martes, septiembre 11, 2007

Qué personaje de videojuegos eres?

Leyendo en el Rincón de Montse Akane he encontrado un super-interesante post en el que nos descubren un peasso test (corto, ameno y currado) que, al hacerlo nos descubren quién seríamos si fueramos un personaje de videojuegos.

Este es lo que me ha salido a mí :




La verdad es que estoy muy contento con el resultado, tanto, que he decidido convertir esto en un meme. Me encantaría saber que héroe videojueguil encarnarían gente como Manuel Sagra, Ión Litio, Alain,Ciro Altabás o Key of the Twilight. Alguno mas se atreve?? Si lo hacéis no olvidéis postear el resultado en los comentarios !!

Etiquetas: ,

posted by Flapy @ 5:02 p. m.    -    

30 Comentarios:

At 5:40 p. m., Blogger Montse Akane dijo...

Me alegro que te haya gustado, FLAPY.

Muchas gracias por linkarme mi página en este post, Link ^_^

 
At 7:21 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo, Jill Valentine, la de resident evil. No dejo el link al post porque no tengo blog :P

Un saludo !!

 
At 7:22 p. m., Blogger Flapy dijo...

MONTSE AKANE ; Es lo mínimo, al fín y al cabo he conocido del test gracias a tí, Mario ;)

INTELITRONIC : A ver cuando te animas a hacer uno!

GRACIAS POR COMENTAR

 
At 7:26 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo siempre he querido ser Mario Bros asi que seré Mario Bros...

 
At 8:14 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

que casualidad, yo tambien soy link XD aunque no se en que me aprezco a el...XD
llevo visitando tu blog desde hace mucho, y nunca habia comentado (bueno una vez lo intente pero no se porque acabe haciendo otra cosa XD) bueno aprovecho para decir que tienes un blog estupendo, sigue asi.
saludos

 
At 8:18 p. m., Blogger Flapy dijo...

CHIEN : Pues suerte!! Ya nos lo dirás cuando completes el test !!

RYU : Muchas gracias !! Espero verte mas veces por aquí!!

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR

 
At 8:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

¡SAMUS!, ¡bien!.

Supongo que representa "el lado femenino que descubres rompiendo mi coraza".

O simplemente las ganas que tengo de pegar tiros a marcianos. A ver cuando sale el Super Metroid para la Virtual Consola de Wii, leñe...

Saludos!

 
At 8:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Soy Solid Snake!! de Metal Gear Solid !!

 
At 8:59 p. m., Blogger Flapy dijo...

CIRO : Debe ser que no había escarbado lo suficiente en "tu coraza", ejem... jajajaja

METABLOG : Que duro !! Si fuera de pelis sería Bruce Willis !!

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR

 
At 11:11 p. m., Blogger MnGyver dijo...

A mí tambi´n me ha salido Link, pero no me parezco mucho. Quizá dar respuestas como Espada, Un tío que viste normal, Camisa hawaiiana, Tierra Media y Lucy Liu, no sea del todo buena idea para este test...

 
At 11:42 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Y yo una mezcla entre Jill Vallentine y Lara...me parto jajaja

 
At 12:12 a. m., Blogger Flapy dijo...

MNGYVER : Vaya !! Pues yo si me identifico con el personaje. Coincidimos en lo de la espada y tierra media, pero yo en vez de camisa hawaiiana creo que escogí Armadura y como actor... a Arnold Schwarzenegger!!. Un saludo !

SUOMI : Vaya ! Suena a mezcla explosiva !!

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!

 
At 1:16 a. m., Blogger Manu dijo...

Muchas gracias por pasarme el meme, Flapy!!!

Nunca me he puesto a pensar qué personaje de videojuegos sería, aunque creo que me tocará Link, no sé por qué xD Voy a hacer el test!!!

Saludos!

 
At 3:19 a. m., Blogger Fanaticamente dijo...

