domingo, diciembre 10, 2006

El Nintendo contra-ataca

Continuacion de Nintendo Adventures


Bueno... creo que va siendo hora de acabar de contaros la aventurilla vivida en las fabricas y oficinas de Nintendo. Evidentemente no puedo contarlo muy detalladamente, porque no quiero desvelaros parte del documental... Como os contaba en el anterior post, desde la factoria de Nintendo llamaron dos taxis para que fueramos hasta las oficinas y centro de investigacion (edificio que aparece en esta foto que en su dia hizo Manuel Sagra). Durante el viaje en el taxi, tal y como os comente, entrevistamos al conductor(cada vez me siento mas orgulloso de mi japones) y el nos contaba que le gustaban los videojuegos y que tenia ganas de jugar a la Wii (hasta solto una mano del volante para mover la mano como si jugara al juego de tenis de Wii Sports), que el solia jugar videojuegos con su nieto y que estaba deseando que saliera, ya que, si podia, la compraria el dia del estreno de la misma en Japon (2 de Diciembre de 2006).

La situacion fue bastante simpatica y, cuando nos dejaron en las oficinas centrales mientras Pedro grababa como se iban los taxis, los taxistas nos saludaban efusivamente con la mano con una sonrisa de oreja a oreja... y eso que el trayecto duro 5 minutos!! que si no !! acabariamos yendonos de fiesta juntos !! jajaja !!. Finalmente,entramos al edificio de Nintendo, la recepcionista nos estaba esperando, hablo unos segundos con nosotros y nos dijo que esperaramos. Despues salio un hombre, vestido con un traje gris y nos comento que nadie podia entrar mas alla en el edificio si no era con el permiso del mismisimo Jefe de Nintendo Japon, ya que era un momento bastante sensible, debido al lanzamiento inminente de la Wii y a la cantidad de rivales que tenian en este momento (Sega, Sony, Microsoft...). Asi que aunque se intento de diversas maneras no hubo forma de sacar ninguna informacion de su parte. Ya lo vereis en el documental !!. Por cierto, la foto es de un momento del rodaje, pero no del documental, sino del corto, utilizando como escenario de fondo el santuario de Fushimi Inari.

Antes de despedirme, solo comentaros que he decidido hacer mi blog en varios idiomas, de momento, y como ultimamente he estado hablando de Nintendo, ya esta disponible esta version en idioma pikachu , mi proximo objetivo es en el idioma de Jabba el Hutt... jajaja !! Que no chavales !! que no estoy tan mal !! Es broma, en realidad he utilizado el Pikachizer , este sitio friki a mas no poder, puede convertir cualquier pagina al idioma de Pikachu con solo ingresar la URL !!. Curioso, verdad??. Y bueno, ya que estamos hablando de este famoso Pokemon os dejo con la foto de este caja del autentico "curry de Pokemon", destinada a atraer a los mas peques, pero yo tampoco pude aguantar la tentacion de probarlo y no estaba nada mal !!

Y ahora si, ya me despido dejandoos con esta panoramica que tome un dia de lluvia desde el monte Inari.

Hace un año en este blog

Etiquetas:

posted by Flapy @ 10:41 a. m.    -    

8 Comentarios:

At 8:59 a. m., Blogger Rocio Li - Myssy dijo...

holi! que interesante despues voy a probar lo de pikachu =P .
ke mala onda ke no los dejaran pasar -__- kiero ver documental =).

un besote!

 
At 10:56 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

La foto del momento "pota" en la bolsa del DIA es impagable ;)
jejejeje

 
At 12:15 p. m., Blogger r0n1n dijo...

la pregunta es... ¿hay un empresa que se dedica a plastificar los tapetes que cubren el interior de los taxis japoneses o son las propias abuelas de los taxistas? :P

 
At 7:42 p. m., Blogger bru dijo...

Madre mía! me pego unos dias sin conectar y hay mil historias nuevas.
¿has colaborado en un documental? estará chulo verlo y leer en los agradecimientos si te ponen, le hablo a veces de tu blog a mis colegas y hace poco me dijeron que por lo visto eres conocidillo en esto de los bloggers, aún asi se quedaron impactados con algunos trocitos que les enseñé, si vas a tener 5 minutillos por el centro y te apetece ya sabes trabajo sólo hasta las 3 de la tarde :-P

 
At 5:06 a. m., Blogger Flapy dijo...

Para Missy :
Ya me diras que tal te va el Pikachizer !!, por cierto, en cuanto esten listos tanto el corto, como el documental os aviso !!

Para Blogofago :
jajajaja !! en realidad no esta potando, si no apoyado en un momento de reflexion sobre la foto del dia... todo un cuadro !! tan mala es la foto?? :oP

Para Ron1n : Vaya !! se te echaba de menos !!. Yo creo que tiran de las abuelas que sale mas barato y ellas se entretienen... jejejeje...

Para Bru : Asi me gusta!! que ayudes a hacer mi blog famoso !! jajajaja !! Tengo la agenda hasta arriba, de todas formas escribeme un mailo con tu movil e intentamos quedar !! ok?

 
At 12:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que ganas de que salga el dichoso documental... y el corto ^_^

¿Ha habido suerte con el domokun? ;)

 
At 12:49 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

O sea que al final no os dejaron entrar... maldita politica de espionaje empresarial, estan perdiendo una publicidad gratuita muy jugosa !!

Pika pi-ka chuuuuu !!!

 
At 8:16 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Creo que tambien experimentare con el curry de pikachu :D

 

Publicar un comentario