viernes, enero 12, 2007

Dias especiales

Hola a todos,


Qtal estais?.Yo parece que ya he superado el jet-lag y empiezo a recuperar el trabajo atrasado.Tal y como os prometi,hoy os voy a escribir sobre dias especiales para mi desde que he llegado a Japon tras las navidades. Bueno, en realidad uno de esos dias a destacar fue cuando aun estaba en Madrid, y es que, por fin, mi seccion semanal "Un chotis en Japon" dentro del espacio "Un rato de radio" se puede volver a escuchar en Onda Jerez, tras un tiempo en el que la emision tuvo que suspenderse debido a problemas logisticos, los sabados entre las 12 y las 13.30 (hora española). Podeis escuchar la emision on-line aqui (sed pacientes si veis que tarda un poquito).

Otro uno de esos dias especiales fue el seijin no hi, del que ya os hable en el post anterior. Otro dia especial(y sigue la cuenta...) fue el dia 9 de Enero, dia de mi re-incorporacion al trabajo. Aunque mis companeros del laboratorio no son muy efusivos para esto de los re-encuentros, les lleve algunos Ibericos y “arroz con leche”, algo que en Japon no se ve mucho, ya que para muchos japoneses el sumergir el arroz en leche es un“sacrilegio”. Podeis leer en este post de españoleando una pequeña referencia de lo que os comento desde el punto de vista de una japonesa. El caso es que, aunque muchos ni osaron probarlo, a otros, parece ser que les gusto.

Otro dia a tener en cuenta fue el 10 de Enero dia en el que comenzaron las votaciones para los premios 20Blogs, organizado por el diario 20minutos. Muchos ya habeisto el icono que he puesto para los que quereis votarme. El sistema de este anyo ha suscitado cierta polemica,ya que las votaciones solo pueden hacerlas otros bloggers que participen en el concurso.Laidea no me disgusta,pero veremos a ver que tasas de participacion de votantes hay... yo de momento os animo a que me voteis pulsando aqui.

Un saludo a todos.


posted by Flapy @ 8:57 a. m.    -    

10 Comentarios:

At 11:54 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

¿Arroz con leche? yo les hubiera traído turrón, pero puede ser que ya lo hayan probado. Buenoooo, ya estoy criticando cuando tu los conoces mucho mejor! I'm sorry
Saludíiin

 
At 12:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Curioso lo del arroz con leche... uno de mis postres favoritos, sin duda ;)

Por cierto, ya te he votado :D

 
At 1:17 a. m., Blogger Cripto dijo...

Cuanta publicidad de mierda

 
At 3:25 a. m., Blogger Flapy dijo...

LUCIFER : De verdad crees que mi blog tiene tal volumen de visitantes como para que ninguna empresa me pague por poner una foto de sus productos??

 
At 7:13 a. m., Blogger La Buena Rodriguez dijo...

Ya tengo ganas de escuchar tu voz a traves de las ondas radiofonicas ;).

 
At 2:01 p. m., Blogger -Br1- dijo...

Hola! acabo de ver tu comentario en mi blog y al ver el nombre de usuario pense: ¿Flapy? Este me suena...y resulta que eres el dueño del blog que he visitado ya infinitas veces desde kirai o ajapon si no recuerdo mal. Total que al final te he agregado a mis feeds, ya que siempre acabo viendo tu página por lo menos ahora seré de los primeros xd

 
At 5:38 p. m., Blogger JuanMa dijo...

donde estén las poleás con su picatoste por encima, que se quite el arroz con leche ^^

un saludo

 
At 12:56 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola, he conocido el blog a través de los Premios 20 minutos.
Ya he dejado mi voto como mejor Blog expatriado.
Te invito a visitar mi blog: www.yaestaellistoquetodolosabe.com
Saludos.

 
At 10:33 p. m., Blogger Patricia dijo...

Hola!!! vengo de 20 minutos a echarle un ojo a tu blog. Y se me ha ocurrido que quizás a los blogs "expatriados" os gustaría compartir conmigo vuestras ventanas. No se si has oído hablar de mi blog (quizás no) estoy recopilando "ventanas del mundo" (si ahora estás pensando que tu vista no es bonita no te apures que eso no es importante) me encantaría que puedieses enviarme tu ventana y participar así en esta iniciativa.
Si quieres echarle un vistazo a las que llevo recopiladas y la descripción exacta ya sabes compartemiaventura (es el nombre del blog).
un saludo y mucha suerte en el concurso;)

 
At 2:58 a. m., Blogger Flapy dijo...

Para INGRID : Es cierto, la proxima vez les traere turron. Lo del arroz con leche es algo que algunos me pidieron especificamente para probarlo y por eso lo traje, pero es mucho mas logica tu opcion ;o)

Para MANU : A mi tb me encanta !! YA tienes tu tb mi voto !!

Para LaBuena : Al final escuchaste mi programa?

Para Br1 : Gracias por agregarme a tus feeds, espero que te guste el blog y te sea ameno seguirlo el tuyo esta tambien bastante curioso ;o)

Para Sousuk3r : Ostras !! pues yo juraria que eso no lo he probado y con el hambre que tengo ahora... me puedes dar la receta??

Para Yelqtls : Muchas gracias por votarme, ahora mismo me paso por tu blog ;o)

Para ZOE : Por mi perfecto, ahora ando algo liadillo, pero nos pondremos en contacto.

 

Publicar un comentario