viernes, marzo 10, 2006

Sobre idas y venidas

Hola a todos de nuevo !!

Ante todo disculpad de nuevo mi demora, pero es que, como ya sabeis, actualmente me encuentro en China (asi que ya sabeis de que va ir la proxima actualizacion de mi blog) y claro, hasta ahora no he encontrado un huequecillo para conectarme a internet. Y aunque os tendria que contar muchas cosas de Beijing(Pekin), como voy con mi habitual semana de retraso, comenzare mi historia en el cumpleanos de Yu Xuan, que lo celebramos en un "Kaiten Sushi". Los "Kaiten sushi" son un tipo de restaurante(de Sushi* como todos habreis supuesto) en el que los diferentes platos ya preparados van circulando por las mesas en una cinta transportadora, tu vas cogiendo lo que te gusta y, al final, para saber cuanto es, se cuentan los platos, que normalmente tienen un codigo de colores para distinguir los precios de cada uno y te dicen el total consumido. Nos juntamos unos cuantos y estuvo bien, luego compramos algo de beber en un "convini" e hicimos un mini-botellon jajajaja... como veis mi influencia se deja notar.

De todas maneras, hubo formas pero no alardes, porque al dia siguiente, me tenia que levantar temprano porque tenia que ir a mi universidad a hacer la matricula y de paso habia prometido a Lucia(la coreana) que la acompanaria a la estacion de monorail que la llevaria al aeropuerto. Como a ella le queda cerca se vuelve a casa en las vacaciones de primavera(tenemos casi un mes de vacas ahora). Y como,cuando ella quiera volver, yo ya estare en Nara, quedamos esa manana para despedirnos. La verdad es que voy a echar de menos a mi gente de Osaka cuando me vaya a Nara, aunque al menos les seguire teniendo relativamente cerca, porque luego, en Agosto , todos se vuelven a sus paises y yo me quedo, pero bueno... lo importante es que no se pierda el contacto, no creeis??

*En Japon hay principalmente dos tipos de cocina basada en el pescado crudo : el sushi y el sashimi. El sushi se caracteriza porque el pescado crudo esta acompanado de arroz de grano corto cocido, mientras que el Sashimi es solo pescado cortado en finos trozos y acompanado de salsas.

Etiquetas:

posted by Flapy @ 9:09 a. m.    -    

0 Comentarios:

Publicar un comentario