martes, junio 12, 2007

Red Hot Chili Peppers in Japan

Hace poco cayeron en mi poder dos entradas para el concierto de los Red Hot Chili Peppers en Osaka, en realidad, el concierto estaba programado inicialmente para el 19 de Marzo de este año, pero tuvo que posponerse y finalmente fue el pasado viernes. Fui con mi amigo Enric que, como él mismo dice, aterrizó desde Barcelona buscando el sueño nipón ya que no lo convencía el "sueño americano". Aquí tenéis una foto de las entradas que bien me podrían haber dado para viajecito en la reventa.

El concierto tuvo lugar (como era de esperar) en el Osaka Dome, y la verdad es que me impresionó que estuviera tan lleno. Antes de entrar compramos algo de beber en un "combini" (tienda 24 horas) cercano, ya que hacía bastante calor de por sí y ya veía venir lo que se avecinaba cuando me empezara a flipar y me pusiera a dar saltos o a imitar que toco la batería, hasta el pobre Enric se "asustó" un poco !! jajajaja !!. Aquí nos teneis a los dos frente al Osaka Dome antes de que "empezara la marcha".

Es la primera vez que escuchaba a esta banda en vivo y he de reconocer que suenan genial (ha habido bastantes grupos que en directo me han decepcionado, así que uno se espera cualquier cosa). El concierto se hizo corto pero estuvo genial, así que, además de la foto que acompaña estas líneas os dejo un pequeño vídeo un poco mas abajo. Espero que os guste !! me ha sido dificil elegir solo uno !!. Después nos fuimos a cenar y a tomar algo a un bar Okinawense pero situado en Osaka, del cual os hablaré más adelante...


comments

Etiquetas: ,

posted by Flapy @ 2:14 p. m.    -    

Links to this post:

Crear un enlace