viernes, septiembre 14, 2007

Video Zelda Rap ( ぜルだの伝説のビデオ )

Para celebrar que es viernes os dejo con este breve post bastante peculiar. No se si recordais que hace poco empece un meme sobre que personaje de videojuego eres, y me salio Link, protagonista de la saga "Legend of Zelda", que estan entre mis juegos favoritos (y personaje con el que realmente me siento identificado) pues bien, hoy os muestro un video legendario, quiza algunos ya lo habreis visto, pero yo creo que merece la pena ser posteado.

Es el video que se utilizo en la promocion del estreno del "Zelda, a link to the past" para Super Famicom (SNES), en el que japoneses disfrazados de los personajes del popular videojuego nos deleitan con un baile a ritmo de rap (en japones con subtitulos) de lo mas pegadizo. No tiene desperdicio !!

Etiquetas: ,

posted by Flapy @ 12:16 p. m.    -    

19 Comentarios:

At 1:41 p. m., Blogger Montse Akane dijo...

Tiene su gracia el anuncio ^_^

 
At 2:00 p. m., Blogger Loki dijo...

jajajaja muy bueno xD

 
At 2:23 p. m., Blogger Flapy dijo...

MONTSE AKANE : A mi me impacto cuando lo vi en su momento.

ABRIL : Muchas gracias ahora mismo voy a verlo.

LOKI : Si ya decia yo que merecia la pena postearlo, aunque fuera de hace tiempo !

GRACIAS POR COMENTAR

 
At 2:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Esos disfraces cutrecillos...
Esa bola de fuego de pega...
Ese baile de moda....
Dios que frikadaaaaaa !!!
Me encantaaaaaaaaa !!

 
At 2:27 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

jajaja, yo no lo habia visto nunca, muy bueno!
saludos

 
At 2:28 p. m., Blogger Flapy dijo...

INTELITRONIC : Esa cutreza visual es lo que le hace inolvidable. A mi tb me encanta !!

RYU : Sabia que muchos de las nuevas generaciones no lo habiais visto, por eso lo puse ;)

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR COMENTAR

 
At 2:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

link es mujer?

 
At 2:38 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Fíjate si soy friki que odio el rap pero tengo el single de la canción que se adaptó para el anuncio. Este es el vídeoclip.
http://jp.youtube.com/watch?v=j_jVLp7XZJ0

Por cierto, yo solo había visto las versiones de 15 y 30 segundos. No sabía que había una tan larga.

 
At 2:40 p. m., Blogger Flapy dijo...

SEA JACKAL : Supongo que pusieron una actriz en el video para darle un aspecto mas kawaii al personaje...

ALE/PEPINO : Nunca dejaras de sorprendernos. Gracias por el enlace y un abrazo!!

GRACIAS POR COMENTAR

 
At 2:41 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Te dejé un regalo en casa...

Beso.

 
At 2:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Está graciosete. Yo también me topé con las versiones cortas cuando buscaba material para este post en mi blog.

 
At 2:44 p. m., Blogger Flapy dijo...

MR.SANDMAN : Yo tambien, pero al final encontre la larga !!

ABRIL : Muchas gracias ahora mismo voy a verlo.

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR

 
At 5:47 p. m., Blogger La Buena Rodriguez dijo...

Yo soy de las que tampoco lo habia visto, y he de reconocer que tiene su "cosilla", la cancion es muy pegadiza !!

 
At 1:38 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

A mi sobretodo me ha encantado el empiece, todos tan serios, parece una marcha marcial :S

 
At 4:33 a. m., Blogger Flapy dijo...

LA BUENA RODRIGUEZ : Ya ves !! Yo estuve todo el dia la primera vez que lo vi canturreando... deru deru zeruda no densetsu... XD

METABLOG : Que gran empiece...!!

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR

 
At 7:04 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me lo parece a mí o los japonoses son muy bailongos...

 
At 5:38 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me podrias traer un disfraz de Zelda, yo creo que me quedaria bien.

Viene con orejas?? XD

 
At 10:51 a. m., Blogger Flapy dijo...

SUOMI : Es una percepción debido al vídeo, pero no suelen ser (en general) muy bailongos. Aunque es cierto, que cada vez están apareciendo mas clubs y salas de baile de todo tipo.

ESTHER : Jajaja !! Que cachonda... no te imagino yo de Cosplay... Además para que quieres tu tener más "orejas"?? XD

GRACIAS POR COMENTAR

 
At 3:44 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

No lo habia visto.
Estaba bastante pegajosa la cancion, me recuerda al rap de mario bros, que tan bien esta padre. ja ja ja y es que de niño a mi me toco todo eso del rap y el ragamuffin andaban pegando con tubo.

 

Publicar un comentario