lunes, octubre 22, 2007

Resumen de la KDD blogger 5.0 en Tokyo

Bien, supongo que todos imaginaríais de qué iba a versar el post del lunes y es que ya os avisé el viernes que la principal causa de mi escapada a Tokyo era asistir a la KDD5.0, así que creo que, como poco debería hacer un breve resumen de la KDD blogger pues bien, y como una imagen vale más que mil palabras utilizaré pocas palabras y muchas imágenes. Aunque podéis ver mas fotos de la kdd aquí. También podéis ver el resumen de otros encuentros recientes como la kdd 4.0 o la primera kdd en Osaka.

Quedamos en un local donde hicimos el Nomihoudai, donde rompimos el hielo, y fuimos conociéndonos todos los que aún no nos conocíamos. Después fuimos a otro bar a seguir tomando algo, ya con bastante más confianza y luego partimos hacia la sala Fabrique, tras un rato allá la gente se fue dividiendo, unos decidieron regresar, otros se quedaron allí y otros nos cambiamos de discoteca y acabamos en la Pure-Tokyo. Como resumen, aquí os dejo con las fotos...

La foto de Sachi que estaba esperando !!

Yo no hacía mas que pedir copas, ya era colega del el barman y tó...

Fer y su "pose torera".

Aquí estoy con Héctor (organizador de la KDD), Jose
(que me aguantó en su casa), Kayoko y Jose Luis... Kampai !!!

Y el resto os lo podéis imaginar...

NOTA : Ninguna de las fotos es mía todas han sido obtenidas de otros bloggers que asistieron. Para ver a quien pertenece cada foto solo tenéis que acceder a la página correspondiente en Flickr (pulsando sobre cada imagen).

Etiquetas: ,

posted by Flapy @ 8:42 a. m.    -    

26 Comentarios:

At 11:29 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me alegro que lo hayas pasado bien. Y...perdona "la despedida" (de verdad)
Un abrazo!

 
At 1:29 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que raro que hayas echo un viaje sin tu cámara, eso es que tenias miedo de perderla con la borrachera :P!

Por cierto, el otro día me deje el pc encendido con el MSN por eso no te conteste!

Un saludO!

 
At 1:48 p. m., Blogger Flapy dijo...

NORA : No pasa nada... las prisas, que son malas. pero nos volvemos a ver pronto !! prometido !!

JOCKEY : No te preocupes, me lo imaginé. En efecto me daba miedo dejar la cámara por ahí y por eso no me la llevé.

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR

 
At 2:05 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que chévere... que bueno que la pasaste bien...

Saludos

 
At 2:18 p. m., Blogger Teresa dijo...

Eso íba a preguntarte yo. Si no habías hecho fotos porque no llevabas cámara o porque íbas muy ciego, jajaja.

Un saludo.

 
At 2:22 p. m., Blogger Flapy dijo...

CHIEN : La verdad es que creo que todos nos lo pasamos genial y estuve muy bien conocer a tanta gente !!

TERESA : Preferí no llevarla antes de ir ciego basándome en mi propia "jurisprudencia" jajaja

GRACIAS POR COMENTAR

 
At 3:21 p. m., Blogger Japanlatin dijo...

Hoa flapy oye un gustazo conocerte ese dia ya puse un link a tu blog!! bueno este fin de año voy para Osaka a ver si podemos charlan en Kansaiben!! jejeje y perdona mi despedida tambien me desapareci al ir a la disco he pero un gusto haberte conocido
Saludos

 
At 3:47 p. m., Blogger tootels dijo...

JODER CÓMO TE LO MONTAS... ASÍ CUALQUIERA!!! PERO TE LO MONTAS TU Y TODOS EH?!
nunca mais

 
At 4:07 p. m., Blogger Flapy dijo...

SAM : El placer es mío, y, por supuesto si vienes por Kansai no dejes de avisarme !! Un abrazo !!

TOOTELS : Una kdd es precisamente para eso... para divertirse todos juntos !!

