miércoles, marzo 08, 2006

Birras y Kobe...

Bueno, como ya os dije, acabe los examenes la semana pasada y, aunque yo ademas he tenido que preparar la presentacion de mi proyecto en japones para poder acabar el curso, hemos estado esta ultima semana de "Nomikai" con los profes y quedando a tomar algo con la gente que no hemos podido ver durante los examenes. Como por ejemplo con Chie y Ai(en la foto), que quedamos para tomarnos una cervecita en uno de esos lugares que se estan haciendo tan populares en mi blog : izakaya. La verdad es que todos me ayudaron un poco con la dichosa traduccion y la presentacion del proyecto... Roberto, Yu-Xuan, Hieu(la vietnamita), etc... asi que pude sacar tiempo para estos menesteres tan sanos, como son tomarse unas birras o irse de tapeo... no todo es trabajo y sufrimiento,no??

Tambien aproveche a concocer lugares en los que todavia no habia estado... como Kobe, que estando a escasos kilometros de Osaka, aun no la habia visitado, asi que me escape con a pasar la tarde del sabado con Mari(aunque suene muy espanol es japonesa al 100%, y ademas no habla ningun otro idioma, asi que con ella avanzo en mi japones a pasos agigantados). Parace increible que se haya reconstruido una ciudad tan grande de forma tan perfecta despues del terremoto del 17 de Enero 1995(por cierto, dia en que mi hermano cumplia diez anyos, por eso me quede con la fecha), aqui os dejo con una foto mia en el puerto y una panoramica del famoso 'Hotel Oriental" (ambas de Kobe).

Y bueno, lo dicho, la semana que viene os vuelvo a escribir pero con mis aventuras en China... que por cierto estan siendo geniales !! Un beso enorme a todos !!!


Etiquetas:

posted by Flapy @ 8:59 a. m.    -    

0 Comentarios:

Publicar un comentario