Sali como Jill Valentine! hermosa y mortal... jejeje

 
At 10:09 a. m., Blogger Merodeador Nocturno dijo...

A mi me ha salido el Jefe Maestro de Halo, ^_^

Pues hay que reconocer que si ha acertado el test ...

 
At 11:23 a. m., Blogger Flapy dijo...

MANUEL : Ves?? Al final tenías razón y te ha tocado. Compartiríamos videojuego !!jajaja!!

FRANCISCA : No te ves identificada?? ;)

MERODEADOR : Si ya os dije yo que estaba muy curioso !! Hasta han acertado contigo ;o)

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR

 
At 11:25 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

A mí me ha salido Link también, el protagonista de mi juego favorito (夢を見る島). Muy cachondo el test.

 
At 11:28 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Muy curioso el test, con un poco de tardanza pero lo acabo de hacer soy Sonic, el protagonista de mi videojuego favorito/mítico.

Un saludO!

 
At 12:27 p. m., Blogger Flapy dijo...

ALE/PEPINO : Vaya!! Veo que Link es un resultado bastante popular... A mi tb me encanta ese juego !!

JOCKEY : Yo le ví yo venir con tu corte de pelo... ;)

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR

 
At 12:35 p. m., Blogger La Buena Rodriguez dijo...

La verdad es que nunca he sabido mucho sobre video-juegos, poer no me he podido resistir a hacer el test y me ha salido Lara Croft, me gusta !! una mujer con personalidad !!

 
At 5:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

joer!! me ha salido Chun - li de Street Fighter, no se... no me acabo de identificar...

 
At 8:14 p. m., Blogger Flapy dijo...

LA BUENA RODRIGUEZ : Sí, como tú : una mujer de "armas" tomar (nunca mejor dicho)

DARAXA : Yo por si acaso no me meteré contigo...

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR

 
At 8:45 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Jill Vallentine, de Residen Evil

esa me ha salido a mi, se lo he pasado a mi grupo de google :D

 
At 10:35 p. m., Blogger Daicon-X dijo...

Ostrás, si que está dando juego el test de marras, si lo llego a saber le pongo copy right XDDD.

Majete tu blog.

Saludos

 
At 10:47 p. m., Blogger Flapy dijo...

ADRIANA : Jajajaja !! Pues a ver que personajes van saliendo !!

DAICON-X : La verdad es que hiciste un buen descubrimiento. Montse Akane descubrió el test en tu blog, no??. (que por cierto, le tengo que visitar mas a menudo)

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR

 
At 11:06 p. m., Blogger KaraK dijo...

ja ! tommy vercetti de GTA vice city :P

salutes !

 
At 9:31 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

jaja a mi me salio tomb raider(d la k me disfrazare en la feria del manga 2007 >:O k casualidad xDD,)pues si mis amigs dicen k me pega y me parezco a ella(yo no se si creerles ¬¬ pero weno jaja)estoy satisfecha y an acertado xDD

 
At 11:32 p. m., Blogger q256 dijo...

A mi me ha salido Lara Croft, comprenderás que no me atreva a publicarlo en el blog Flapy :D

 
At 12:29 a. m., Blogger Flapy dijo...

KARAK : Vaya !! Y te sientes identificado ?? ;o)

NAGARE : Enhorabuena !! Me alegro que te haya gustado el resultado.

IONLITIO : Jajaja!! OK, por esta vez lo dejamos pasar!! :oP.
Me debes una una birra de la generación nintendo !!

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR!!

 
At 8:16 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola!!!

creo q' es mi 3º post :) me gustó este test.

Me salió Chun Li- street fighter... me gusta este personaje, sobre todo lo bien que puede pelear (me encantan los videojuegos de peleas, de artes marciales)

No se si me identifico tanto con ella...mmm al menos no soy tan hot,jjiji ....pero si tengo unas piernas bien largas :)

Chau que estes bien... Stephanie, Chile

 

Publicar un comentario