martes, diciembre 12, 2006

Escapada a Tokyo

Hola a todos !!

Que tal?? Como muchos ya sabeis (y a los que no lo sabiais os lo digo a hora), este pasado viernes(8 de Diciembre)c se celebraba en Tokyo en el Salon de convenciones de Akihabara el Symposium del 21st Century COE Program sobre Computacion Ubicua. Como desde mi laboratorio se lanzan varias propuestas en esta disciplina, todos estabamos invitados a ir, colaborando con nuestros compañeros en la organizacion y apoyandoles en la explicacion de sus proyectos, aunque, como en mi caso, no trbajemos concretamente en esta rama. El caso, es que aprovechando que el viaje a Tokyo me salia gratis, aproveche para extender mi estancia durante el fin de semana y escaparme desde mi vida "silvestre" en Nara a la gran ciudad (cual Paco Martinez Soria). En primer lugar me gustaria agradecer a mi amigo brasileño Menandro, que me aguantara en su habitacion este fin de semana aun estando hasta arriba de examenes.

Tambien he aprovechado a conocer otros bloggers residentes en Tokyo, lo cual ha sido una experiencia genial, gracias a todos chicos !! La verdad es que lo he pasado genial este fin de semana. Hablare mas adelante de como fue el Symposium, pero voy a proceder a hablaros antes de estos encuentros :

Despues de haber hablado bastante a traves de internet mediante mails o mensajeria instantanea e incluso haber trabajado juntos en las ultimas producciones con Ciro, nunca habia tenido la oportunidad de conocer en persona a Hector, mas conocido como Kirai, una persona que, a pesar de ser "hacha" de los medios, destaca por su humildad y simpatia, y tambien por tener unas ideas muy claras de lo que quiere, en mi opinion, cualidad clave de su exito. Estuvimos paseando por Shinjuku, me enseño rincones muy curiosos de estas zonas y hablamos durante horas de nuestras metas, ideales y planes de vida. Tambien fuimos a Shibuya y estuvimos tomando algo por locales de los alrededores, en uno de ellos nos encontramos a algunos vulcanus de este año. Aunque con ellos me encontre el sabado, tambien en Shinjuku.

A la mayoria de estos vulcanus los conoci en un hueco que tuvimos cuando vinieron a Kyoto a tomar una cerveza, salvo a Oscar(de Lockeblog), al que tambien conoci por primera vez este fin de semana en Tokyo. Junto con Alain, con el que estuve el sabado por la tarde(del encuentro con el os hablare en el proximo post, porque fue bastante anecdotico) quedamos con algunos Vulcanos en Shinjuku, donde estuvimos en un restaurante de Yakiniku(焼肉 - carne a la brasa) en plan tabehoudai(食べ放題 - es decir todo lo que puedas comer en 2 horas) y le añadimos un servicio de nomihoudai(飲み放題 - todo lo que puedas beber, incluyendo alcohol, por supuesto). En la foto estamos (de derecha a Izquierda, para no empezar por mi) : Iñigo, Rafa, Oscar(asomandose desde atras!), Kristoff, Alain, Javi, y yo.

Luego, tomamos algo por los alrededores y cogimos el ultimo metro a Shibuya. Alli, estuvimos en el club Atom, donde pudimos bailar hasta cansarnos, antes de regresar a nuestras casas con el amanecer. La verdad es que se paso muy bien y tuvimos la oportunidad de conocernos un poco mas. Gracias a todos chicos por este gran fin de semana !!.Para despedirme os dejo con este link que cuenta el encuentro desde otro punto de vista :

- Encuentro con Vulcanus segun Lockeblog.

Etiquetas: ,

posted by Flapy @ 1:38 p. m.    -    

10 Comentarios:

At 8:16 a. m., Blogger ale dijo...

¡yo también quiero conocer gente cuando me toque ir otra vez a Tokio! ¿me aceptaréis aunque vaya de traje? ¿y si voy de hombre pato?

 
At 9:00 a. m., Blogger La Buena Rodriguez dijo...

¡Que bien os lo pasais por Tokio!. Voy a tener que ir yo tambien, aunque claro... como yo no voy a gastos pagados como otros... ejem... ejem... (^_^;)

 
At 10:52 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

OK, muxo gusto de haber coincidido contigo por Tokyo! Pa corresponder tu visita, algún día me tendré que dejar caer por Kansai otra vez... Además siempre es una ventaja el tener a alguien que conozca la fiesta en Osaka!

Salu2!

 
At 4:36 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me imagino esa veladas entre blogers como muy disfrutable, enhorabuena que haya más de estás…

¿a qué correo te envió para armar la guía?

Saludos David.

 
At 9:41 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

siguiendo la misma tónica. Aunque digas que la fama de fiestero te la adjudiquen los otros, creo que te la ganas a pulso, je,je,je,je :)
Yo en relaidad... te envidioooo.
Ala a pasarlo bien.

saludos

 
At 4:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

para que veas que es cierto que sigo leyéndote, por aquí estoy reportándome. Te escribiré más al correo lo prometo y seguiré comentando por aquí (si se me olvida hacerlo, no me lo tomes en cuenta a veces puedo ser un desastre), es ameno hablar contigo.
Abrazos

 
At 11:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Por cierto, que tal esta el Atom? Merece la pena?

Un saludo.

 
At 7:53 a. m., Blogger Flapy dijo...

Para KARAWAPO: O vas de hombre pato o no te aceptamos !! jajaja !!

Para LABUENA: La proxima vez subimos juntos y te pago unos nihonshus pa que no me odies mucho.

Para JAVI: A ves si es verdad y cambias de la actual capital a las antiguas,aunque sea solo un poco !!

Para IXCHEL: La verdad es que estas veladas son geniales. Te respondo en tu blog a tu pregunta.

Para INGRID: A ver si la proxima vez que vengas por Osaka te saco de marcha de verdad ;o)

Para ANGIE: Contigo tambien siempre es muy agradable hablar :o). Asi me gusta!! que te reportes !! jajaja

Para JON: A mi si que me gusto, al menos mejor que Roppongi. Peor como todo. Va en gustos...

 
At 11:41 a. m., Blogger Unknown dijo...

Da gusto leer tus posts y de paso, saber mas de otros blogers del mundo. Aunque creo yo... que falta alguna representante de las chicas, que por lo que veo no se apuntan muchas...

Por cierto, como va tu tesis? Es que acabo de empezar con el mio y mi director me esta planteando el ir a japon por un tiempo.

Un saludo.

 
At 4:31 a. m., Blogger hirohec dijo...

Hola, no los conozco uds... pero .. les comento q hace unos anios estuve en Kinki University viviendo en Ikoma-shi, .. estuve buscando en la gran web como Ikoma y encontre esta pagina.. solo que aparecieron uds y me hicieron recordar de muchos recuerdos de alli, ... imaginense un Ikoma de Argentina viviendo en Ikoma-shi.. saludos y disfrutenlonnnnnnnn

 

Publicar un comentario