miércoles, septiembre 05, 2007

Sabores de Pocky en China

Esta mañana, he sido de los primeros que he llegado al laboratorio y he visto que uno de mis compañeros, que se reincorporaba hoy de las vacaciones y que ha estado en China, ha traído como omiyage ( 御土産 ) unos Pocky y unos Pretz de este país, ambos productos de la compañía japonesa Glico. Como ya os comente, los Pocky, conocidos en España como "Mikado", son barritas dulces normalmente de chocolate, pero en Japón hay una amplia gama de sabores, que, por lo visto varía dependiendo de cada país. Por otro lado los Pretz, son su versión salada, que también tienen los sabores más dispares.

En concreto estos sabores, no existen en el país nipón, sino que son exclusivos de China, y se tratan de Pocky de té chino y Pretz de un plato picantón echo con tofu y guisantes, pero cuyo nombre desconozco.

Disculpad que la foto sea tan cutre, pero la he hecho con el móvil porque sabía que en cuanto llegaran el resto de los compañeros iba a desaparecer ( y así ha sido)... que por aquí somos muy glotones !!... por cierto !! estan deliciosos !!

Etiquetas:

posted by Flapy @ 5:37 p. m.    -    

11 Comentarios:

At 7:22 p. m., Blogger Montse Akane dijo...

Tiene que estar bueno.

A mi los Mikado me saben a colín con chocolate. Me gustaría poder probar algo más exótico.

 
At 7:52 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No me imagino un palito con sabor a tofu, guisantes y salsa picante...

 
At 7:53 p. m., Blogger Flapy dijo...

MONTSE AKANE : Pues por estos lares, lo que es sabores "exóticos" no te iban a faltar ;o)

INTELITRONIC : Jajaja !! Pues el caso es que saber a algo raro sabe, ahora... no se si a lo que pone en la caja!!

GRACIAS POR COMENTAR

 
At 8:23 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Por un momento creí que eran Pocky sabor a panda XD

 
At 8:28 a. m., Blogger Flapy dijo...

CARLOS M : Siempre serás un cachondo mental !! jajajaja !! A ver cuando nos vemos !!

UN ABRAZO !!

 
At 9:43 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Cuando estuve hace poco en Japón probé todos los Pocky de diferentes sabores que pude...

Para haberlo sabido.. me quedé sin probar los Pretz. Aunque me suena haberlos visto.

 
At 10:10 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hmmmm ! Tienes un aspecto delicioso, traeme unos cuando vengas !!

 
At 10:40 a. m., Blogger Flapy dijo...

METABLOG : Los viste seguro.. están por todas partes !!

ESTHER : Hecho!! Algún sabor preferente??

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR

 
At 11:25 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo probé casi todos los que había en Japón, me puse a probar todos los sabores raros de bebidas y golosinas y no veas que hartón de comer...

No creo que me gustase el de China pero bueno por probarlo!

Un saludO!

 
At 3:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

yo quieroooooooooooooo

 
At 10:47 a. m., Blogger Flapy dijo...

JOCKEY : A mi el sabor de el de té chino me parecio bastante realista.

CHIEN : Pues, tal y como vaticinaba... ya se los han comido todos !!

GRACIAS POR COMENTAR

 

Publicar un comentario