sábado, agosto 12, 2006

Corto post vacacional

Ya estoy de vacas


Y es que, como ya sabeis, después de mi primer año en Japón(pq aun me quedan unos cuantos), he cogido unas vacaciones y, aprovechando que son largas, me he venido a España. Así que, ésta es la excusa de mi retraso, estoy de nuevo en tierra patria y, sinceramente, estoy aprovechando para encontrarme con amigos y familiares, con lo que apenas me queda tiempo para actualizar el blog, pero, como todos os mereceis un hueco, porque todos sois importantes, os daré un pequeño previo antes de contar propiamente mis vacaciones de verano, mas que nada para aunque sea nombrar cosas de las que no voy a tener tiempo de hablar detenidamente,y que sucedieron antes de que me fuera, como la despedida de Ivi-Chan que se vuelvía ya a Hungría(en la foto).

Tambien, antes de nada, deseaba hacer un pequeño inciso sobre las famosas sandías amarillas de las que hablé hace algún tiempo. Y es que he recibido varios mails comentandome que esas sandías se pueden encontrar en España, de hecho aqui se cultivan hace años (solo en España hay varias decenas de tipos distintos de sandía, entre ellas las amarillas). Al parecer su comercialización no es muy común en las ciudades pero se pueden encontrar en los mercados municipales. Os doy gracias a todos por seguir enseñandome cosas nuevas, sobretodo de ámbitos como este en los que soy bastante ignorante, como bien me comentaba mi amigo Acacio : "lo poco que sé del campo es por las Granjas-escuelas".

Y bueno, con este post me voy a ir despidiendo (de momento) hasta que tenga otro huequecillo y os pueda contar como estan siendo mis vacaciones estivales en este caluroso Agosto. Vosotros tambien... disfrutad del verano !!

9comments

posted by Flapy @ 8:00 a. m.    -