martes, junio 12, 2007

Kyocera Osaka Dome ( 京セラドーム大阪 )

El Kyocera Dome Osaka ( 京セラドーム大阪 ) , más conocido como Osaka Dome (大阪ドーム) , que fue el nombre que tuvo en un principio, es un estadio de Béisbol inaugurado en Marzo de 1997 con capacidad para 48000 personas. Actualmente, se ha convertido en un enclave mítico para los ciudadanos de esta ciudad y sus alrededores, ya que también ha albergado grandes eventos y los conciertos de los artistas mas notables que han pasado por la ciudad. la denominación actual fue adoptada en el 2006 a partir de la adquisición de los derechos del nombre por la empresa Kyocera Corporation, (con base central en Kyoto) hasta el 2011.

Para acceder hasta este lugar basta con andar unos 10 minutos desde la estación de Kujo, en la Chūō Line del Metro de Osaka.

Aquí tenéis lel sitio oficial.

Etiquetas:

posted by Flapy @ 9:41 a. m.    -    

17 Comentarios:

At 2:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No sabía que se llamaba Kyocera. El de Fukuoka se llama "Yahoo! Dome"

 
At 3:33 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Lo tuyo con la Chuo line es amor a primera vista ¿eh? cómo se nota que es la que va para Nara ^_^

 
At 3:45 p. m., Blogger 咲く路/Sakuro dijo...

A simple vista no parece tan grande, pero 50k almas es bastante.

Kyocera es reconocida por alla? aca es de tercera linea.

Saludos!

 
At 5:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

vaya si que es grande, más de lo que pensaba, en la página oficial te viene una vista aérea en la que se puede ver como sobresale entre los edificios de alrededor, e información sobre cantidad de eventos que tienen lugar dentro.
una cosa que no me quedó muy clara la cúpula es fija? o se puede recoger....:S también me pregunto,que si se supone que en los campos donde se realizan actividades deportivas el césped es algo que mantienen con mucho mucho cuidado para tenerlo en un estado aceptable a la hora de jugar, como lo harán para que si hay conciertos, o exhibiciones tan amenudo y hay tanta gente pisando el suelo y haciendo el tolini, lo puedan mantener medio decente para un partido....

bueno chico un saludete.
a cuidarse :)

 
At 6:30 p. m., Blogger Mara Jade dijo...

He visto 2 veces en directo a los RHCP, impresionantes!

 
At 9:25 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Oh, el concierto de "レッチリ"!!
Que bien!!

 
At 11:06 p. m., Blogger Unknown dijo...

Lo cierto es que nunca los he escuchado.

 
At 11:06 p. m., Blogger Unknown dijo...

En directo, quise decir.

 
At 6:17 a. m., Blogger Ryu dijo...

Yo no me asuste, pero cuando te piraste dar agua al canario, les comenté a los japos del lado que menudo pedazo de solo había hecho "Flea"...
Y me dijeron que más espectacular eras tú...
Juer tío, que te movías más tu que los cantantes... La foto de la batería es prueba de ello jajaja

No, en serio, que mola ir a los sitios contigo... Al menos tienes algo en la sangre... y no horchata o te japonés (agua con óxido que le llamo yo).
Estuvo bien y me lo pasé en grande.

Y como dices, el directo fue MUY bueno. O hacían playback... que lo dudo, o realmente son unos cracks. Me inclino por lo segundo :)

 
At 6:40 a. m., Blogger ALGOGOKU dijo...

A mi me encantó la forma que tiene el Dome éste.

Cuanto me hubiese gustado estar con vosotros... aiiiisss, que morriña tengo de japón...

P.D.: Por cierto, Kyocera patrocina este año al Atleti. Torrente, como se te ha pasado mencionarlo...

 
At 8:17 a. m., Blogger Flapy dijo...

SEA JACKAL : Si, pero todo el mundo lo sigue llamando Osaka Dome

NIHONEYMOON : Se ha notado mucho?? XD

SERGIO : Es que cuando entras es espectacular, le pasa lo que al Bernabeu, por fuera no dice mucho, pero al entrar impresiona !

ELENA : La verdad es que nunca me he planteado lo de la limpieza de los estadios, pero vamos. Supongo que siempre se puede reponer el cesped dañado por "laminas".

MARA JADE : Yo era la primera vez y Uff!! estan geniales.

MASASHI : Esa abreviatura no la conocía. Como se dice abreviatura en Japonés??

FANMAKIMAKI : Te había entendido de todas formas ;)

RYU : Y los que nos quedan !!

ALGOGOKU : Si es que el Atleti !! es mucho Atleti !! (dígase con voz torrentiana).

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR!

 
At 8:41 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

La verdad es que el concierto tiene buena pinta aunque a mi no me van mucho los RHCP.

 
At 9:13 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

He subido fotos y videos del concierto aqui:

http://picasaweb.google.com/gr.ourumov/RedHotChiliPeppers

Que vaya de gusto.

Nos vemos!.

 
At 9:40 a. m., Blogger Flapy dijo...

INTELITRONIC : En mi caso si que me gustan bastante aunque no son mis favoritos.

RYU : He recolocado este comentario en este post porque creo que es mas apropiado.

Un saludo a ambos

 
At 5:39 p. m., Blogger 咲く路/Sakuro dijo...

flapy, no se si sera muy apropiado, en las fotos de ryu se te ve inclinando bastante el codo, no se si sera un buen ejemplo para los lectores de tu blog ;)

Saludos!

 
At 9:51 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Uno de los mejores grupos que existe, soy un gran fan y me alegro que tambien te agraden , espero que se pasen por Argentina , y espero poder ir a verlos ^^

 
At 10:13 a. m., Blogger Flapy dijo...

SERGIO : Intenté censurarlas, pero no hubo forma !!
KaRaK : He recolocado aquí tu comentario.

GRACIAS POR COMENTAR

 

Publicar un comentario