., Blogger q256 dijo...

"solo dos megapixeles"... y aquí nos conformamos con que tenga cámara, sin más... :D

 
At 1:23 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ala... yo antes tenía un movil que estaba bastante fastidiado, si hablabas durante mucho rato se calentaba un poco, no quemaba pero por ahi le andaba, pillaba buena temperatura jaja además se le habían caido un par de teclas, y estába un poco roto por la carcasa trasera........ pero todo ello en su conjunto lo dotaba de fuerte personalidad. era un nokia,lo cual ya remataba el modelo. como el mejor del mundo, como han dicho antes con el jueguecillo de la serpiente.
que cantidad de recuerdos.... sniff sniffff


Pd: el tuyo tb mola mucho mucho...:p jajaja

 
At 9:16 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Más moderno que mío!
Cuantas horas mantiene? Mio se puede usar solo un dia.

 
At 11:08 p. m., Blogger miryam dijo...

hola tengo una pregunta soy de lima peru y siempre mandaba mensajes al correo de un celular softbank y me respondian sin ningun problema pero ahora esa persona me dice que esta en un plan donde no le llegan mensajes del exterior, yo queria saber si eso es posible? muchas gracias.
miryam-libra@hotmail.com

 
At 6:06 a. m., Blogger Ryu dijo...

La verdad es que si... que tienes serios problemas con el movil...porque no paras con el puto cacharro tio.
Pero 2 cosas. Tu movil me sigue pareciendo demasiado grande... El mio creo que aun es mas ñajo!!!
Pero no tiene una mierda de funcionalidad. Solo quiero que me de la hora, que ilumine y... ah si, que reciba llamadas.

No, que está guapo.


Pc, serás gualtrapa... Unas menores en el tren!

 
At 7:17 a. m., Blogger KaraK dijo...

que raro flapy siempre rodeado de hermosas mujeres :P

por cierto , no se podia comentar en la entrada que hiciste sobre el recital de rhcp, asi que lo digo aca: uno de los mejores grupos que existe , soy un gran fan y me alegro que tambien te agraden , espero que se pasen por Argentina , y espero poder ir a verlos ^^

 
At 9:17 a. m., Blogger J. Martín dijo...

Aquí parece un móvil genial pero supongo que en Japón será de los más normalitos ¿no?

 
At 2:45 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Vaya equipo bueno que juntaste para 'comprobar la calidad del móvil'.......se 'ven' bien si..... jajajja... que figura!

 
At 2:54 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Muy bueno el movil.

Mira que ya tienes otro Meme pendiente, haahha

 
At 9:55 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Mira tù ah!! el telefono nuevo...
Aún tienes que explicar muchas cositas.
Saludos desde Chile

 
At 10:42 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues si que parece que tienes un buen aparato (me refiero al movil, golfo!!)

 
At 4:20 p. m., Blogger Flapy dijo...

ALGOGOKU : Soy un adicto !! GRacias por el doble saludo !!

JUAN RAFAEL : Bienvenido al blog, respecto a lo del móvil... no creo que cuele que les pida comisión ahora..

JOCKEY : Lo entiendo perfectamente, yo cuando vuelvo a España lecho de menos la tarifa plana de datos.

CRIS : Este móvil no tiene one-seg. En otros operadores dan one-seg a precios mas asequibles, pero los modelos en los que puedes ver la tele de AU son bastante caros.

RIYIQH : Dime a ver cuando vienes y te estaré esperando con los brazos abiertos!!. Si el día 30 estas por Osaka, estas invitado a mi cumple !!

SOUSUK3R : Di que si !! jajaja !!

IONLITIO : Pensaba que por allí ya casi todos los móviles tenían camarita.

ELENA : Es que lo que tu dices... hay móviles con personalidad !! XD

MASASHI : No estoy seguro, pero con una carga completa creo que es facil que me dé para alrededor de tres días.

MIRYAM : Es cierto, hay planes de "seguridad" para evitar los email de SPAM que pueden filtrar mensajes que no sean de tus contactos o simplemente que sean del exterior.

RYU : Tu si que eres gualtrapa !! Ah! y que conste que vinieron ellas !! XD

KARAK : Jajaja !! Por cierto, he recolocado la parte que hablas de los RHCP en la entrada correspondiente. ;o)

J.MARTIN : En efecto, aquí es un móvil medio, no de los más baratos pero tampoco una maravilla !!

J1M : Claro !! Ya que tepones a hacer pruebas...

ALAINKUN : Si es que no me das tiempo !! jajaja !! La semana que viene te hago el Pingback !!

MARi PAZ : Vaya !! un comentario tuyo !! Que sorpresa !! Muchas gracias !! ^_^ Ya hablamos !!

INTELITRONIC : Si, si, eso dicen... que tengo un buen aparato !! jajajaja!!!

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR !!

 

Publicar un comentario