jueves, diciembre 14, 2006

Como conoci a Ayumi

Hola a todos,

Como ya os decia en mi post anterior en el que hablaba de mi escapada a Tokyo, aproveche que estaba por alli para conocer a varios bloggers a los que aun no habia conocido personalmente. Uno de ellos es Alain, un chico de Villareal que, como el dice, de los que estamos por aqui, es uno de los pocos de los que va por libre. Tiene una novia japonesa que conocio en Inglaterra y se ha venido a vivir una temporadita a casa de sus suegros mientras estudia japones para ver si encuentra un trabajo por aqui. Menuda hazaña !!. El tambien habla de nuestro encuentro en su blog.

El titulo de mi post es asi porque el tiene otro llamado igual : "Como conoci a Ayumi", en el que cuenta como conocio a su novia, y el caso es que, anecdoticamente yo conoci a su novia personalmente antes que a el!!. Habiamos quedado el sabado para comer y yo ya iba bastante ajustado de tiempo, estaba lloviendo, habia trafico muy lento en las carreteras y los buses habian llegado retrasados. Ademas, yo no me conozco bien el oeste de Tokyo y andaba un poco perdido.

Una vez en el tren, me fije que, entre la gente que subia al vagon, habia una cara conocida. No estaba seguro, pero juraria que era Ayumi(la novia de Alain), a la que todos los lectores de su blog conocemos por las fotos del mismo. Asi que cuando llegamos a la estacion, y salimos del tren, en el anden la pregunte(en japones): "Perdona, eres Ayumi, la novia de Alain??". Imaginaros, al principio la pobre lo flipo en colores, pero luego, la verdad, es que se porto genial, resulto ser una chica muy amable. Me acompaño al sitio en el que habiamos quedado y estuvo con nosotros toda la tarde. Fuimos a comer Okonomiyaki(お好み焼き), como podeis ver en la foto de arriba del todo, despues estuvimos paseando por Fuchu(府中), lugar que podeis ver en la foto que acompaña estas lineas, y tomando algo en un izakaya(居酒屋), como podeis ver en la segunda foto. Luego Alain y yo fuimos a Shinjuku a cenar con los Vulcanus, como ya os conte.

No sabeis lo que me rei!!, si quieres reirte... pasa una tarde con Alain, es un cachondo!! Bueno, en realidad, los dos son supersimpaticos, ademas hacen muy buena pareja !! espero que todos sus sueños se cumplan !! Un saludo enorme desde aqui chicossss !! .

Hace un año en este blog

Etiquetas: ,

posted by Flapy @ 5:56 a. m.    -    

10 Comentarios:

At 9:22 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Oh!!! Una historia de amor, ¡qué bién!plas, plas,plas.
Ole, ole.

 
At 1:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Alain tiene cara de Daniel el travieso y tú como siempre sonriéndo.
Un abrazo

 
At 3:49 p. m., Blogger 咲く路/Sakuro dijo...

Muy bueno el post, llegue a el desde el jblog de Alain-san. Coincido con la idea de la pareja, se los ve muy bien juntos (por lo poco que puedo ver desde el otro lado de la PC).
Saludos y felicitaciones por el blog.

 
At 11:10 p. m., Blogger Yurema dijo...

Muy bonito el blog, gracias por visitar el mio, saludos! ^^

 
At 11:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Órale genial eso de conocer y más si estás en un país distinto al tuyo, yo hasta el día de hoy no conozco ningún bloger pero no descarto la idea sobre todo conocer uno que radica en Japón ;)


Saludos David.

 
At 4:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Wow, mucho amor le tienen al hombre la familia de la novia!
Cosas asi se dan una vez en la vida!

 
At 10:45 p. m., Blogger JuanMa dijo...

Señor David deberias de decir que Ayumi es la chica más famosa de la blogosfera Japonófila creo que no sera esta a última vez que le pase lo mismo ^^.

Un saludo -JuanMa-

 
At 4:57 a. m., Blogger Flapy dijo...

Para INGRID : Si ya sabia yo que eras un romanticona !! jajajaja!!
Para ANGIE : Tantos años ensayando mi sonrisa frente a un espejo... ya era hora de esplotarla !!
Para セリシオ : Hola Sergio, bienvenido, gracias por tus felicitaciones, espero que sigas comentando por aqui ;o)
Para YUREMA : Me alegro que te haya gustado, a mi tb me gusto el tuyo.
Para IXCHEL : A ver si es verdad y te vemos por aqui !!
Para KUROSAKI : Por eso , por eso... que lo apreveche !! jejeje!!
Para SOUSUK3R : Jajaja!! ya ves!! de todas formas eso ya se lo dije yo cuando me la encontre en el metro, que era famosa y que mas de uno se le acercaria preguntandole si era ella !!
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS !!

 
At 8:13 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Nunca dejarán de sorprenderme las casualidades de la blogosfera... :D

 
At 9:53 p. m., Blogger Coco* laCoquette dijo...

Hola perla!!

Pues qué bonito, lo de conocer a una chica fuera y llegar a su país para tratar de establecerse allí!! Supongo que debe ser un pelín duro al principio, pero bueno, que si uno tiene ganas...!

En fin, que les vaya bien!!!

Además él es de mi tierra! :P

 

Publicar un comentario