GRACIAS POR COMENTAR

 
At 8:19 p. m., Blogger 咲く路/Sakuro dijo...

Me alegro mucho de que se la pasaran bien.

Saludos.

 
At 9:07 p. m., Blogger Loki dijo...

Ainss que envidia, algun dia yo tambien ire a una de esas KDD´s xD

 
At 9:09 p. m., Blogger Flapy dijo...

SAKURO, LOKI : Os esperamos para la próxima ;o)

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR

 
At 9:18 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Este Hector(kirai) deberia tirarse unas sonrisitas mas felices!
Riase mas hombre!

 
At 11:26 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que cara de felicidad tenéis todos... a ver cuando puedo ir yo a una de esas kdd !!

 
At 11:30 p. m., Blogger Flapy dijo...

KUROSAKI FRANK : Jajaja!! Lo que pasa es que como es el "camera man" sale en pocas fotos, pero no es tan serio como parece !!

INTELITRONIC : La verdad es que estos encuentros siempre dan lugar a momentos felices... bueno... y el alcohol ayuda !

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR

 
At 1:08 a. m., Blogger ALGOGOKU dijo...

La verdad es que cada kdd que se organiza es un exito total, menos mal que estabais en la calle porque seguro que llenabais un local de esos chiquitines, jejeje...

Un saludo bien grande ;-)

 
At 5:39 a. m., Blogger Núria dijo...

Qué lástima...Quedastéis justamente el día que yo volvía a España...Otra vez será, no?
Saludos!!

 
At 5:44 a. m., Blogger Flapy dijo...

ALGOGOKU : Justo antes de ir a ese de la calle estuvimos en un local haciendo Nomihoudai, y, al final, practicamente lo llenamos !!

NURIA : Vaya ! Que mala suete, pero lo que tu dices... otras vez será... y así te conozco !!

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR

 
At 5:48 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hombre y además evitaste esta vez hacer noche el Popeye gracias a los camaradas, ¡eso está bien!

 
At 10:41 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Veo ke hiciste como mi hija Nana, dejarte la kamara, y yo intentando. encontrar fotos que se le viera la cara, no de refilón como las que hizo Kirai.Suerte ke Sam acertó y al menos la pillo por dos veces. Haber si le va bien y puede ir a la KDD de Dicembre, por Navidades, porke como estará sola, espero que se reuna, con vosotros y esté acompañada de alguna forma.
Y gracias por ayudarla con vuestros comentarios en su blog., porqué se que le gusta mucho.
Un besito muy fuerte y gracias...

 
At 11:00 a. m., Blogger Flapy dijo...

NIHONEYMOON : Sí, la verdad es que fue una suerte. Además Jose, fue un gran anfitrión, ya le conocerás cuando baje a Kansai.

NURIA (mamá de NANA) : Gracias por su comentario. Siendo la pequeña del grupo todos intentaremos cuidar de ella, pero, realmente, tiene usted una hija genial, muy simpática y muy responsable, casi sería mejor que ella cuidase de mi. Un fuerte abrazo desde la lejanía.

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR

 
At 11:25 a. m., Blogger Tsuki dijo...

Weee ^___^

Estuvo muy divertido y me encantó conoceros a todos ;)

Sé que me repito, pero qué gustazo estar entre tanto español de nuevo...^^.

Besotes !

 
At 11:54 a. m., Blogger juan rafael dijo...

Una quedada siempre está bien, y si es en un país lejano al tuyo, mejor que mejor.

 
At 12:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

joder, que buen rollo se respira en esas fotos!

yo estoy deseando hacer un viajecito a los japones (a ser posible coincidiendo con una de estas maravillosas kdds), pero todavia se escapa de mi presupuesto...

 
At 6:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola guapo!!!
Espero que ya me hayas perdonado por no haber ido. Un besazo ;-)

 
At 12:41 p. m., Blogger Riyiqh dijo...

El proximo verano organizad una en Julio, q si no me kedo otra vez sin ir, y yo kiero fiestaaaaa¡¡¡

 

Publicar un comentario