lunes, junio 04, 2007

Entrevista en Directorio Blog

Hola a todos!! Os escribo desde Taiwán, todo por aquí está yendo muy bien, todo esta saliendo como se planificó y además nos ha dado tiempo a ver bastantes cosillas, lo único que ayer nos llovió bastante, pero por lo demás genial. Como no tengo mucho tiempo para estar conectado y contaros cosas de aquí o comenzar mi crónica sobre Vietnam, aprovecharé estos breves minutos de conexión para comentaros que hace poco mi blog fue presentado en Directorio Blog.

La peculiaridad de este directorio es que no se trata de un directorio tal y como lo entendemos comúnmente, si no que la forma de listar los blogs es presentando uno en cada post haciendo una entrevista al escritor del mismo. Las preguntas no se van por las ramas, se dirige a la bitácora y el blogger en cuestión, lo que la hace fácil de leer y la convierte en una forma muy original de presentar un blog. Los links de Nihoneymoon también son bastante originales en este aspecto.

Así que solo me queda dejaros con mi entrevista en Directorio Blog... para los que queráis leerla. Quiero aprovechar la ocasión, para dar las gracias a Carlos Ferreti por darme la oportunidad de aparecer en su directorio.

Etiquetas: ,

posted by Flapy @ 7:36 a. m.    -